Cada segundo se sentía más débil no había perdido su divinidad, pero estaba suficientemente herido para que su alma divina tomara un reposo de más de un siglo.
Debería haber sido más fuerte
cada vez era más intenso el dolor que llegaba a su alma...
Sentía cada vez más pesado mi cuerpo, la divinidad se estaba escapando más de mi cuerpo.
...hasta que su dolor se convirtió en un sentimiento lleno de una ira cruda que, con su último aliento, lo transformo en poder que utilizo para maldecir a atenea...
-TE MALDIGO ATENEA DE AHORA EN ADELANTE POR TODOS TUS PECADOS, POR CADA MAL QUE HAYAS PROVOCADO, PERDERÁS ALGO DE TU CORDURA, HASTA QUE NADA QUEDE
Con eso hecho Zeus respiro por última vez en el que fue su hogar el olimpo, pero por su mente ya no se encontraba con atenea en ese momento si no que recordó cada maravilloso momento que vivió con su familia.
Con esos últimos recuerdos Zeus con una sonrisa débil en su rostro se convirtió en destellos que se dispersaron en la tierra, justo en ese momento en algún lugar del mundo un niño lloro por primera vez en su vida.
Su primera vida como mortal será una vida que jamás podrá olvidar, porque fue en la vida que más contacto tuvo con su familia inmortal, tan cerca y tan lejos de su hogar.
La vida que vivió por segunda vez no fue mala comento con calma, tuve padres amorosos, no recordaba la carga de ser el rey de los dioses, mi país de origen fue en Inglaterra, nací en una humilde familia de granjeros que pasaba horas en el campo para poder alimentarme cada día, mis padres me enseñaron todo lo que sabían para que algún día pudiera cuidar de los terrenos, mi madre era una mujer devota a dios, mi nombre fue Joshua Johnson, los niños de la ciudad me llamaba JJ, pero todo mi mundo se puso de cabeza cuando....
Así Zeus conto cada una de sus vidas como mortal que recordara, él fue de todo: granjero, sacerdote, noble, caballero de atenea, espectro, amante de un dios. Asesinos, vagabundo, rey y más, pero cada vida dejo una marca en su alma inmortal que lo fue despertando.
El paso por más de mil dolores, que jamás pensó que en su vida inmortal pasaría, la muerte de un amante, hijo, padre, madre y su propia muerte, las que más dolían era cuando eran a manos de su familia inmortal.
Pero había algo en común que se dio cuenta y eso fue el hecho de que, en cada una de sus vidas a partir de la sexta, sus muertes estaban con atenea de por medio, cuando fue caballero de atenea lo mataron sus propios compañeros, cuando fue sacerdote fue acusado de brujería por sus métodos de curación mientras paseaba por Atenas.
A cada paso que daba, con cada religión, con cada nacionalidad, con cada sexo, cada vez más cosas que rompían más y más sus días.
Hasta el día que por fin despertó recuerda claramente como su alma inmortal lo dictaba a confiar en su caballero, pero no solo era eso en lo que respecta en su vida como mortal se hastiaba cada vez mas de atenea, con cada vida descubrió miles de secretos de atenea enterrados en el tiempo de sus repugnantes actos.
Matar a Dionisio
Con estas palabras tan contundentes los dioses sintieron como se les encogía el corazón, aunque algunos en menor medida apreciaban al borracho feliz que era Dionisio.
Engañar a medusa para dejar a Poseidón
La cara de Poseidón se llenó de horror, él nunca pensó que ella fuera la principal motivación de que su amada lo abandonara, cuando escucho de Zeus la parte del engaño que realizo atenea se le revolvió por completo su estómago, su amada se habida ido con la idea de que el ya no la amaba, era algo muy doloroso para el dios, era como si la herida hubiera vuelto a ser abierta.
ESTÁS LEYENDO
Aura Divina
FanfictionEs bien sabido que la vida de un Caballero de Bronce, comprometido en la defensa de Athena, es una empresa ardua y desafiante. Sin embargo, la historia de Seiya de Pegaso guarda un enigma aún más profundo, uno que permanece oculto en las sombras y q...