La versión de hades

3.3K 179 32
                                    

Editado el 23/08/2021

Persona hablando

<Persona pensando>

Con aquella declaración dicha por Hefestos el dios de la forja decidieron que con eso terminarían su pequeña discusión aunque sea de manera temporal y partirían con rumbo al templo de Athena donde estaban seguros que el día de hoy se resolverían muchas de sus dudas, querían saber lo que había pasado con Zeus realmente aquel día que desapareció dejando un gran vacío que llenar en el olimpo, ¿Por qué razón había desaparecido?, ¿era verdad que había sido la culpable Athena?, ¿porque estaba en el templo de Athena antes que en el olimpo? y con más dudas partieron los dioses olímpicos para por fin después de milenios para ellos, se sabría la razón de los acontecimientos pasado y si hay un culpable se organizaría un juicio.

Con el tiempo que tardaban en llegar al templo de Athena sin usar su cosmos para evitar ser detectados, se podía sentir cómo se iba formando una tensión entre los dioses olímpicos, sin que nadie lo notara se formaron diferentes grupos con ideales parecidos, pero soluciones al problema distintos. Los años de ausencia de un gobernante provocaron que la división entre los dioses se fuera incrementando en lo transcurrían los años, había unos dioses que no se dirigieron la palabra hasta la reunión que tuvieron ese día.

Se estaban dirigiendo al mundo mortal después de tanto tiempo que no habían intervenido de manera directa para poder encontrarse con su rey nuevamente después de una eternidad en que se les fue arrebatado por las destinos, y según lo que les dijo de manera resumida el dios del inframundo Hades toda esta situación de desesperación en la que vivieron sin su guía era culpa de una de las hijas del dios más específicamente la diosa de la sabiduría: Athena, que había asesinado a su propio padre que siempre la trato como su mayor tesoro y aunque ante la opinión de la mayoría de los miembros del consejo olímpico parecía imposible, se les dijo que si iban a esta hora en especifica al templo de Athena podrían ver una vez más a su rey y escucharían de sus propios labios la verdad que ha estado oculta tras una red de mentiras.

Templo de Athena

Pero de un momento a otro lo único que pudo sentir fue un inmenso dolor.

La habían abofeteado.

Nadie había esperado que todos los movimientos que había realizado Zeus habrían sido simplemente una artimaña para acercarse a ella sin que sus defensores se pusieran en Guardia para ahorrarse las molestias de lidiar con ellos y poder encender su cosmos en el momento de ira para que la marca de su mano quedara grabada como recordatorio de sus pecados para siempre en su mejilla.

Zeus: ¿Cómo te atreves a intentar manipularme?, antes me podías controlar a tu gusto, pero ya no más

Athena solo podía gritar de dolor, le había quemado el rostro con su cosmos, sus hermanos sonreían de una manera aliviada, eso era una magnifica manera de que Athena aprendiera su lección y tuviera un recuerdo permanente por sus pecados.

mientras los tres grandes festejaban por esa manera de Zeus para dejarle a Athena su punto de vista claro, en la mente de Athena pasaban mil y un maneras de degradar a esos malditos, como se atrevieron a dañar su rostro, ella era muestra viva de la perfección y la quemaron, años de planear cada paso meticulosamente, después de al fin lograr su cometido de separarlos, ellos se volvieron a unir, maldita sea ella mato a ese idiota de su hermano para llegar aquí, callarlo eternamente y ahora todo se derrumbaba ante sus ojos, con eso algo dentro de su mente se rompió, y por fin a perdido el poco de raciocinio que conservaba, su única respuesta fue reír, reír como si nada en el mundo la pudiera detener.

Aura DivinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora