37

114 5 0
                                    




Arrancándote completamente de mí

- Minutos antes-
Jos -.
-¡Cómo pudiste hacer eso! –gruñí- ¡Cómo!
- ¡Callate terminé peor de lo que pensé! –escupió molesta mientras se meneaba al caminar a su casillero.
- Me alegra, al menos hubo alguien que dijo la verdad –dije mirándola fijamente.
- ¿Verdad? –preguntó viéndome y haciéndome caminar hacia atrás- ¿De qué me estás hablando?
- Tú sabes bien a lo que me refiero.
- Ahora resulta que enserio disfrutaste de estar con esa zorrita –murmuró- que bajo has caído.
- Caí bajo cuando pensé que tú eras especial, caí bajo cuando la cambié a ella por ti, caí bajo cuando jugué con su corazón. Eso es caer bajo.
- No trates de hacer que me conduela...
- No, no quiero hacer eso –respondí negando con la cabeza- pero una cosa sí te diré. Tn__ tiene amigos, familia y un novio o algo así, que la apoya no importa lo que pase. Personas como tú y como yo... nos vamos a quedar rogando que alguien como ella nos mire.
- ¿Te incluyes en este pésimo futuro? –preguntó.
- Solo te doy la prueba clara de que ella jamás volverá a estar conmigo y que yo nunca estaré contigo.
- No te necesito –pronunció mientras cerraba la puertecilla de su casillero.
- Que bueno, porque esta es la última vez que te dirijo la palabra –mencioné y me di la vuelta- y cuando quieras consuelo en alguien... no lo busques en mí.

Caminé hacia la cafetería de nuevo para buscar algo qué comer. Estaba hambriento y sentía que en cualquier momento me iba a desmayar. Demasiado estrés por hoy la verdad.

Al llegar noté que no estaría solo. Logan estaba sentado en una mesa tan solo con una libreta, una cámara fotográfica y una pluma en su mano. Tomé unas cosas del menú de la cafetería y me senté una mesa alejada de él.

Cerré los ojos y traté de comenzar a comer con tranquilidad, pero esa tranquilidad se fue cuando Logan se sentó frente a mí en mi mesa.
-No tienes idea de cómo te odio –susurró. Me le quedé mirando y no podía decirle nada que lo consolara.
- Lamento habértela arrebatado –respondí y él resopló.
- Yo confiaba en ti –mencionó y nuestras miradas se cruzaron-. La primera vez que salimos fue cuando te llevó a mi casa, fui un buen tipo y te acogí como si fueras solo su "mejor amigo". En la playa también te traté bien a pesar de que tú me tratabas como a la competencia, cuando yo lo único que hacía era defender lo que era mío.
- Yo no la obligué a dejarte –dije buscando una excusa para que él dejara de hablar.
- No... por eso le "pediste" a Hanna que me llevara al centro comercial donde tú intencionalmente llevaste a Tn__ para que me viera besándome con ella, ¿verdad? –mi respiración se agitó.
- ¿Qué se siente saber que tienes a la chica a base de engaños? –pregunto- ¿Qué se siente saber que la única forma en la que pudiste separarla de mí fue porque alguien más te ayudó?
- ¿Por qué haces esto? –pregunté.
- Porque quiero que veas, que aquí nada está perdido –susurré-. Tú quisiste jugar con ella, y eso no está bien. Pensé que eras un hombre y sabías distinguir entre las muñecas como Natalie y las verdaderas mujeres como Tn__ . Si yo quisiera estaría con Tn__ ahora mismo.
- ¿Qué te detiene? –pregunté curioso y él resopló.
- Que ella no se lo merece –respondió.
- Ella te ama –dije muy seguro- solo tú haces que ella sonría como si estuvieran contándole un gran chiste. Solo tú puedes hacer que ella se desvele pensando en ti. Solo tú haces que ella conserve un pedazo de papel que ella afirma es una "Flor de origami" –él sonrió un poco- Solo tú puedes hacer que ella se agite con tan solo el rozar de un dedo.
- Eso no lo sabes Jos ...
- No pero lo imagino –dije muy seguro.
Ambos suspiramos algo frustrados. Comimos en silencio, él me quitaba unos cuantos chocolates de mi bandeja mientras que yo veía sus notas.
-Eres bueno escribiendo guiones –murmuré mientras lo veía- ¿has pensado en mostrárselos a alguien?
- Sí, bueno... en realidad tendré una beca en una academia de Nueva York –mencionó.
- Vaya, felicidades –respondí con media sonrisa.
- Gracias –dijo él con media sonrisa- ¿tú ya pensaste en lo de la Universidad?
- En realidad... quisiera ver si puedo entrar al Reallity Show de cantantes... tú sabes cuál –afirmé y él asintió.
- He escuchado que cantas bien –murmuró y yo sonreí.
- Sí bueno... un poco –admití.
- Que imagen tan perturbadora –murmuró Peter a nuestro lado. Se sentó a mi lado y se nos quedó mirando.
- ¿Ya son amigos o qué? –preguntó y nosotros nos miramos.
- Yo lo odio... solo que por ahora estoy en tregua –murmuró Logan y yo también suspiré.
- Sí, creo que por ahora estamos en tregua –respondí y Peter alzó los hombros.

