Editado el 23/06/2021
Persona hablando
<Persona pensando>
Seiya: Levantarse mi fiel Jinbei que es hora de que le dé una pequeña visita a mi "adorada" hija y regrese al lugar al que pertenezco. – la voz provino de donde estaba antes Seiya, pero ahora sonaba diferente más potente y más gruesa pero no fueron los únicos cambios él ahora era más alto, su pelo castaño se alargó hasta su cintura que parecía fluir libre como las nubes en el cielo, sus ojos se tornaron de un color azul eléctrico impresionante que parecían como si rayos salieran de ellos, su piel se puso pálida y su musculatura se marcó, pero sin llegar a ser exagerado.
Su mirada en su rostro era lo que dejaría impresionado a todo aquel que lo viera, no por su belleza exótica, su mirada era una llena de rencor que cargaba por siglos o hasta por milenios, ya no podía ser aquel adolescente despreocupado que fue durante los últimos años todo el peso que conlleva su título lo tendría que volver a cargar porque sabía que no había un alguna existencia en el universo que se encontrara preparada para cargar con el título que se le fue conferido y no lo decía por orgullo u ambición la verdad ya se encontraba cansado de sus responsabilidades pero era verdad que ningún dios estaba preparado para esa responsabilidad, otra vez tendría que aprender a convivir con esa sensación de soledad que atormentaba sus días inmortales, pero ¿Quién causó esa mirada tan fuerte en el rostro del padre de todos los dioses?, ¿Quién sería?...
Si él es amado por todos ¿No?...
Todos lo adoran ¿Verdad?...
Esa duda se resolvería inmediatamente con solo mencionar el nombre de esa persona su rostro se desfiguraría en una y mil emociones, aunque uno pensaría que es imposible se volvía aún más doloroso de mirar, parecía tan dolido como si le hubieran arrancado el corazón y pisoteado hasta destrozarlo, aquel que alguna vez fue adorado y venerado por su orgullo sin igual ahora se había convertido en la sombre de quien alguna vez fue, pero si alguno de sus creyentes lo mirara en estos momentos no lo reconocería y solo se preguntaría ¿Quiénes aquel ser tan hermosa pero a la vez tan roto?, Nos preguntamos una y mil veces que fue la causa de tal emoción, pero el solo te diría que ese ser a quien una vez adoro, una de tus bellas niñas fue quien lo causo, quien más podría traicionarlo como para que llegara a tal estado preguntaría, si ese rostro es el rostro de un padre que fue destrozado piza por pieza por las delicadas manos de aquel ser que alguna vez crio.
Pero que es lo que hará ahora tan querido dios después de todo ese tiempo dormido en las profundidades de ti mismo te enfrentarás a la realidad a la cara, o prefieres seguir dormido, oculto de mundo intentando que el dolor termine.
Jinbei: Sí, mi señor.- resonó en la habitación su voz con un profundo mientras se dirigía a su dios ahora completamente despierto con respeto, se puso de pie con una pequeña sonrisa asomándose en la comisura de sus labios, por fin había llegado el momento que tanto Anhelo, deseo, el momento por el cual esperaron, por fin podrían llegar a cumplir aquel sueño, aquella ilusión, aquella meta que todo aquel que trabaja para su todo poderoso señor añoro y exigió, si por fin su Señor había despertado, y se levantó en toda su gloria, planeando después de su larga ausencia elevarse hasta el Olimpo y ocupar el trono que por derecho le pertenece, ya nadie podrá pisotear a los Ángeles de Zeus como lo estuvieron haciendo barias de las ordenes de los dioses por la ausencia de su seño y este estaba en la tierra para obtener la justicia que su ser necesitaba como el dios de dicha.
Aquellos que se rieron de su búsqueda se callaran...
Quienes los dañaron sufrirán...
Pero quienes los apoyaron se elevarán...
Y que mejor manera de empezar a reclamar la justicia requerida que mencionar después observar lo que Athena ha hecho en la tierra en su ausencia, exigirá las respuestas que merece con los privilegios que le otorga el título de rey de los dioses.
Aunque sabiendo que existe la posibilidad de que su dios no se encuentre completamente recuperado de las secuelas causadas por lo sucedido antes de su descanso, era necesario tomar riegos para que el equilibrio que fue roto por siglos vuelva a su lugar.
Seiya/Zeus: vamos mi fiel caballero de "aki", no creo que sea muy educado de nuestra parte llegar tarde a nuestra cita con "mi" dulce Athena. - dijo con una voz suave como el terciopelo, pero a la vez muy profunda, su tono contenía cierto cariño a su caballero oculta bajo varias capas de picardía sobre el caos que estaban a punto de causar y esta sensación ya muy bien conocida de antaño le encantaba <es hora de que todo el mundo vea tu verdadera cara, esto va a ser tan divertido > y sin más se transportó a un lugar desconocido con su Ángel y la armadura de Pegaso incluida.
ESTÁS LEYENDO
Aura Divina
FanfictionEs bien sabido que la vida de un Caballero de Bronce, comprometido en la defensa de Athena, es una empresa ardua y desafiante. Sin embargo, la historia de Seiya de Pegaso guarda un enigma aún más profundo, uno que permanece oculto en las sombras y q...