Cap 14

203 14 0
                                    


  Jos-

Tenía los ojos cerrados. ¿Lo de Tn__ había sido real? No, tal vez solo había sido una fea pesadilla, tal vez solo eran juegos de mi mete que, me hacían saber que yo la deseaba tanto comigo que me hizo imaginarla a mi lado. Me iba a mover un poco cuando sentí que algo no me dejaba. Abrí los ojos y noté que ella seguía aquí. Esto no había sido un sueño en verdad había pasado. Tn__ estaba sobremi pecho y me rodeaba con uno de sus brazos. Me le quedé mirando un poco, hasta que sentí que ella se movía. ¿Para cuando despertara ella recordaría las cosas? ¿Me matará si me ve despertar con ella?

Tn__ levnta la mirada y me ve a mí observádola. Se mueve un poco y deja de estar sobre mí. Ahora solo abraza una almohada, pero sigue a mi lado.
- ¿Cómo estás? -pregunté y ella se encoge de hombros.
- He tenido días mejores -pronucia- ¿Cómo es que llegué a tu cama?
- Fui por ti a casa de Bryan, no quería que despertaras en un lugar desconocido. No sabía que tanto recordarías -dije con honestidad.
- Lo último que recuerdo es haber llegado a su casa en u taxi -ella mordió sus labios-. Es una pena que me haya visto en tal condición.
- No importa, él entendió -excusé y ella medio sonrió.
- Bryan es un buen chico -susurró y yo asentí- Gracias por haber cuidado de mí -murmuró bajito.
- No te preocupes, no podría dejarte abandoada cuando más me necesitabas. Sé que te sietes mal y traicionada, así que... no me importa cuidar así de ti.
- Gracias -susurré bajando la mirada- ¿llamaron mis padres?
- Sí, pero les dije que estabas dormida conmigo, que pensé que les habías llamado...
- Es bueno saber que aún puedes cubrirme -mencionó ella medio sonriente- Gracias.
- De nada -respondí con media sonrisa.
- Hoy... estaré en casa descansando -susurró- ¿quisieras ir a dar una vuelta por la noche? -me sorprendió bastante que ella me lo pidiera, pero yo sabía que esto solo indicaba que ella caería en pocos días.
- Claro -sonreí.

Ella se levantó y luego de mirarse al espejo y sostenerse de varias cosas, llegó al balcón y brincó al suyo. Calló al suelo y cuando me acerqué, ella se levantó y entró a su habitación. No cerró las puertas, pero se tiró en su cama. Suspiré y mordí mis labios. ¿Habré exagerado?

Tomé mi teléfono y marqué el número de Hanna. Después de unos cuantos timbrazos ella fue quien me contestó un tanto adormilada.
- Buen trabajo -murmuré muy bajito.
- Gracias... ¿cómo es que me pagarás? -preguntó rápidamente.
- ¿Qué es lo que quieres? -dije molesto.
- A tí... -respondió con simpleza.
- ¿Cómo dices? -pregunté confundido mientras miraba mi reloj, era medio día. Caminé hacia el baño esperando a que ella respondiera lo que pedía.
- Te dije que te quiero a ti... quiero que me hagas tuya -murmuró bajito y yo entrecerré los ojos- Ven a buscarme a mi casa, yo te estaré esperando en mi habitación.
- Voy para allá -dije muy decidido.

...

Tn__-.

Estuve en mi habitación hasta que se hizo más tarde y me dio mucha hambre. Bajé las escaleras y mis padres estaban sentados en el sillón mirándome de pies a cabeza.
- ¿Larga noche con Jos? -preguntaron y yo asentí.
- Tengo resaca -admití- ¿algún remedio que me recomienden? -pregunté y mamá rió.
- En la cocina hay un tarrito de miel sé que te hará falta, así que también haste un coctail de frutas variadas y estarás bien, para la tarde.
- ¿No me castigarán? -pregunté confundida y ellos rieron.
- Hija, tuvimos tu edad... además estabas con Jos, con él no tenemos nada que temer, ¿verdad?
- No... con él no -admití y bajé la mirada pensando en Logan.
- Logan te ha llamado muchas veces, dice que no le has contestado el teléfono -murmuró mi padre y yo suspiré frustrada.
- ¿Pasa algo? -preguntó papá y yo suspiré frustrada.
- He terminado con él -dije aplastándome entre ellos dos. Se me quedaron mirando y yo desvié la mirada y cambié los canales de la televisión. Mis padres se quedaron un momento callados, asimilando lo que yo les acababa de decir.
- ¿Podemos saber la razón? -preguntó mamá y yo negué con la cabeza.
- No, prefiero ocultarla -admití- sé que... él estará mejor sin mí.
- ¿Mejor? -inquirió papá- ¿qué hiciste?
- Yo nada... solo no quiero hablar de eso -comenté, pues el nudo en mi garganta se comenzaba a formar de nuevo.
- ¿Qué...? -preguntó papá y yo solo apreté los labios- Nada, ve a comer fruta -susurró y yo me levanté a buscarla.

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora