Locura y Confucion

3.6K 228 24
                                    

Editado el 24/06/2021

Persona hablando

<Persona pensando>



y en el momento cuando estuvo a un paso de distancia de Athena, no se inclinó, como todos esperaban que se hiciera según el protocolo, ¡como un caballero de Athena debería!, sino que dejó su armadura de Pegaso frente a ella de una manera delicada, haciendo un ademan incitándola a que la agarrara y se la llevara lejos de su presencia, después de esa acción retrocedió dos pasos de la armadura sin ninguna intención de realizar alguna acción más.

¡QUE RAYOS ESTABA SUCEDIENDO!


Pov. Athena

¿Qué estaba sucediendo?, ¿Qué se estará creyendo este caballero?, que no se acuerda que soy la DIOSA de la sabiduría y la guerra, es más soy su diosa y me deben respeto como el resto de los mortales no porque haya cumplió con su deber de protegerme tiene el derecho de tratar a un dios de esta manera si estuviéramos en la época de apogeo de Grecia ya lo hubiera convertido en un monstruo con la única necesidad de vagar por el mundo y dañar a los mortales, para que cuando lo cazaran aquellos bajo mí me diera gloria eterna ante la mirada de los ingenuos seguidores.

Athena: ¿Y esto?.- pregunte con una voz llena de autoridad dando le la oportunidad a mi seguidor de aclarar todo antes de que mi ira cayera ante aquel rebelde después de todo debo de seguir dando una imagen de benevolencia ante los demás para que mis planes funcionen, pero aún se podía escuchar la duda en su tono era algo muy raro de ver a un mortal con el suficiente valor como para darle la cara a los dioses de esa manera, pues como no dudar, se supone que Seiya es mi "caballero" más fiel y poderoso, bueno no tengo por qué temer lo peor en mi mente puede que solamente quiera que la cuidarán o puede que la haya dañado y desea que la repararán por él ya que es demasiado tonto como para saber el proceso para que eso sucediera debió llamara una reunión para este propósito, pero para esto tal escándalo para llamarnos a todos, aun más A MI, ni que el fuera el centro del universo como para que todos estemos disponibles para el si no es una situación de una guerra santa o algo parecido, puede que haya sido el foco central en varias luchas pero él también es un completo desastre y ahora desea que yo, SU diosa haga trabajos tan mundanos que indignación de solo pensarlo.

O puede que sólo quiera Mostrar un signo de respeto a mí, dándome a entender que está desarmado y no puede causar ningún daño, no sería la primera vez que alguno de sus caballeros intentase eso, pero no creo que sea eso en realidad solo estoy intentando ahogar la vocecita molesta en mi cabeza que me grita que lo mate que arruinara todos eso años de planes.

...es tan ¡confuso!

La verdad no tengo la menor idea de a quien escuchar esa voz que me a estado guiando por el camino del éxito desde que me encontraba dentro de padre, o a mi sentido común que me grita por libertad que me dice que no escuche más a la voz que no debería que solo causa destrucción, pero creo que mi verdadero sentir esta con la primera voz después de todo es la que me llevo a estar en la sima hasta de mi propio padre el padre de los dioses.

Como puede pasar esto, YO la gran Diosa de la sabiduría, ¡confundida!, no admitiré esto ¡JAMÁS! En voz alta y nadie deberá de enterarse del tumulto de pensares en mi mente si no tendré que eliminarlo para mantener mi imagen de saber cada cosa del universo, Soy la diosa de la sabiduría, lo sé todo, nunca admitiré no saber algo ante nadie, ni aunque fuera el ultimo día de mi existencia demostrare nada menos que mi orgullo en alto.

Aura DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora