Editado el 18/07/2021
Persona hablando
<Persona pensando>
Kamui: Mi nombre es Kamui, semidiós, hijo de Quine, Ángel celestial, rango diamante Fuyu el brutal invierno. - el ultimo, pero no menos importante en presentarse fue aquel que todos estuvieron de acuerdo de que su nombre le quedaba, pues era quien torturó al pequeño Kiki, ¿Dónde estará el ahora?, ¿Acaso estará sufriendo?, pensaron los caballeros, mientras Athena, sudaba a balas esto era malo no quería que se revelará, si lo hacía ellos bajarían del Olimpo por respuestas, que ella no quiere dar. Para proseguir a la posición anterior de rodillas ante Seiya.
Mu le lanzo la más gélida de sus miradas.
Y al unísono gritaron. - ¡¡BAJO LAS ORDENES DE SU MAJESTAD ZEUS!!
Y entonces...
... El caos estallo de nuevo en el templo de una diosa, que estaba casi colapsando en el suelo de la impresión de la revelación.
Pov. Aioros
¿Cómo esto podría ser posible?, ¿Acaso el mundo se volvía loco?, ¿Tiene que ser una broma?, ¿Verdad?, ¿VERDAD?, él es mi sucesor para la armadura dorada de Sagitario, no es posible que sea un Dios y aún menos el señor del Olimpo Zeus, esto solo era una broma de mal gusto, que todos estaban haciendo a él, ¿verdad?, en cualquier momento todos lo verán y gritan que es una broma, entonces los golpeare por el susto infernal que estoy pasando ahora.
Pero cómo podía ser broma esto sí acabo de presenciar ante mis ojos como una de aquellos que se hacían llamar "Ángeles" que eran según mis observaciones el equivalente a los caballeros dorados al parecer y decían servir a el dios Zeus aquel que gobierna ante los dioses mismos. Y ella simplemente había golpeado a su hermano con tanta facilidad y éste había quedado indefenso ante ella que su reacción natural había sido el querer ir y defender a su hermano sin pensar en nada más.
Mis manos me temblaban, sentía un sudor frío me recorrió mi espalda, mi respiración me fallaba de poco a poco casi me sentía como si me fuera a dar un ataque de pánico, pero eso no debía pasar debía mantener mi compostura como todo un Caballero dorado que había recibido entrenamiento mental para resistir estos tipos de efectos y no podía dejarme sucumbir ante la presión que estas revelaciones están ocasionando ante mí.
Volteo a todos lados esperando descubrir quien estaba involucrado en la broma, pero al examinar la cara de todos tan pálidas, en estado de shock, no podían estar involucrados, menos su señora que parecía desmayarse en cualquier momento.
Camine a paso lento ante la señorita Athena para darle apoyo, debe ser difícil descubrir que uno de sus amados caballero era su padre, no podía imaginar cuánto ha de estar sufriendo y el aquí casi teniendo un ataque de pánico, que caballero tan inútil era.
En su camino que eran unos cuantos pasos veía la cara de todos y estaban igual que él, espera, porque el, no se ve alterado, es más parece feliz, Lo mire con cierta duda porque no estaba reaccionando cuando están noticia ha dejado en shock a todos hasta los más duros caballeros y se me hacía completamente raro esta actitud que estaba tomando ante la situación después de todo él era uno de los caballeros más inocentes, completamente sensibles no creía que él pudiera estar involucrado en todo esto y menos en esta broma de tan mal gusto que él pensaba que estaban formulando para divertirse con su sufrir, que era lo que ocasionaba entonces que este dulce Caballero tuviera una mirada tan vacía.
Siguió con su mirada fija hasta que de repente sus ojos se encontraron con su objetivo de observación y este esbozo una sonrisa cínica qué es lo que estaba pasando aquí y porque de repente parecía que se estaba burlando de él y sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Aura Divina
FanficEs bien sabido que la vida de un Caballero de Bronce, comprometido en la defensa de Athena, es una empresa ardua y desafiante. Sin embargo, la historia de Seiya de Pegaso guarda un enigma aún más profundo, uno que permanece oculto en las sombras y q...