Entonces Athena se le acercó como si fuera a consolarla pero en realidad le susurro al oído
"Te dije que me vengará, ¿acaso no me reconoces, querido tío? "
"Yo lo planee todo"
Y con eso se Alejo del afligido y conmocionado dios.
Todo era tan irreal, pero si causó esto a su amada, era su culpa si tan solo el se hubiera acercado a ella alguien tan psicópata como athena, era estaría
>>Fin pov. Poseidón<<
Después de terminar su relato Poseidón se veía con una cara demacrada como si los años de vida le hubieran caído encima. Ya no es tan joven como hace unos siglos, nunca se notaría la diferencia de edad entre un dios y un mortal en su mejor época, pero justo ahora se notaba que tanto le había afectado la pérdida de su amada. Su rostro mostraba dignos de edad, su pelo tenía algunos pelos canosos y en sus antes vivos ojos hoy eran la imagen de la desolación.
Hades inmediatamente sé sintió identificado con él, también había perdido a su amada perséfone y ahora se enteraba de que su hermano había estado enamorado de nadie más que una sacerdotisa. Qué ingenuo había sido él también al creer esos rumores de que su hermano había violado a una sacerdotisa del templo de Athena su hermano Poseidón era un alma amable ¿como pudo haber creído aquello?, puede que haya tenido muchas amantes y no le haya sido fiel a su esposa, pero todo mundo sabía que su esposa no lo amaba de hecho si ella pudiera lo apuñalaría por la espalda ahora se sentía tan miserable.
Hades: No puede ser. - murmuró en tono bajo deseando que nadie lo escuchará estaba incrédulo acaso todos los males en la vida de los dioses habían sido causados por Athena era inaudito cuáles eran sus motivos o razones de ella para causar este caos.
Poseidón no escuchó las murmuraciones por su hermano mayor estaba muy ocupado hundiéndose en el profundo dolor que sentía y que creía olvidado, de la muerte y la culpa de todo lo que le había sucedido a su amada llevaba años cargando esta piedra sobre el nadie sabía, ni se había enterado de lo que había pasado realmente con ella, esto ocasionó siglos de leyendas publicándose y humillando a ella, haciendo creer que la culpable era ella o insultando a él.
No le importaba la verdad que lo insultaban él se merecía eso y más insultos por dejar que le pasara a ella esto, pero su hermosa mujer, su amada aquella delicada mujer que sin que supiera él se llevó con ella en su vientre a dos preciosas criaturas que podrían haber sido sus bendiciones pero gracias a las envidias y corrupciones de Athena, sus pobres hijos terminando siendo criaturas.
Mínimo le calentaba el corazón que su amado hijo Pegaso terminó siendo un fiel seguidor de su hermano menor que aunque corrupto en esa época seguía queriéndolo y no creía capaz a él de dañarlo, pero ¡su pobre!, su pobre bebé terminó cayendo en la locura Y un monstruo siendo siempre cazado por todo aquel héroe de época o ahora caballeros tenía dolor, ¡mucho dolor!, se imaginaba como pudo haber sido su familia su vida con ella si él hubiera sido mortal estando al lado de ella puede que esto nunca hubiera pasado ¿quien le prestaría atención a él? sí hubiera sido un simple humano o si ella hubiera sido elevada al cielo y sus hijos y ella se hubieran convertido en seres divinos.
La familia feliz que serían todo lo que podrían haber evitado y aún si lo expulsaran del Olimpo y terminara en la Atlántida podría haber visitado a su hermano Hades en el Inframundo, si fuera así su relación hubiera sido más cercana ¿podría el haber salvado a Perséfone?.
ESTÁS LEYENDO
Aura Divina
FanfictionEs bien sabido que la vida de un Caballero de Bronce, comprometido en la defensa de Athena, es una empresa ardua y desafiante. Sin embargo, la historia de Seiya de Pegaso guarda un enigma aún más profundo, uno que permanece oculto en las sombras y q...