La versión de Poseidón parte 2

2.1K 127 12
                                    

Lo siento Athena, no siento lo mismo y ya tengo a alguien en mi vida.- ella me miró impactada por un Segundo pensé que su cara era de rabia, pero debió ser imaginación  mía, ella con madures asintió y se retiró.

Creí que se escuchó un susurro que decía:

Me las pagaras, maldita sea que humillación.

Puede que solo sea mi mente jugando conmigo, e estado muy nervioso últimamente con la competencia en Atenas, tengo esperanza en que me elijan, después de todo no les eh causado ningún mal, tengo un puesto de poder en el Olimpo, sólo es cuestión de tener fe en los humanos.

Con paso decidido, teniendo la idea de sorprender a los pobladores del lugar, me dirigí, a ellos sin previo aviso.

En esta disputa por la posesión de un culto especial en Atenas, llegue y golpe el suelo con mi tridente e hice brotar una fuente de agua salada, mientras que Athena quien estaba desde la conversación actuando de manera errática, decidió contratacar a mi fuente con un olivo, se me hizo un regalo extraño pero ella a de saber lo que ofrece.

Los atenienses les tocaba por votación elegir a uno de los dos dioses para que diera nombre a su ciudad, el estaba un poco nervioso, pero en serio deseaba que vieran su buena fe a ellos , salió exclusivamente de su reino para venir a esta competencia.

Todas las mujeres votaron por Athena, lo que Poseidón no estaba enterado era que ella hablo con todas la mujeres y les informo de cómo Poseidón si gobernaba aquí solo las utiliza para satisfacer sus necesidades.

y todos los hombres por Poseidón, ellos pensaron que un hombre como el , que llevaba su propio reino a la perfección sería el trabajo medicado, sin saber de la decisión tomada por las mejores del lugar.

Ganó Atenea por un solo voto, para Poseidón no fue tan malo, después de todo fue una competencia justa hasta que escucho los susurro de unas mujeres del lugar.

Así esa escoria no tendrá más poder .- declaró la entonces esposa de un adinerado comerciante, era su esposo un mortal bendecido por Hermes, por lo cual el dinero la hacia sentir invencible, claro solo actuaba de tal manera lejos de su marido, sólo cuando se reunía con las otras mujeres del pueblo.

Ese comentario claramente lo indigno, cómo podían hablar mal de él, esas mujer él no había hecho nada, había competido justamente contra Athena Y aunque no había ganado sabia que había dado lo mejor de sí.

Y ahora después de esa competencia tan reñida, escuchar a esas mujeres, estar ahí y ahora hablaban

¡LO DIFAMAN!.

Que se creían estos mortales el les tenía mucho respeto a esta ciudad llena de eruditos y gente inteligente pero ahora dudaba de su inteligencia.

Por que que persona inteligente lo difamaria.

A un Olímpico, ni menos, es más a uno de los tres grandes.

Sólo por ser un dios se creen invencibles .- susurro por lo bajo una joven hermosa de 16 años que se encontraba comprometida con erudito de la ciudad.

Tenía que admitir que contaban con mujeres hermosas,  pero de que le servían con esa poca inteligencia, quiero decir el conocido a la mujer perfecta en su amada,  esa dulce doncella del templo de Athena, era una mujer dulce, cálida, pero feroz como ninguna dama de este siglo.

Aura DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora