Epílogo
Jos.
Habían pasado ya meses desde que Tn__ se fue a Nueva York. Las pocas veces que hablábamos era por Twitter y eso cuando se podía. Pues desde que sacaron las fotos con ella del baile en su graduación, nuestro agente nos prohibió hablar así, a menos que fuéramos pareja de verdad. Aunque la amara, no podría estar con ella, si estábamos en continentes diferentes.
Algunas personas la amenazaron de muerte, cosa que honestamente me molestó. Pero ella me hizo entender que así serían las personas, hasta ella se encelaría y mandaría matar a la chica que saliera conmigo en fotografías así.
Hoy era el día de su cumpleaños diez y nueve. Cantaba esta canción que fue la primera que escuche cuando ella me volvió a hablar . Ella en su balcón con su teclado y yo en mi balcón, solo con mi voz.
'cause there'll be no sunlight if I lose you baby, there'll be no clear skies if I lose you baby, just like the clouds my eyes will do the same, If you walk away... everyday it will rain... rain –repetí y levanté la mirada. Los chicos me acompañaban en los coros, pero especificadamente había pedido esta canción para ella.
I'll never be your mother's favorite, your Daddy can't even look me in the eye. Oh if I was in their shoes, I'd be doing the same thing saying' "There goes my little girl walking with that troublesome guy"Miré hacia la primera fila algo entristecido por la forma en que recordaba a Tn__. Si tan solo los presentes aquí supieran lo mucho que la extraño.
But they're just afraid of something they can't understand but little Darling watch me change their minds, yeah for you i'll try, i'll try, i'll try... I'll pick up these broken pieces 'till i'm bleeding if that'll make you mine.
Oh, don't you say goodbye –escuché que alguien cantaba. Miré a mi lado izquierdo y una chica con un trajecito negro, cabello corto y negro caminaba hacia el escenario. Alonso y Bryan la acompañaron en el coro y yo seguía sin entender- Don't you say goodbye, I'll pick up these broken pieces 'till i'm bleeding if that'll make it right...
¡Era Tn__! ¡Por Dios que era ella! Los chicos sonrieron y ella caminó lentamente hacia a mí, mientras aún cantaba.
- ¡Señoras y señores –gritó Alonso- Una personita especial para Jos... su mejor amiga de la infancia Tn__ Bouvier!'cause there'll be no sunlight if I lose you baby, there'll be no clear skies if I lose you baby, just like the clouds my eyes will do the same, If you walk away... everyday it will rain... rain –cantamos ambos y ella sonrió cuando estuvo lo suficientemente cerca de mí.
- Te extrañé –dije y la abracé fuertemente. Los aplausos nos rodearon y ella sonreía fuertemente- Feliz cumpleaños...
- Gracias –susurró- yo también te extrañé...
- ¿Volviste? –pregunté y ella se separó un poquito de mí.
- ¿Crees que me perdería la oportunidad de estar contigo? –preguntó y yo la miré confundido- Me transferí de Universidad Jos...
- ¿Enserio?
- Enserio –respondió, emocionado la abracé nuevamente....
El concierto ya había terminado, nosotros teníamos que irnos de gira y yo estaba en mi balcón con tn__. Ella se sentó en la balaustrada y yo me paré frente a ella abrazando su cintura.
- ¿Siempre estaremos así de separados? –pregunté y ella sonrió.
- No lo sé... -respondió mientras besaba mi frente.
- Te quiero Tn__ –susurré- no me dejes...
- No lo haré... ¿somos novios?
- Lo somos –respondí. Ella me abrazó y luego besó mis labios nuevamente. Esta sensación de felicidad no la había sentido desde hace tiempo. Lo admito, he tenido citas... no soy de piedra. Pero esta felicidad que siento solo por ella me hacen estremecer. Jamás discutiría tanto con alguien y terminaría pidiéndole perdón en el mismo minuto.Nunca le guardé rencor y aunque ella pudiera sentir algo por mí, nunca me lo había reprochado. Ella acariciaba mi frente mientras yo solo la observaba.
- Te has hecho aburrida –le susurré y ella rió.
- ¿Enserio? –preguntó y yo asentí- ¿Qué tanto?
- Lo suficiente como para querer dormir... -dije arrugando la nariz, ella rió y luego me abrazó.
- Si te dejo ir a la cama, no será para que duermas... -susurró en mi oído.
- ¡tn__! –dije realmente sonrojado, ella soltó una carcajada y yo mordí su hombro.
- Gordito puñetas –acusó.
- ¿Prometes ir a nuestros conciertos? –pregunté y ella asintió.
- Iré al de España y algunos más...
- ¿Conseguiste novio mientras no salías conmigo? –pregunté y ella asintió.
- Salí con abraham durante unos meses, pero fuimos más amigos que algo así como pareja. Me la pasaba hablándole de ti y bueno, no era sano para los dos.
- Entiendo...
- ¿Tú?
- Algunas, tú lo sabes...
- ¿Alguna vez te interesó una fanática? –preguntó algo interesada.
- No lo sé, nunca he tratado con una fan suficiente tiempo como para enamorarme de ella. Pero de que todas las Coders son hermosas lo son...
- Eso es cierto –aceptó ella- ¿Conoces a una chica llamada Kate? –preguntó y yo negué.
- No... ¿quién es?
- Es... algo así como tu fan... es Coder...
- ¿Qué con ella? –pregunté algo curioso.
- Desde la graduación, comencé a recibir cartas, mensajes en Facebook, Twitter y cualquier otra red social... diciéndome que yo no me voy a entrometer entre ella y tú.
- ¿Enserio? –dije algo preocupado.
- Sí, bueno... sé que tú y yo no pudimos estar juntos antes de tu gran fama pero... no fue porque yo que haya querido hasta ahora...
- Fue porque no se había dado la oportunidad... -recalqué muy seguro y ella asintió.
- ¿O me veo como una casa recompensas?
- No, Tn__... confío en tus sentimientos...
- Genial, porque... hace unos días recibí una carta algo amenazadora. Diciéndome que bueno, soy algo así... -la abracé y besé su mejilla- ¿debo comenzarme a preocupar?
- No, tal vez solo son celos o algo así...
- Pues yo no sé, pero... trataré de ser discreta para no entrar de golpe con las fans. Sé que tienes muchas y que la mayoría son amables y cariñosas.
- Lo son... solo hay fans extremas, pero no... ellas son adorables –aclaré y ella asintió.Su celular timbró y ella lo sacó de su chaqueta. Lo observó y luego de un prolongado y audible suspiro, me mostró el mensaje de un número privado.
"Así que volviste con Jos zorra... te encontraré perra, ya lo verás" –decía el mensaje.
Me le quedé mirando a ella y ella solo tragó saliva. La abracé a mí y ella me rodeó con sus pequeños brazos.
- No te asustes... ya sabremos quién es ella... -prometí y ella asintió.
---------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
KARMA
FanfictionTodo comenzó por una estúpida apuesta que sus amigos le hicieron a él. Él tenía que enamorar a su antigua mejor amiga a toda costa, y al final botarla. Si lo hacía, la chica... su ex, Natalie Coleman sería de nuevo su novia. ¿Qué estarías dispuesto...