Jos-
-¿Envidia?- dije confundido. Me le quede mirando y me levante de la cama como si quisiera robarle un nuevo beso en sus labios, me acerque mas a ella y ella sonrió ampliamente. Cuando esta por besar de nuevo sus labio, sentí que me punzaba la cabeza.
-Quedate quieto- susurro. Me recoste y suspire un par de veces, esperando que él dolor se calmara, pero no se detenia. Al contrario me dolía mucha mas él cuerpo y sentía espasmosmuy fuertes por todo mi cuerpo- ¡Ah! - grite abriendo los ojos.
Mire a mi alrededor y estaba en un cuarto diferente. Lleno de las mismas agujas y las soluciones en el mismo lugar. Él color de la habitación era azul cielo, mis sabanas eran blancas en lugar de azules, mi monitor al lado derecho ahora estaba en lado izquierdo. Mis manos estaban un tanto calidas, pero no tanto como ahorita hacia unos minutos. Mire a mi alrededor y lo primero que vi fue a Joseph.
-¿Joe?
-Eres un idiota ¿sabes?-murmuro y yo entrecerre los ojos. Joseph desvío la mirada y se quedo serio, pero siguio con la misma posicion sin decirme mas.
-¿Donde esta Tn__?- pregunte inmediatamente
-esta en casa.... Muriendo de un resfriado- murmuro preocupado - no te preocupes abraham esta cuidando de ella. Ante noche cuando llegamos al hospital en la madrugada. Estaba recostadaen esa cama.- dijo señalandola- tenia mucha temperatura aquí mismo la atendieron y la mandaron a descansar esa misma mañana.
- espera...¿mañana? - dije confundido -¿cuantoa días han pasado?
-tres.... No habias despertado hasta ahora -murmuro y yo abrí los ojos como plato. ¿de nuevo había soñado con ella, nuestro beso y sus palabras diciéndome que me amaba? ¿por que? ¿por que la vida era tan cual conmigo y con mis sentimientos? ¡pense que ya la tenia ganada!
-ose que ella aun no me ve despierto- pregunte ansioso por esta sólo fuera una broma cruel.
- así es -respondió el- ¿por que?
- nada -dije desviando la mirada realmente descepcionado. Suspire y mi corazon bajo de un ritmo bueno a uno lento y atontado....
Horas después, luego de me revisaran y le dieran de alta. Joseph me ayudo a salir del hospital. Los señores Bouvier estaban tan decepcionados de mi que ni siquiera yo me atrevía a mirarlos a la cara. Subí a la camioneta e íbamos en completo silencio. Me acomode cerca a la ventana y cerré los ojos para dejar de pensar en Tn_. ¿que estara haciendo? ¿estaa preocupada por mi? ¿ya se recupero de su gripe? ¿que pensara de mi ahora? Estas y muchas preguntas se apoderaron de mi cabeza.
-¿verdad que oe dijiste a mi hermana que la amabas?- preguntó con voz firme pero dudosa.
-si -dije con los ojos aun cerrabas.
-¿por que? -volvió a inquirir- ¿por que de repente te muestras interesado en ella?.
-por que hasta ahora me doy cuenta del tipo de mujer que quiero ami lado -menti- es maravillosa, es inteligente, es leal, cariñosa, dulce, amable... Y muchas cosas mas que no podría explicarte por que no sabría como. Él punto es que la amo y la quiero a mi lado. -dje mucho mas que decidido. Me le quede mirando y él medio sonreia, pero veía hacia la carretera.
-es la mentira mas grande que te he escuchado decir -menciono y yo me le quede mirando fijamente. Él estaciono la camioneta y yo me incomode. ¿y si me pegaba y me dejaba vagando en las calles de una tierra desconocido para mi?
-se que la quieres o Tal vez la ames, pero jamas dirías así las cosas por mi hermana, no te sabes expresar cuando se trata de una persona a quien mas amas. Se que si ella te gustara en realidad no le gritarías que la quieres, le cantarías.
-¿como es que? -nunca pensé que Joseph supiera mi forma de declararmele a un chica.
-Por favor Jos viví al lado de tu casa por años, te conosco muchísimo, tanto a ti como a tu hermana mayor. Estoy seguro de que puedes sentir algo por mi hermana pero no debes expresarte de esa forma. Ademas -me miro- ¿pir que ahora?
-por que... No lo se - dije frunciendo los labios- simplemente, necesitó estar con ella, la... Extraño -susurre-
-Eso si te lo puedo creer.
Encendió la camioneta y reanudo él camino a su casa. La lluvia de nuevo atacaba nuestro parabrisas y él suspiro.
Siquieres rrecuperar a Tn__ como tu amiga. Se amable con ella, no seas impulsivo, piensa las cosas antes de hablar además, eres un buen chico cuando quieres. Se que conseguirás la forma de volver a ser su mejor amigo y no solo él tipo con quien comparte un castigo.
