|CAPITULO UNO|
Hayley'
Hoy era uno de esos días en los que me ponía a pensar en mi "vida" si es que sigo teniendo una. Había pasado por tantas cosas cuando era humana: tenía los típicos problemas de una adolescente, mis padres no se llevaban muy bien, un corazón roto.
Mi padre cazaba vampiros no me entere de eso hasta que me convertí y el trato de matarme.12 de Marzo de 1910.
3:10 amTenía 18 años, iba saliendo de una fiesta en casa de unas amigas, caminando a pasos lentos por la calle, mi casa no estaba lejos.
Mi cabeza daba vueltas, creo que había tomado de más.
Cuando siento a una persona detrás de mí, no le di importancia al asunto aun así me di vuelta pero no había nadie, mi ceño se frunce pero seguí avanzando más rápido casi corriendo no me asustaba con facilidad, pero la noche era oscura y era aterrador.
Estaba cerca de mi casa cuando sentí una respiración en mi cuello, todo había sido tan rápido un dolor que me hizo gritar, mi cuello ardía. Con miedo llevo mi mano hacia ahí, me doy vuelta y sigue sin haber nada.
Mi vista comienza a nublarse cada vez mas. Abro la puerta de mi casa y entro buscando a mis padres rápidamente.-- Padre -- Las palabras salieron de mi boca en un susurro.
Ya no aguantaba mas.
El rápidamente se levanta de su asiento para venir hacia acá.-- Dios hija, ¿Que te paso? --Dijo preocupado haciéndome sentar en una de las sillas del gran comedor.
--- Me duele -- Retiro mi mano dejando mi cuello a la vista. Su mirada se queda fija unos segundos. Después se comienza a desesperar y a tirar cosas al suelo.
-- ¡No, no, ¿Porque señor? ¡Eres uno de ellos!-- Grita haciéndome estremecer. No lograba entender de que estaba hablando.
--- ¿De de qué hablas?--- Pregunte con algo de temor. Sus ojos solo muestran odio, saca algo de un cajón, no logro ver bien que es -- Padre -- Él me mira con ojos oscuros, sin ninguna muestra de afecto. En sus manos traía un cuchillo --- Pa..pá ¿Que...que haces? -- Me trato de levantar pero él me lo impide.
--- ¡Matarte, no dejaré que seas uno de ellos! -- Me levanto dispuesta a huir. Pero mis ojos pesan, mi cuerpo duele, sentía que en cualquier momento caería al suelo, tenía razón segundos después mi vista se volvió negra.
(***)
Mis ojos se abrieron rápidamente, la respiración se me dificultaba.
Mi garganta ardía, trato de mover mis manos pero no puedo, bajo mi vista y observó la gran cuerda que me impide moverme. La puerta se abre y ahí está mi padre. Que me mira con desprecio.
--- Debe de haber alguna forma de traerla de vuelta -- Esa era mi madre que me miraba con tristeza.
-- Du.. duele - Dije. Mi garganta ardía cada vez más y no lo soportaba.
-- ¿Quieres esto no? --Dice mi padre. Siento mi cara cambiar cuando el puso una bolsa de sangre delante de mí.
--- ¡Hija!-- Grita mi madre con dolor para después salir del cuarto.
--- Pa-papá -- Mi voz suena seca estaba sedienta pero ¿Que era lo que me pasaba?.
--- Eres un monstruo...uno de ellos ...un vampiro -- Mi mente quedo en blanco al escucharlo.
--- Pa...papá por favor...arde ---
Hice mi cabeza hacia atrás, sintiéndome desesperada.
--- Haré que ya no sientas eso -- Se dirigió a la ventana y la abrió dejando que la luz del sol llegara hasta mí, un grito de dolor salió de mis labios y sentí como mi piel comenzaba a quemarse.
-- ¡Por favor, no! -- Suplique. El cerro la ventana, lleve nuevamente mi cabeza hacia atrás rogando que el dolor pasara.
(***)
Ese día él me hizo tantas torturas, según él para que volviera a ser como antes, pero eso no pasó lo único que logró fue que lo odiara.
Los días pasaban y mi vida iba muriendo lentamente, había leído en una leyenda que solo pasaban cinco días y si en esos días no tomabas sangre ... morías. Pero ella llego, Emily me salvó, ella ha sido mi amiga, la que a estado conmigo en todo este tiempo y sobretodo mi bruja personal.
[Actualidad]
Sin querer mis manos apretaban duramente la madera de la banca donde estaba sentada.
-- Oye ¿Estás bien?....
***********************
¡Holaa!
Estoy muy emocionada.
He hecho muchas fan-ficción pero quise empezar a crear mi propia historia con mis propios personajes. 😊Así que espero que les guste.😀
ESTÁS LEYENDO
¡Mio!
VampireUn mundo lleno de vampiros, demonios, hombres lobo, brujas y cazadores. Todas las leyendas son ciertas. Hayley White una rebelde chica vampiro que con el paso del tiempo se convirtió en una muy poderosa y temible para los demás, meterse con ella n...