Tu no vendrás, aun
Tn__.
Cuando me desperte note que no estaba en mi habitación y mas que alguien me tomaba de la cintura. Me comence a mover y sentí él gruñido de alguien.
-¿que?- dije moviéndolo para ver su rostro, oh solo era mi hermano- oh, solo eres tu...
-si, solo yo,Asia que deja de moverte, ¿quieres?-pidió acurrucandose en su almohada. Me le quede mirando y él volvió a abrir sus ojos.
-¿Que?- me oreunto y yo me acerqué mas a el.
-¿Que piensas tu de que yo salga con abraham?-pregunte cautelosamente. Joseph se mordio los labios y negó con la cabeza.
-Es mi mejor amigo y confió en el-susurro- es demasiado mayor para ti, pero si te gusta por mi no hay problema- dijo cerrando los ojos.
-de acuerdo y..¿que piensas de que yo llegara a salir con jos?
-no, nunca, jamas- dijo él amenazante y frio.
-¿por que no? -pregunte interesada.
-aguante él que lo trajieras, pero sabes que yo aun no olvido como él te trato. Lloraste a mares durante meses y además él siguio tratándote como basura durante mucho tiemcuenta .
o que no permito que salgas con él.
-solo era una duda, no quería que te alteraras - admiti
-¿que te huso pensar siquiera en estar con él? -pregunto intrigado sentándose en la cama cruzando sus pies enfrente de él, yo lo imite
-esta noche me dijo que me amaba- susurré y el entre cerro los ojos- lo se yo tampoco puedo creerlo.
-¿que hiciste? - preguntó y yo mordí mis labios.
-entre en panico, le dije que no lo dijiera si realmente no lo sentía -pause- pero se la paso afirmándomelo,diciendome que era cierto y que no lo podía ocultar mas.
-¿ahora?-pregunto-¿justo ahora se siente amenazado?
-¿de que hablas?- pregunte realmente confundida.
-ahora sabe que tu realmente puedes tener algo con "abraham" por eso él se siente amenazado. Pero la razón es por que te quiere conservar a su lado si él realmente no es asi. Es demasiado orgullo para admitir cuando alfuein realmente le gusta.
-ósea que le gusto realmente pero hay algo detrás de todo esto- mumure y joseph coincidió
-la pregunta es ¿que?
Nos quedamos un minuto serios. Me recoste en la cama y él también lo hizo. Miramos al techo y suspiramos al mismo tiempo.
-solo cuidate...¿quieres?
Claro-susurre-¿por que nunca me dijiste que tu compañero de casa era realmente agradable y sexy?
-por que sabia que estarías con muchas ansias de conocerlo así que mejor te deje con la duda y deje que él te conociera primero.
-si, y me sorprendió la cantidad de cosas que le platicas- dije dándole un codazo
-r3es mi hermanita, la que me orgullese ¿que esperabas?tó y yo Sonreí alagada
-¿que paso con anna?- pregunte y note un sonrisilla traviesa saliendo de los labios de mi hermano.
-supongo que en su casa-respondío- empacando.
-¿empacando?-pregunte curiosa- ¿se va?
-si- respondió mi hermano rebosante de alegría
-¿adonde y tu por que sonries? - pregunte curiosa, es sonrisa no era muy normal en el a menos que yo fuera quien la causara-¡Dime!
-anna vendrá conmigo a Londres por dos semanas- murmuro y yo sentí como un ratito de felicidad ilumino la habitacion.
-¡Ah!-grito tirandome sobre el- que genial ya tengo cuñada.
-No es tu "cuñada" solo es una chica que probablemente me haga muy feliz si va conmigo a Londres en tres días.... Dijo que le diría a sus papas y que si no la dejaban se escaparía conmigo pero honestamente, me quedaria aquí las dos semanas solo por ella.
-¡Aw!- dije y lo abraze- eres tan estúpidamente cursi.
-¡Callate!-dijo riendo- desearías encontrar a Un hombre como yo- hizo un puchero que me hizo reir.
-no es mentira pero tampoco es verdad- dije sintiéndole de lado, me rodeo con sus brazos para luego darme un beso en él hombro.
-¡Duermete ya!- pidió y yo sonrei. Joseph me dio la espalda y yo se la di a el, abrace una almohada y deje de pensar en todo lo que me rodeaba. Estaba quedándome profundamente dormida cuando escuche mi celular timbrar. Me enderece para buscarlo pero note que no era en esta habitación.
Camine cuidadosamente hasta mi habitación y note que desde adentro donde sonaba. Puse la cara en la puerta y escuchaba a un mi celular con la misma canción de líes de Mcfly.
