La mente de todos aquellos que conocieron desde hace mucho al pequeño Seiya estaba completamente destrozada de la información que su cerebro por fin había logrado procesar después de un día de impactantes revelaciones, era como si metafóricamente hablando le hubieran lanzado una montaña de información, todo paso de una manera tan repentina que sus reacciones fueron instintivas.
Era como una marea de información que amenazaba con ahogarlos, ninguno de los presentes en realidad deseaba romper el silencio profundo que los consumía a cada segundo desde la partida de los dioses, ¿Quién será el valiente en romper el silencio?, era la pregunta de los caballeros de otros dioses que expectantes miraban a los caballeros de Athena como un espectáculo, ninguno en realidad intento abordar la serpiente en la habitación metafóricamente hablando que representaba a la situación de Athena y su próximo juicio.
Aioria: acaso estoy alucinando porque pareciera que...- el caballero de leo parecía que no podía decir con palabras para expresar lo que acabade de pasar en un par de horas era un impacto total y mas cuando volteo a ver a un lado y ahora sus excompañeros de orden se encontraban platicado cómodamente con los invasores.
Se sintió tan irreal el que sus amigos con los que crecieron durante años, en realidad sirva a otro dios, se sentía como una apuñalada a su corazón ya maltrecho, pero el que más dolía podría ser los gemelos de géminis quienes fueron perdonados por sus pecados contra el templo y resulto en que jamás se arrepintieron de sus pecados, Estaban en completo dolor mas por sus compañeros que con la diosa que juraron proteger y jamás estuvo presente para ellos.
Milo: Traicionado. - menciono el caballero de escorpio con veneno mientras miraba en dirección de sus amigos, después de todo con la mirada que lanzo en su dirección Seiya era obvio que quedaban mas traidores en la orden, estaba completamente aterrado de averiguar que uno de sus mejores amigos pudiera ser un traidor.
Mirando a su alrededor todos los caballeros que quedaban en su lado se veían completamente afectados por el descubrimiento de los traidores, por lo que no podía sospechar de ninguno de ellos por el momento de ser traidores y los caballeros de bronce menos podía empezar a sospechar de ellos después de todos sus sacrificios por la diosa a la que servían, pero una pequeña duda surgió en su mente del caballeros puesto que los de bronce eran cercanos entre ellos y surgieron dos dioses, su mente le susurraba que era un hipócrita que el era cercano a sus colegas dorados y resultaron traidores.
Hyoga: Además Seiya es un dios, ¿o se les olvido? - menciono con calma el caballero de cisne mientras miraba de reojo en la dirección en donde se encontraba los marines de Poseidón
Pero después de la confirmación de los demás dioses no podían negar la verdad Seiya era un dios él siempre había sido un dios, solo que no estaba consciente de ello, pero su mente aun no podía asociar su nombre con aquella figura tan imponente para la mayoría de ellos su nombre venia con la imagen de un joven risueño jugando fútbol en el orfanato donde creció, mientras reía de manera despreocupada por la vida, aquel aprendiz de Marín que había sido traído aquí para ser entrenado como caballero en el santuario donde residió la mayor parte de su juventud.
Pov. Aioros
Mi corazón estaba confuso en un mar de dolor, era como si acabaran de condenarme en lo más profundo de mi mente y estaba completamente seguro que de estas cadenas no había escapatoria, estaba pensando en un futuro entregar mi armadura dorada de sagitario al caballero de Pegaso que en cada batalla que desarrollo llevo en lo más alto mi último deseo como su voluntad, además de mi completo reconocimiento por su lealtad inquebrantable para nuestra diosa o eso era lo que pensaba en aquel entonces mientras los miraba desde cocytos la prisión destinada para los servidores de los dioses.
ESTÁS LEYENDO
Aura Divina
FanfictionEs bien sabido que la vida de un Caballero de Bronce, comprometido en la defensa de Athena, es una empresa ardua y desafiante. Sin embargo, la historia de Seiya de Pegaso guarda un enigma aún más profundo, uno que permanece oculto en las sombras y q...