Editado el 18/07/2021
Persona hablando
<Persona pensando>
Kamui: déjame pensarlo. -respondió el caballero de hielo a la anterior proclamación de Mu, después de asegurar el bienestar del niño atreves de su cosmos cuando lo vio caer en la inconciencia, pero ahora con una leve sonrisa en su rostro. -no, este niño muestra un gran potencial para ser un soldado en el templo de mi señor, será un fabuloso recluta para el escuadrón de mis compañeros. – y con un movimiento de manos volvía a desaparecer la caja que contenía a Kiki y con él se llevaba toda la racionalidad de su maestro que caía en una espiral de tristeza por no haber sido lo suficiente fuerte como para poder defender a su discípulo
Mu: Malditos, el es como un hijo para mí lo quiero de vuelta. - ahora Mu no era el único lleno de ira por toda esta situación tan confusa que paso en el recinto de Athena, después de esa muestra de lo despiadados que eran estos invasores del santuario algunos dorados no podían ni creer que esto pudiera pasar y ver cuánto cambio Seiya en el poco tiempo que paso lejos del santuario, no se inmutó por la posible muerte de Kiki ante sus aliados aun siendo que este era cercano con el niño no hace mucho.
Tantas emociones se mezclaban en el ser de algunos de los caballeros dorados listo para estallar en cualquier momento como una bomba que solo esperaba el mínimo movimiento del enemigo para estallar y llevarse con ellos a los seres que los pusieron tan vulnerables, despertó en ellos un sentimiento de traición y dolor; que solo lo cegara más de la verdad de lo que pasaba con los que llamaban enemigos frente a ellos, acaso no podían ver que Seiya tan cambiado como estaba aún demostraba que le dolió ver a Kiki así, que sus ojos mostraban remordimiento con un leve brillo por el intento de contener las emociones y no se reflejaran, como apretaba sus puños hasta el punto que se veía doloroso, pero en este punto de su plan todo mal era necesaria por mucho que sabían que la mayoría había sido una artimaña suya, acaso donde hay luz no hay oscuridad y viceversa solo es cuestión de buscarla. Quienes nos creemos nosotros como humanos a juzgar a otros por mucho que sean caballeros de Athena, acaso no todos podemos equivocarnos como los seres imperfectos que somos, pero estar bajo el mando de Athena, ¿Los segó?, La realidad no siempre es lo que parece, miren atentamente, no ven el dolor en la mirada de Kamui, como Himawari y Jinbei consuelan a su compañero en silencio quien se ve completamente miserable por el sufrimiento de un pequeño niño que nada tenía que ver en este eterno conflicto entre los dioses, ¿Quién los segó?, Acaso ¿No son humanos?, Mis amados caballero, reaccionen, quítense las vendas, acaso sólo por estar bajo el mando de Athena crees que eres el bueno, mira desde las perspectivas de tu enemigo y dime ¿No pueden creer que son tus enemigos los que realmente están haciendo lo correcto para la humanidad?, O reflexionar, ¿No luchaste en una guerra?, ¿No fuiste entrenado de manera brutal?, ¿No peleaste?, ¿No fuiste un falso patriarca?, ¿No viste morir a alguien?, ¿NO MATASTE?, NO ME MIENTAS, sé que cometiste errores, pero no todos fueron en nombre de lo que creías, acaso lo consideras incorrecto sólo por eso, No si fue por tus convicciones, no debes sentirte mal, por qué puede que fuera incorrecto pero aprende de ello y no mires Atrás porque lo correcto no siempre es lo que crees , lo correcto siempre cambiara ante los ojos del espectador.
Parecía como si la voz de Mu hubiera sido silenciada por los presentes en la sala, ya nadie más quería escuchara los lamentos del lemuriano por su alumno que acababa de ser arrebatado ante su impotente mirar, el solo podía gritar un poco más cada vez para que su voz les llegue y pudieran dejar sus pensamientos tan insignificantes a comparación de recuperar a Kiki, para mu desapareció cualquier sentimiento de lealtad a su diosa para el era una prioridad mayor su hijo adoptivo aquel pequeño que crio desde bebé, a él que le importaría en este momento una niña mimada que no servía para estar a la altura de las responsabilidades que conllevaba la posición de una diosa olímpica, para su pensamiento ella era solo una impostora de diosa si no pudo rescatar a Kiki de que se lo llevaran siendo que es el heredero de una armadura dorada entonces donde quedaba lo poderosa de lo que conlleva ser un dios si no pudo hacer algo tan simple, ella acababa de perder el poco respeto que había permanecido en el hacia su diosa después del asesinato de su maestro, no había sido algo de improvisto este pensamiento fue algo gradual que comenzó desde la primera vez que la vio y creció con cada momento de estupidez de la señorita kido.
ESTÁS LEYENDO
Aura Divina
FanfictionEs bien sabido que la vida de un Caballero de Bronce, comprometido en la defensa de Athena, es una empresa ardua y desafiante. Sin embargo, la historia de Seiya de Pegaso guarda un enigma aún más profundo, uno que permanece oculto en las sombras y q...