-¿por que me dices todo esto? -pregunte curioso. Joseph nunca era bueno conmigo.
-por que se que a Tn__ también le haces falta -susurro y estaciono la camioneta.
Bajo de ella. Se llevo la maleta con mis cosas a dentro de la casa y me dejo solo dentro de la camioneta de abraham. Mordí mis labios luego mirar mi rostro en él espejo y ver mis enrojecidos ojos casi lagrimiar, Sonreí. Él sabia que le hacia falta a su hermana. Bueno por lo menos esperaba que eso fuera real. Ya había despertado de tantos sueños que uno mas seria aun terrible pesadilla.
Baje de la camioneta corriendo para así no mojarme tanto. Al entrar los padres de Tn__ estaban preparando las cosas para nuestro viaje de regreso mañana por la mañana. Entre tranquilamente y ellos solo me dieron media sonrisa.
-Hola señora bouvier, lamento enserio lo que paso...
- no te preocupes Jos, fue un error y pues ; esperamos realmente que no se vuelva a repetir por favor -pidió y yo asenti, se me acerco la señora y me dio un abrazo- tranquilo -me dio un poco de sentimiento que ella me abrazara, lo admito, extrañaba que mi mamá me mimara un poco.
- gracias -susurré y ella me dio un beso en la frente.
Me separe de la señora bouvier y subí las escaleras a la habitación donde regularmente me quedaba. Al entrar encontré a abraham sentado al lado de Tn__ riendose por no se que cosas. Agache la mirada y camine a la terraza dejando mi maleta y algunas cosas en mi buró.
- ¿segura? -escuche que dijeron detras de mi- estaré abajo por si necesitas algo -pronuncio abraham.
Me di la vuelta y me di cuenta que abraham salia de la habitación. Mire a tn y ella estaba enroscada en la cama con una sabana. Me miraba con media sonrisa y su nariz estaba medio enrojecida, junto con sus ojos vidriosos.
-¿como estas? -preguntando ambos al mismo tiempo, haciéndonos reír incómodos- tu primero -dije acercándome a ella y sentándome al lado de la cama.
-Bien, solo tengo un pequeño resfriado -dijo encogiendose de hombros- y ¿tu? -inquirio- ¿que tal él alcohol en tu sangre?.
- Disminuyendo supongo -dije sonriendo- aunque creo que aun puedo poner una cantina en mi cuerpo -ella río y limpio su nariz con un pañuelo.
-nos iremos mañana a nueva york -murmuro- es una pena que no pudimos salir y dar un paseo por aquí antes...
-Si -dije mordiendo mis labios- podemos dar un paseo en Londres... Si tu quieres...
-pero a Londres ya lo conozco -dijo muy segura
-pero no lo conoces todo -susurré y ella sonrió traviesa.
- ¿abraham si esta saliendo contigo? -Murmuré curiosidad y ella hizo media sonrisa.
-algo así, no es nada serio realmente... Él no vendrá conmigo... Aun -pronuncie- tiene algunas cosas que terminar aquí y puede que EB tres meses no visite en Londres.
De cierta forma me alegraba que él no fuera a Londres con nosotros. Al menos terminaría él verano aun con ella ami lado y no con él.
Suspire aliviado, pero con discreción. Ella se quedaba mirando y yo le sonreía o le hacia gestos para que ella riera aun mas. Al cavo de un rato, yo estaba recostado a su lado.
-Quiero hacerme un tatuaje -susurro.
-él día que te lo hagas... Pídeme que te acompañe -dije y ella asintio- ¿que planeas hacerte?
-lo que sea, que no sea una letras...
-¿como una J? -pregunte y ella río...
-eso jamas -susurro- tengo suficiente con una en mi mano -dijo mostrando me la, era tan perfecta. No tenia una fea cicatriz como mi __, esta estaba delineada, estaba bien escrita
-alguna vez has pensado en ser mi amiga solamente? -pregunte- si sin nada mas.
Simplemente jugar como antes, reír como antes y contarnos todo como antes. Sin pretender otra cosa, sin desconfiar solo nosotros.
-honestamene, si -murmuro- extraño que seamos amigos; pero, ahora no se si funciones -la observar ella hizo una mueca-
-¿que?
-ser amigos - pronuncie. Ella torció la boca y luego se encogió de hombros.
-sin celos, sin trabas, sin reglas, solo nosotros y nuestra rara y exótica amista -dije y ella me revolvió él cabello.
-Hecho -susurro.------------------------------------------------------------------
Oigan les puedo pedir que pasen por mi nueva novela es de Bryan Mouque,espero les guste :)
4 Cap y acaba :(
ESTÁS LEYENDO
KARMA
FanfictionTodo comenzó por una estúpida apuesta que sus amigos le hicieron a él. Él tenía que enamorar a su antigua mejor amiga a toda costa, y al final botarla. Si lo hacía, la chica... su ex, Natalie Coleman sería de nuevo su novia. ¿Qué estarías dispuesto...