Mordí mis labios temerosa y abrí la puerta. Al meter primero la cabeza me llego él olor a alcohol y cigarrillo. Él olor era tan apestoso y fuerte que me mareo y me obligo a retirarme de la habitación.
Una ves recuperada. Me puse la manga de mi mano derecha en la boca y nariz y entre. Jos estaba tirado en cama con un poco de botellas a su lado. Él cenicero estaba lleno de colillas de cigarrillo y él encendedor estaba abierto y tirado encima de mi cama. Molesta me acerque a él, pero me resbale por que había una gran vomitada allí.
-idiota- dije molesta, me levante del suelo y me limpie en él baño. Cuando termine salí busque mis tennis. Una vez vestida lo levante pero él parecía no reaccionar. Le di una cuantas cachetadas y me di cuenta que su temperatura corporal no estaba bien. Apoye su rostro en mis piernas y pude darl cuenta en que temblaba incontrolablemente.
-¿jos? - dije asustada. Lo comencé agitar y le si otros cuantos golpes en él rostro. Al ver que no reaccionaba. Fui por algo de agua y le limpie él rostro. Lo levante como pude y lo apoye en mis hombros, justo como cuando lo traje del club a mi casa.
Llegue al pasillo y note que estaba todo en completo silencio. Baje rapidamente las escaleras y se me callo al suelo. Dolorida y realmente asustada tome sus brazos y comencé a arrastrarlo. Al llegar a la puerta principal la abrí y corrí hacia él frente. Abrí la puerta trasera de kq camioneta y corrí de nuevo a la casa.
Jos temblaba y yo asustada y con toda la fuerza del mundo, lo levante de nuevo y lo subí como pude a la parte trasera . ya allí corrí a casa por mi cartera y sus papeles.
Encendí la camioneta y acelera a donde al hospital mas cercano pero: oh sorpresa, no estábamos en Londres. Estábamos en Londres. Estábamos en América, donde conducen de lado derecho y donde no se donde esta un maldito hospital. Transitaba por una calle desconocida cuando vi un taxi.
Me detuve al instante y me pare al frente de él para detenerlo.
-¡ayudeme a llegar a un hospital, es una emergencia!. - pedí realmente asustada.
-¡claro sigueme!-dijo él señor.
Subí de nuevo a la camioneta y jos ya había dejado su rastro en él. Abrí todas las ventanas y conduje con rapidez en esta maquina poderosa de abraham.
Al cabo de unos minutitos de viaje llegamos al hospital mercy de nueva york. Me estacione en emergencias y un montón de personas con batas blancas y azules sacarina Jos de la parte trasera.
-la sala de espera esta en la entrada- me grito una residente.
Estaciones la camioneta y luego corrí hacia la sala de espera. Me senté allí y repentinamente comencé a llorar. ¿que rayos hiciste?¿por que no reaccionas?¿que fue lo que te paso?
Estuve esperando por varias horas a que alguien me diera informes de él y luego de un rato un doctor joven y de bonitos ojos llego a mi lado.
-tu eres la que venia con él chico,¿cierto?-dijo sentándose a no lado. Yo asentí asustada y él suspiro-¿cual es tu nombre?
-¿que tienes?¿como esta? - pregunte preocupada.
-él muchacho tuvo una congestión alcohólica-murmuro-de milagro él chico no esta muerto- asustada lleve mis manos a la boca y las lágrimas se abarrotaron en mis ojos.
-¿es tu novio?- pregunto y yo negué con la cabeza.
-no, solo es un buen amigo- respondí temblorosa- por cierto mi nombre es Tn__ bouvier y mi amigo es jos canela- le dije.
-británicos,¿cierto?-dijo y yo asenti-bueno,ahorita tu "amigo" esta en proceso de desintoxicación. Es una etapa dolorosa pero sobrevivira.
-gracias...¿puedo verlo?
-si- dijo y se elavbto. Yo camine a su lado y me llevo por un pasillo largo, lleno de recepciones y muchas personas. Luego de subir unas escaleras llegamos al área de los pacientes.
Fuimos hasta la habitación mas alejada y le abrió la puerta. Él están recostado, llenó de chupones y sensores. Así como de intervenosas en ambos brazos. Me acerque a él y él doctor se retiro de la habitación. Jos estaba dormido pero parecía sufrir y es que la desintoxicación es la cosa mas terrible que le podían hacer. Suspire y me senté en un banquito frente a el. Su rostro era tan duro, sus mejillas estaban coloradas y su frente giraba sudor.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
FanfictionTodo comenzó por una estúpida apuesta que sus amigos le hicieron a él. Él tenía que enamorar a su antigua mejor amiga a toda costa, y al final botarla. Si lo hacía, la chica... su ex, Natalie Coleman sería de nuevo su novia. ¿Qué estarías dispuesto...