Seguimos comiendo y hablando sobre nuestros proyectos a futuro cuando de repente recordé a Tn__ y a la venda que tenía enredada en la mano izquierda.
- Logan... ¿supiste lo que pasó con la mano de Tn__ ?
- Se quemó –respondió como si no fuera la gran cosa.
- ¿Cómo? –pregunté preocupado y un tanto confundido.
- Puso la mano en una parrilla metálica en la estufa... fue una quemadura grave... creo que le quitaron la primera capa de piel para poder curársela.
- Oh Dios mío –susurré- ¿y?
- Ya no tiene tu J –mencionó, me le quedé mirando fijamente y él desvió la mirada.

Tn__ había puesto la mano en una parrilla con tal de quitarse la J . No sabía cómo tomarme esto. ¿De verdad estaba tan empeñada en arrancarme así de ella? Levanté mi mano izquierda y pude ver mi hinchada, fea pero especial cicatriz. Esa _ que me ataba a ella y que me traía el recuerdo más grato.

Desvié la mirada y decidí alejarme de ellos. No quería demostrarles lo mucho que me dolía que ella se hubiera arrancado esa J . Ellos se dieron cuenta de que quería estar solo, así que salí a las gradas para respirar un poco. Pero me encontré con otra imagen Tn__ estaba sobre Natalie mientras le partía la boca a golpes.

Corrí rápidamente hasta donde ellas se encontraban y miré a todos los amigos de tn a su lado sin siquiera decir algo o tratando de separarla.
- ¡¿Qué hacen por qué no hacen nada?! –pregunté pasando al lado de ellos.
- Deja que se arreglen solas –murmuró Alonso viendo cómo se mataban entre ellas. Las miré y por Dios, parecían un par de hombres, Tn__ era excelente peleando y Natalie solo estaba llorando. Tn__ la golpeaba con el puño cerrado en el rostro mientras que ella solo se trataba de cubrir.
- ¡La matará! –grité y me acerqué a ambas. Antes de que si quiera tocara a Tn__ ella se separó y acomodó sus "ropas".
- Estoy bien... -dijo y me dio la espalda. Miré a Natalie y ella se daba vueltas en el suelo.
- Me duele... -susurraba una y otra vez.
- De cierta forma lo merecías –susurré y me acerqué a ella- ¿necesitas ayuda?
- No –dijo y comenzó a llorar. Miré a los chicos y Day y Danny se acercaron a Natalie.
- Vete... nosotras nos encargamos –dijo Day.

Miré hacia atrás que era el lugar por el que Tn__ caminaba. Corrí hasta alcanzarla y ella no se movió, ni desvió la mirada. Observé su mano y ella tenía completamente vendada esta.
- Supe lo que le pasó a tu mano...
- ¿La quemadura? –preguntó y yo asentí.
- ¿Por qué lo hiciste? –pregunté- ¿Tan detestable soy?
- Lo eres –mencionó.
- ¿Te puedo preguntar algo? –inquirí, ella se detuvo y se me quedó mirando a los ojos.
- ¿Qué? –preguntó desesperada.
- ¿Por qué estuviste conmigo aquella noche? –mis ojos no se apartaban de los suyos y ella tampoco separó la mirada de los míos.
- Porque quería que tuvieras lo que más deseabas de mí y me dejaras en paz de una vez, para siempre –mencionó- sé que eso era lo único que buscabas de mí.
- Mentira –susurré- eso no era lo único que quería.
- ¿Querías más? –preguntó incrédula y cerrando el único puño sano y no tan adolorido que tenía.
Cerré los ojos y suspiré, toqué uno de sus hombros e hice que se quedara.
- Yo no te quería de esa forma, yo quería que estuvieras conmigo. Compartiendo cada sonrisa, cada día, quería despertar pensando en que ese día te vería. Yo quería que compartieras conmigo tu corazón.
- Me lo dices muy tarde –murmuró quitándose de mi agarre.
- No –susurré y me volví a acercar a ella- no es tarde yo... -no sabía qué mas decirle, pero estaba desesperado- ¿qué quieres que haga? –pedí.
- Quiero que te alejes de mí –pidió rompiendo todo mi corazón- solo déjame respirar... solo eso.
- ¿Es en verdad lo que quieres?
- Sí –dijo mirándome fijamente- por lo menos déjame recobrarme.
- De acuerdo –susurré- no me acercaré más a ti.
- Gracias –dijo ella mientras se daba la vuelta- lo siento Jos –susurró ella y se fue

KARMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora