Ahora estábamos en una heladería, ella buscaba su helado favorito, el que según yo sabía era el de tiramisú. Yo por mi parte quería uno de vainilla con chocolate. En una charolita le dieron a ella su helado y a mí me lo dieron en el cono.
-¿Entonces mataste un gato cuando niña? –pregunté y ella rió.
- No lo maté... murió a consecuencia de veneno para ratas y un antiácido poderoso vertido en comida para gato, en el plato del señor Cuddles.
- Todo fue circunstancial, ¿verdad? –dije y ella soltó una carcajada.
- Claro... yo era una simple víctima de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado –respondió y yo reí. Ella metió la cuchara en su helado y cuando se lo iba a meter a la boca noté que tenía nuez.Abrí los ojos como plato algo agitado. Tn__ era extremadamente alérgica a la nuez. Con tan solo una cucharita pequeña podría parar en el hospital.
-¡tn... -ella se detuvo- creo que tienes algo en el cabello... ve al baño a revisar! –dije haciendo un puchero.
- No me dejas siquiera probar una cucharadita de mi helado... -dijo ella.
- No –dije nervioso- creo que es popó de paloma –respondí.
- Mataré a bryan por dejar que Kevin ande por allí depositando regalos en la cabeza de las personas –reí y ella se levantó dejando su helado intacto. Cuando se fue hacia el baño, a penas se cerró la puerta tomé su helado y lo tiré al suelo. Las personas me miraron raro y yo sonreí. Lo recogí y luego lo tiré en el bote de basura. Limpié el desastre que había hecho y rápidamente pedí otro.
- ¡Sin nuez! –exigí- Es extremadamente alérgica... por favor... cuida eso –dije y el que nos atendía asintió.
Regresé a mi mesa y ella venía caminando confundida. Se sentó frente a mí y entrecerró los ojos.
-No tengo nada en la cabeza –torció la boca- ¿y mi helado?
- Oh, por accidente lo tiré y pedí otro del mismo tipo, no te preocupes –sonreí y ella tomó mis manos encima de la mesa.
- Me gusta cuando eres tan amable –admitió y yo sonreí.Nos trajeron de nuevo el helado y lo pusieron sobre la mesa. El chico iba a decir algo pero lo detuve con la simple mirada.
-Gracias –respondí y él asintió.
Ella comenzó a comer de él y a hacer caras raras. Cuando algo le gustaba pareciese que hacía el amor con su comida. Me reía al verla y ella se ponía algo roja.-¿Qué harás cuando nos graduemos? –pregunté y ella suspiró.
- Supongo que iré a la escuela de arte en Nueva York –es el lugar al que iría Logan. Apreté los labios y suspiré.
- Bueno, supongo que te tengo que desear mucha suerte –sonreí y ella también lo hizo.
- ¿Irás a presentarte al concurso ese? –preguntó y yo asentí- Sabes... cuando éramos pequeños, ambos cantábamos juntos... decíamos que cantaríamos juntos en una banda y que seríamos famosos –sonrió.
- ¿Cantas bien? –pregunté y ella sonrió apenada- Debes de ser muy buena...
- No lo soy, pero sí implico mucho sentimiento en mis canciones –mencionó y yo asentí.
- ¿Podrías cantarme algo? –pedí y ella arrugó la nariz en un puchero.
- Luego –respondió mirando a todo su alrededor.Tomé su mano y sonreímos algo avergonzados los dos. A mi espalda llegó alguien abrazándome tiernamente y haciéndome estremecer.
-Hola Jos –saludó Olivia. Tn__ apretó los puños y suspiró algo frustrada.
- Hola Olivia –saludé con media sonrisa. Ella se separó de mí y se sentó a mi lado, frente a Scar.
- Hola tn__ –saludó ella amablemente.
- Hola Olivia –saludó tn llevando otra cucharadita de helado a sus labios.
- ¿Qué los trae por aquí? –preguntó entusiasmada- ¿Interrumpo algo?
- Estás en medio de una cita... -murmuró tan__ y yo me sonrojé un poco.
- Ah... ¿son novios? –preguntó interesada. Miré a tn__ y ella negó algo cabizbaja.
- Aún no –susurré yo y Olivia me alzó las cejas haciéndome sonreír. Miré a tn y ella torció la boca algo incómoda.
- Bueno... sé que no soy bienvenida aquí –dijo viendo a tn__ y ella solo mordió sus labios algo fría- así que mejor los dejo solos... cuídate Jos –respondió y besó mi frente. Luego se retiró.
- ¿La odias?
- No –respondió tn__ rápidamente- solo no me interesa si vive o no –respondió haciéndome reír.
- Eres algo cruel –susurré y ella se encogió de hombros.
- Sí... soy una maldita –susurró y yo sonreí- pero ya no lo seré contigo... -prometió.
- ¿Lo prometes? –pregunté y ella asintió. Sonreí y me acerqué a ella. Supo inmediatamente mis intenciones, así que sus labios tocaron los míos como si fuera la primera vez que me besaba. Sonreí y ella también lo hizo....
Estábamos en nuestros respectivos balcones, compartiendo un platón de fruta, tan solo hablando de nuestro futuro y nuestros gustos. Era obvio que yo la recordaba perfectamente, pero trataba de lucir más o menos idiota y algo lento. Le ofrecí un poco de fruta con mi tenedor y ella abrió la boca.
-¿Por qué no me das kiwi? –preguntó. A ella no le gustaba el kiwi, decía que era la fruta más rara que había visto, sus pelitos y sus puntos en algo suave y verde no eran de confiar.
- No lo sé –dije- ¿quieres?
- Sí –respondió y yo dudé en darle.
- ¿Segura? –yo sabía que ella odiaba el kiwi, una vez perdió una apuesta y la hicieron comer Kiwi. Me odió por el resto del día.
- Sí... dame –pidió y lo encajé en el tenedor.
- Bueno –susurré y lo puse frente a su boca- no... a ti ni te gusta –mencioné y ella entrecerró los ojos- mira la cara que pones... ¿segura que quieres comerlo?
- No –dijo riendo, me abrazó y apartó el plato de fruta de nosotros. La cargué en mis brazos y ella sonrió.-Adoro que odies el kiwi, adoro que te guste el color de los ojos de Alonso , adoro que comas de todo y no te acomplejes... adoro que –ella estampó sus labios en los míos y yo sonreí- Te adoro... completita –susurré.
Ella separó su rostro de mi cara y luego de besar ligeramente mi nariz suspiró y se me quedó mirando seria.
-¿Cuánto tiempo? –preguntó y yo me le quedé mirando confundido.
- ¿De qué hablas? –inquirí.
- ¿Hasta cuando pretenderás que yo no sé que finges la amnesia? –sentí que la sangre se me helaba al escucharla.
- ¿Qué yo que? –pregunté. Ella bajó de mí y caminó hacia atrás unos cuantos pasos.
- Sí, ¿hasta cuando fingirás toda la basura de "no te reconozco, háblame de ti"? –dijo imitando mi voz.
- ¿Lo sabías?
- Lo supe cuando te besé y me dijiste que sabías que tenía miedo porque era mi primera vez... -respondió.
- tn__... yo... -ella se alejó unos pasos de mí.
- ¿Creíste que jugando de nuevo conmigo me ibas a obtener? –preguntó- ¿por qué siempre me estás engañando?
- Es que era la única forma de volver a empezar de nuevo; además... cuando supiste que yo había perdido la memoria esperé a que tomaras tu decisión –respondí algo molesto- tuviste la elección de olvidarme, de dejarme ser feliz con Olivia y no... decidiste recordarme quién eras y la importancia que tenías en mi...
- Lo sé –respondió ella- no podía dejar que me olvidaras así como así... suena egoísta lo sé... pero es que tú, ¿no pudiste decirme la verdad?
- ¿Cómo hubieras respondido? "Oh jos... no te preocupes... sé que te amo" –imité su voz y ella entrecerró los ojos ofendida.
- No pero...
- tn__... por una vez, ¿podemos olvidarlo y podemos salir? –pregunté desesperado- Sé que me amas, sé que te amo... ¿no es eso suficiente?
- Me importa más la honestidad –respondió- ¿por qué tienes que mentirme para convencerte de que también te amo? ¿por qué no solo lo preguntas?
- ¿Me amas? –pregunté secamente y ella asintió algo temblorosa- ¿Entonces?
- Dame... dame unos días –dijo ella asustada- solo eso, yo te prometo que te buscaré...
- Mira tn__... no juegues a que te extrañe... porque puede que esta sea la última vez que yo te pida una oportunidad –respondí muy seguro y ella asintió. Se acercó a mí y me dio un tierno beso en los labios. La abracé a mí y luego brinqué a mi balcón. Me encerré en mi habitación y me dediqué a dormir.--------------------------------------------
Maratón 2/4
ESTÁS LEYENDO
KARMA
FanfictionTodo comenzó por una estúpida apuesta que sus amigos le hicieron a él. Él tenía que enamorar a su antigua mejor amiga a toda costa, y al final botarla. Si lo hacía, la chica... su ex, Natalie Coleman sería de nuevo su novia. ¿Qué estarías dispuesto...