Editado el 01/07/2021
Persona hablando
<Persona pensando>
¿?: escucha a tu compañero, realmente no deberías enfrentarnos. -se escuchó una voz masculina desde un rincón oscuro de la sala, mientras una silueta está vez masculina se hacía presente poco a poco - por qué si tocas a Mí novia, o peor a mí señor, estás muerto. - se dejaba ver a un hombre alto, con el cabello blanco corto, ojos azules como el hielo, piel pálida tres piercings en el lado derecho de su boca y en la oreja.
-Saga: tu ¿quién rayos eres?.- grito aparentando que se encontraba completamente enojado por ver a uno de sus camaradas heridos frente a su propios ojos sin poder impedirlo, Saga, pero está recién llegada persona que los había interrumpido sin previo aviso y llegaba con una actitud tan presuntuosa al recinto de Athena, sin hacer ningún ruido como un fantasma, lo ignoro completamente como sí su existencia no tuviera la menor importancia, siguió caminando directamente hacia dónde se encontraba Seiya y se inclinó ante él con un profundo respeto presente en cada una de sus acciones al estar cerca de él lo contrario a como trato del resto de la orden en los pocos segundos en que llego, su mano derecha se movió justo en su pecho dónde se encuentra su corazón y miraba directamente hacia el rostro serio de su líder, específicamente a los ojos que lo miraban con reconocimiento, proclamo un mensaje silencioso que comprendieron completamente por la honestidad de lo que proclamaba "mi lealtad completa estará siempre con usted."
¿?: mi reporte señor. - proclamó de una manera solemne mientras seguía de rodillas ante su señor el cual le hizo un ademan para que continúe con su reporte e ignorara las acciones de aquellos a quien consideraba basuras o inferiores a él en la sala. - neutralizamos a los guardias de la zona, los caballeros que presentaron resistencia han sido arrestados, la verdad no entiendo por qué era necesario que los cuatro fuéramos llamados a un trabajo tan sencillo como la toma de poder de un santuario con uno de nosotros hubiera sido más que suficiente con la fuerza de este lugar, actualmente tenemos pleno control del santuario, sólo resta por tomar nuestra actual ubicación.
Shura: ¡imposible! - grito enojado mientras una impotencia lo consumía mientras escuchar tan devastador reporte para las fuerzas de Athena y como menospreciaban a sus camaradas que tan duro luchaban por proteger su hogar, esto cada vez se volvía más sub-realista, ¿quiénes eran estas personas?, ¿por qué seguían a Seiya? Y ¿qué sucedía aquí?, todo se volvía tan malditamente confuso que nadie sabía cómo reaccionar realmente sin saber si todo lo que estaba pasando era solo una cruel broma o si realmente estaba pasando, era todo tan repentino que nadie podía moverse y decir algo.
< ¡QUE ESTABA PASANDO AQUÍ!>
Gritaban sus mentes, se dividían en varios sectores, los que no sabían realmente que hacer, los que solo deseaban proteger a Athena, los que comprendían a Seiya, los que pensaban que se volvió loco, y dentro de todos se encontraba alguien que difería de la mirada de los demás con un rostro estoico que prácticamente gritaba "yo sé que está pasando", pero nadie lo noto en medio de esta locura, grave error esto puede que los lleve hasta el borde en solo algunas horas por que la primera regla para un guerrero es estar siempre atento ante cualquier cosa que pase a su alrededor.
Los caballeros dorados están en un dilema su deber es proteger a su diosa Athena, pero si el santuario que es el lugar donde se criaron estaba bajo ataque deseaban con todo su corazón poder ir a la lucha y devolver a su hogar a las manos legitimas de su dueña.
Mu no había reaccionado realmente de ninguna manera brusca o como si fuera a atacar solo observaba atentamente cada uno de los movimientos de su potencial enemigo y como debería ser su actuar si la vida de alguien importante se ponía en riesgo cualquier movimiento brusco de su parte sería un delatar de su preocupación verdadera por la ubicación actual de su discípulo y cuál sería su condición, se preguntaba si había logrado teletransportarse antes de que encontraran su posición o será que es un prisionero con el resto de los discípulos del santuario.
ESTÁS LEYENDO
Aura Divina
FanfictionEs bien sabido que la vida de un Caballero de Bronce, comprometido en la defensa de Athena, es una empresa ardua y desafiante. Sin embargo, la historia de Seiya de Pegaso guarda un enigma aún más profundo, uno que permanece oculto en las sombras y q...