Reescrito el 27/06/2021
Persona hablando
<Persona pensando>
-la historia comienza Antes de la saga de Hades-
Pov. Seiya
Era un día tranquilo en Japón, en un pequeño departamento que apenas se mantenía en pie, cerca de un viejo orfanato que en su época de juventud albergo a algunos de los ahora guerreros de Athena, allí Seiya y su hermana mayor Seika crecieron hasta que la arrebataron de los brazos de su hermana para amenazarlo para convertirse en caballero. Aún recuerda los gritos desgarradores de su hermana mientras seguía el auto que lo había secuestrado, porque para él no fue una adopción fue un secuestro de los brazos de su única familia, ese día algo en su corazón se rompió e intento ocultarlo con una sonrisa falsa y una actitud de idiota para engañar, no sabía qué, pero algo antiguo se despertó junto con el sentimiento de dolor en su alma.
Sin su hermana perdió la humanidad que su alma anhelaba y despertó un resentimiento sin igual que su alma parecía haber olvidado los primeros años de su vida, a hora sabía que había algo más oculto dentro de él que le proporcionaba ese sentimiento, pero en vez de causarle miedo lo lleno de una cálida sensación, con nostalgia, su alma gritaba en agonía como intentando avisarle que algo faltaba.
<LIBERAME!!!!>
Ese grito que provenía de su mente de un niño a la edad de 6 año lo asustaba a veces, se estaría volviendo loco se preguntaba, no era normal como los otros niños, se aisló por miedo al rechazo, uso su máscara de ingenuo para poder encajar para no preocupar más a su hermana, quien cuando creía que no la veía lo miraba con lastima, él no quería que ella se preocupara por lo que silencio al grito de su mente con sonrisas falsas, y con el tiempo se olvidó de su experiencia de la infancia.
Fin Pov. Seiya
Seiya se encontraba acostado en aquella cómoda cama que lo había acompañado desde su regreso del entrenamiento en Grecia, con aquella vieja sabana color azul que decoraba su cama dándole una sensación de hogar, siendo igual a aquella que tenía en su vieja habitación del orfanato, se encontraba en una posición cómoda para descansar y poder pensar en todo lo que había pasado en su vida después de la derrota de Poseidón, con los brazos detrás de su nuca sirviéndole de almohada, pensando en los últimos días donde Saori (Athena) los ha estado casi igual a esos días de la infancia, cuando para ella eran tratando como basura, solo porque su abuelo le consentida cada capricho si su adorada nieta quería que hicieran algo deberían cumplirlo o serian azotados.
Después de salvarla en innumerables batallas con enemigos poderosos siendo la mayoría de ocasiones dioses y sus guerreros de elite que lo protegían con su vida, mientras él y sus hermanos guerreros del rango más bajo de los caballeros de la diosa Athena los trataba como si fueran desechables, peor que la escoria, pero ahora se creía la que podía hacer todo sólo por saber de su condición como la diosa Athena, pero ellos ya habían derrotado a su santuario una vez, porque no podrían volver a derrotarlo, además a Asgard y Poseidón. Sus humos se le subían cada vez más a la cabeza como si ella hubiera hecho algo en alguna de esas batallas, ¡por los dioses!, esa chica era tan arrogante y pretenciosa cómo podía ser así, ya se acuerda cuando eran niños era lo mismo, ¡¡Nunca debió confiar en ella!
Intento sacudir su mente de eso pensamientos, no sabía exactamente de dónde provenía ese resentimiento, sabía que todo lo que ella había hecho era incorrecto, además de aquella sensación que tenía desde la primera vez que la vio como si hubiera una voz en su mente que le gritaba una y otra vez que ella no era de confianza que a la primera que volteara la cabeza lo apuñalaría en la espalda, por eso desde niño cuando la conoció la vio con desconfianza la cual solo crecía con el tiempo que pasaba cerca de ella, como lo trataba como un caballo, lo golpeo, pero cuando regreso y la vio de nuevo decidió desestimar al fondo ese sentimiento e intentar confiar en ella después de todo todos merecemos una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Aura Divina
FanfictionEs bien sabido que la vida de un Caballero de Bronce, comprometido en la defensa de Athena, es una empresa ardua y desafiante. Sin embargo, la historia de Seiya de Pegaso guarda un enigma aún más profundo, uno que permanece oculto en las sombras y q...