|CAPITULO TREINTA Y OCHO|
Lo pensare por ti...- ¿Porque no lo dijiste? - Pregunte a Noah con evidente molestia.
- Lo siento... no quería recordarte a tu familia. Se que es un tema difícil para ti - Respondió. Gire los ojos.
- Da igual, ahora no tenemos nada. ¿Como haremos para saber quien se lo llevo? Pudo haber sido cualquiera.
- Los humanos están descartados, solo quedan los lobos de Nathan -
- ¿Pero como demonios se enteraron? - Jon pregunto indignado. Me miro - No se tu, pero creo que hay un traidor entre nosotros de alguna u otra manera siempre están primero.
El tenia razón.
- ¿Pero quien? - Emily pregunto - ¿Crees que tenga algo que ver con mi magia?
- No lose cariño. Pero sea como sea vas a recuperarla - Sus brazos la rodearon.
Lleve mis manos a la cabeza y me deje caer en la silla. Estábamos en el salón que usábamos para estas platicas.
Los cazadores salieron segundos después para reunirse con los demás.- ¿Sera alguno de ellos? - Emily pregunto sentandose en la silla de a lado.
- No, ellos siempre han sido leales a Jayden - Respondi.
- Recordemos Hayley, que ella esta enamorada de Jayden, y el la dejo por ti ¿Porque no lo haría? - Las palabras de Jon me hicieron dudar.
- Y Benjamin siempre estará de su lado.
Mire a ambos sin tener idea de que decir. Ahora no estaba segura de nada.
- Asegúrate de que sean vigilados - Em asintió.
(***)
El frío viento de la noche hacia que mi cabello se moviera hacia todas partes.
Cerré los ojos y me apoye sobre la frente detrás de mi.
En estos días había descubierto mas de mi familia, y me tenia totalmente frustrada ¿Cuantas cosas mas nose?
Pero lo que mas me preocupaba, era mi padre... saber que el estaba vivo me daba una angustia demasiado grande.- Sabia que estabas aquí - Su voz me hizo levantar la mirada. Le di una pequeña sonrisa antes de ponerme de pie.
- Te sienta bien - Dije refiriendome a su nueva imagen. El alzo una ceja divertido.
- El cuero me sienta bien - Negué con la cabeza divertida - Se que te encanta.
- Creo que la ceremonia tiene algo que los hace mucho mas vanidosos -
Soltó una pequeña risa antes de llevar su mano a mi mejilla.
- Hubiera querido que estuvieras ahí, estaba aterrado -
- También hubiera querido estarlo, pero ya sabes no era bienvenida -
- Si fueras una cazadora...
- Nunca te hubiera conocido si lo fuera porque en ese momento no me hubiera atrevido a hacer el sacrificio -
- Lamento todo lo que tuviste que pasar -
ESTÁS LEYENDO
¡Mio!
VampireUn mundo lleno de vampiros, demonios, hombres lobo, brujas y cazadores. Todas las leyendas son ciertas. Hayley White una rebelde chica vampiro que con el paso del tiempo se convirtió en una muy poderosa y temible para los demás, meterse con ella n...