Capítulo 46
Apenas comienza.— Esto es ridiculo.
Lily observó a Malia divertida y soltó una pequeña risa por lo bajo para volver a observar al frente del salón donde su hermano se reía a carcajadas del Ravenclaw de cuarto que estaba colgado de cabeza en esos momentos.
— ¿Por qué están aquí para empezar? — preguntó Lily en su oído, Malia se encogió de hombros sin dejar de observar a James reír con una pequeña sonrisa.
— Hora libre.
— ¿Y la usan para invadir mi clase?
Sí, en esos momentos los Gryffindor y Ravenclaw de cuarto año tenían Transformaciones con Teddy, hora que Malia y James habían utilizado para infiltrarse en la clase y molestar a los alumnos y maestro.
— ¡Lo estás haciendo mal! — gritó Malia cuando vio como el Ravenclaw caía de cara al suelo soltando un quejido.
Malia se levantó de su asiento logrando que toda la clase la observara, en especial los hombres, y caminó con determinación hacia el frente del aula.
— ¡No necesitamos tus pruebas de demostración, Malfoy! — gritó Teddy, mientras agarraba a James de la túnica y lo jalaba hacia atrás, alejándolo del Ravenclaw.
— No me digas qué haceeer, Lupin — canturreó mientras se acercaba a ellos y separaba a James de su agarre.
— Soy tu maestro.
— No en esta clase.
— ¡Nos están haciendo perder la hora! — Malia llevó la vista a la dueña de la voz y sonrió. Pudo ver como Lily observaba a la dueña de la voz para después llevar la vista a ella repetitivamente.
— ¿Ahora te importan las clases, Alina? — se burló Malia, Alina recargó su espalda en el asiento, se cruzó de brazos y alzó una ceja con estilo.
— Me importan muchas cosas que a ti no Malia, pero eso no es novedad.
— ¿Que tal un duelo, hermanita?
Alina soltó una carcajada y negó con la cabeza.
— No, gracias.
— ¿Te da miedo perder? — Malia alzó una ceja y sonrió triunfante cuando vio como Alina se levantaba de su asiento decidida.
Nunca retes a un Malfoy si esperas un no por respuesta.
Hugo, que estaba sentado a su lado, le negaba con la cabeza rápida y repetitivamente pero Alina lo ignoró, parándose frente a su hermana con la túnica puesta, la corbata de gryffindor desamarrada en su cuello y la camisa desfajada. Sin duda alguna Alina era el tipo de chica que las normas básicas como lo son el uniforme le importaban muy poco.
— Alina, sientate — ordenó Teddy.
— Después de esto, Teddy — comentó sin siquiera verlo, Teddy bufo y se acercó a ellas pero esta vez fue James quién lo detuvo y lo jaló del cuello de su camisa sin dejarlo dar un paso más.
— ¡Expelliarmus! — gritó Alina, sorprendiendo a su clase al ser ella quien diera el primer paso. A pesar que fue rápida e inteligente Malia paró el hechizo con un simple movimiento de mano.
— ¿Cuarto año y aún no les enseñan hechizos no-verbales? Vaya, ¿quién te da Defensa Contra las Artes Oscuras?
— El mismo que te da a ti — gruñó Alina para volver a atacar de nuevo, Malia paró el hechizo y rió divertida.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por el destino » James Potter.
FanfictionEl destino es incierto pero, sin embargo, este ya está escrito. No podemos escapar de el ni mucho menos evitarlo, tarde o temprano las cosas que están hechas para ti llegarán a ti. Malia Malfoy y James S. Potter nunca se cayeron bien, años de proble...