Reescrito el 23/06/2021
Persona hablando
[Persona pensando]
XXXXX: Soy jinbei mi señor, El Ángel de la armadura celestial de diamante de "aki". - hablo el castaño arrodillándose inmediatamente con una gran reverencia de una manera formal con el puño en el peño justo frente a su corazón, su espalda se encontraba erguida en una postura muy noble, el aire a su alrededor no cambiaba seguía expidiendo un aura única a su alrededor con el mismo brillo que tenía al aparecer con una menor intensidad, todo esto solo causo más preguntas, ante la mirada incrédula que le lanzaba el joven caballero de Pegaso, pero con un ligero reconocimiento oculto entre la neblina de la incertidumbre que desprendían sus ojos <<aun no recuerda>> fue el pensamiento inmediato del joven Jinbei.
Jinbei: Y venido solamente ante usted, para su despertar mi señor... Zeus
Con unas pocas palabras el mundo entero de Seiya empezó a dar vueltas, como podía ser posible eso era completamente inaudito, no podía ser verdad lo que acababa de salir de los labios de Jinbei o como fuera que dijo que se llamaba, o acaso eran sus oídos los que fallaban, no había la más mínima posibilidad de que el un simple mortal de aquellos a quienes los dioses despreciaban o eso era lo que Athena decía, un caballero de bronce de todas las posibilidades, sea el todo poderoso señor de los cielos, rey del olimpo, el claramente no era un dios y aún menos un mortal podía ser Zeus.
Pero aún algo en su interior sabía y estaba seguro que eso que lo que decía su Ángel era verdad algo muy profundo dentro de él se removió con aquellas palabras y un sentimiento de orgullo y felicidad surgió que claramente daban la sensación como si por fin fuera libre después de años de encarcelamiento y sin duda sonrío levemente, no sabía por qué y de dónde venía tanta felicidad y este sentimiento, pero se formó cierto temor y aun dudando su cuerpo empezó a temblar de la desesperación o eso su mente mortal le decía.
Se mantuvo quieto como una estatua helado ante la situación que se presentaba en un día que él consideraba cualquiera y sólo por aquellos pensamientos que había tenido y liberado por fin de su mente de las cuales la verdad aún no se arrepentía porque eran la verdad todo lo que había pasado por su mente era solo sobre como Athena los había tratado de maneras tan terribles y aun así ellos habían sido leales a ella se sentía menospreciado durante toda su carrera como Caballero después de esos años de sufrimiento en su entrenamiento para poder ser un santo de Athena.
No mentira diciendo que se sintió feliz en el momento en que supo que Saori era Athena la verdad se sintió decepcionado en su Interior pero no podía exteriorizar lo sentía porque eso rompería la máscara de i****a que había presentado ante ellos durante esos años de convivencia y la verdad no sabía cómo aquellos caballeros de bronce los que supuestamente son sus hermanos y con los que convivió en tanta batallas no supieran de verdad quién era él y cómo se intenta ocultar de todos sus pesares bajo una máscara, se sintió completamente decepcionado de que nadie pudiera ver más allá de lo que él intentaba mostrar y por esa razón nunca intento que llegara a ser realmente una relación profunda entre ellos, aun los considera personas cercanas a él pero simplemente se sentía decepcionado por toda la situación que lo rodeaba desde su diosa hasta sus compañeros caballeros y ahora se encontraba en esta situación tan inusual.
Seiya: <<no, no es posible>> su mente era un completo caos, no sabía en que creer subconscientemente que lo que le estaban diciendo era verdad él era Zeus, pero su lado mortal aquel que había sido humillado por la diosa Athena aquella quienes los mitos decían que era la hija favorita de Zeus le decía que era imposible que su hija lo debería haber reconocido, su propia voz le susurraba en sus pensamientos, <<el dios más poderoso de todos un caballero de bronce, un sirviente de Athena que irónica es la vida, aquella que hace un menos de un minuto insultaba resulto ser mi hija>> sonaba carente de emoción como si lo estuvieran menospreciando ese último título y el nombre de la toda poderosa Athena era escupido con veneno hasta en sus pensamientos, esto lo estaba dividiendo en dos se estaba volviendo loco estaba escuchando una voz en su cabeza, como si fuera un rayo un pensamiento paso por su mente.
ESTÁS LEYENDO
Aura Divina
FanfictionEs bien sabido que la vida de un Caballero de Bronce, comprometido en la defensa de Athena, es una empresa ardua y desafiante. Sin embargo, la historia de Seiya de Pegaso guarda un enigma aún más profundo, uno que permanece oculto en las sombras y q...