Cap 13

192 15 0
                                    


 
Bryan-.

Sentí que algo vibraba, pero era demasiado temprano como para levantarme, así que al escuchar que era mi celular, lo tomé sin moverme y contesté.
- ¿Hola? –contesté bastante adormilado. Luego me moví a mi lado derecho y topé con algo. Al darme bien la vuelta para ver qué era, me quedé en shock.
- Amigo...
- Oh por Dios –la impresión de ver a Tn__ tirada a mi lado con vómito a su lado fue lo suficientemente fuerte como para hacerme caer de mi cama. Mi celular terminó en el suelo y yo corrí a la puerta de mi habitación para cerrarla con seguro. ¿Cómo demonios llegó aquí? Mi cuarto está en el segundo piso.

Encendí la luz del baño y una lámpara que tengo en el cuarto. Luego regresé a ella y noté que estaba toda sucia. ¿Qué demonios hacía en mi casa y así? La tomé de un brazo y noté que ella medio despertaba.
- Tn__... -susurré para que nadie me escuchara.
- Yo... -vómito de nuevo. La tomé en mis brazos y la llevé al baño, donde la posé cerca de la taza. Ella vació allí de nuevo su estómago. Admito que era la situación más penosa en la que la había visto. Olía a puro alcohol y no estaba en sus cabales. Estaba llorando y yo me senté a su lado, moviendo su cabello para que no se lo llenara, pero era demasiado tarde.

La dejé allí para que terminara y yo fui a mi habitación a limpiar lo poco que había vomitado. Una vez despejado allí, regresé con ella al baño.

- ¿Estás bien? –pregunté acercándome a ella. Ella lloraba y yo la abracé, no me importaba lo feo que oliera, ella estaba sentida.
- Es horrible que me tengas que ver de esta manera –susurró- pero no sabía a quién acudir y me perdí, tu dirección fue la única que recordaba.
- ¿Cómo subiste el arbol? -pregunté incrédulo aún de que hubiera podido.
- Soy buena -murmuró limpiandose un ojo- perdona por asustarte.
- No importa, ¿Qué te pasó? –pregunté interesado. Ella tenía los ojos vidriosos pero no sabía si era porque había llorado o por el estado en el que se encontraba.
- Logan y yo terminamos y... peleé con mi hermano –dijo ella y de repente vomitó de nuevo, manchándose toda la blusa.
- Iagg –se me salió decirle y ella volvió a llorar- Lo siento.
- No... está bien que sientas asco por mí –mencionó ella.
- Tenemos que lavarte, no puedes permanecer así –mencioné preocupado. Abrí la regadera y tibié el agua para que ella se duchara. Busqué algo de mi ropa que pudiera quedarle y luego le llamaría a sus padres para que vinieran a ayudarme o algo. Cuando recordé que tenía una llamada fui a recoger mi celular del piso y vi que era de Jos. Estaba por llamarle cuando escuché que algo se caía en el baño.

Me puse en la puerta y escuché que ella lloraba, entré sin tocar y ella estaba desnuda en el suelo con sangre saliendo de su nariz. Caminé o más bien corrí hacia ella.
- Tn__, estás muy mal –dije a su lado. Ni siquiera me daba pena verla completamente desnuda, no es que no la deseara, ella me gustaba. Pero no de esta forma, jamás me la imaginé tan débil o tan frágil.
- Lo siento –susurró con voz temblorosa. Tomé las cosas para el cabello y le ayudé a lavarse. Dejó de sangrar y le puse una toalla alrededor del cuerpo. La llevé de nuevo a mi cama y la ayudé a vestirse. Ella parecía estar tan perdida, tan pequeña. Suspiré y luego de secar su cabello con la toalla. La acomodé en mi cama y ella se fue quedando poco a poco dormida. Su ropa la metí en el cesto de la mía en una bolsa de plástico para que no desplegara el olor a alcohol y cigarrillo.

Luego tomé mi celular y le marqué al número de Jos. Quien dijo que vendría en camino. Esperaba que él tuviera una mejor explicación. Me recosté al lado de Tn__ y la miré dormir. Parecía luchar en una pesadilla, pues su cara era demasiado tristona. Besé su frente y la abracé. Así fue como noté que ella dejaba de temblar.

I've been waitin my whole life for a someone like you to go and pick me up, and take away my blues, It's been one hell of a year in my own shoes, but I got some questions for you -comencé a cantarle en susurros.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora