Dieciseis

3K 218 11
                                    

|CAPITULO DIECISÉIS|

Al estar de pie afuera del famoso "Castillo de Dracula" nos topamos con bastantes turistas queriendo entrar.

- ¿Y ahora que haremos? - Pregunto Jayden dirigiéndose a mi.

- Entrar - Le respondi sin mirarlo mientras caminábamos entre toda la gente, pasando algunos puestos donde vendían algunas cosas tipicas del lugar.

- Miren eso - Dijo Jon señalando una enorme figura de dracula en uno de los tantos puestos - Es bastante feo.

- Asi es como los humanos nos ven y es patético - Murmuró con desagrado.

- Ellos crean sus propios monstruos.

Al llegar a la puerta observe a Adam junto con Joe los guardias de la reina y unos viejos amigos.

- ¡Hayley White! Cuanto tiempo sin verte - Dijo Joe tomando mi mano y besando el dorso de esta cordialmente.

- Lo mismo digo de ti - Le dije con una sonrisa.

Hasta que Jayden soltó una tos falsa haciendo que girara mis ojos.

- Podemos solo pasar con la reina - Dijo este poniéndose a mi lado.

- Un humano White, vaya tus gustos han caído - Adam hablo.

- O solo lo ha traído para que muera, una dulce dulce muerte junto a la reina - Murmuró Joe con diversión.

 - ¿Ella esta aquí?

- Si, esta dando su típico discurso a los turistas.

- Se sorprenderá de verte, pensó que estabas muerta.

- ¿Los rumores no se acaban cierto? -

- No, sigues siendo tan popular como antes -

- Ahora vamos y humanos no se separen si no quieren ser la cena de alguien - Dijo con diversión antes de darse media vuelta entrando al castillo.

- Este tipo no me agrada -

- Solo no digas nada, camina y no te separes - Le ordeno antes de entrar completamente al lugar.

Emily se posicionó a mi lado mientras caminábamos.

- ¿Estas segura de esto? - Pregunto por milésima vez.

- Ella me debe un favor Em, salve su vida y ahora ella tiene que pagar - Respondi mientras entrábamos a un gran salón donde Samantha hablaba.

- ¡Asi que Bienvenidos a Transilviana! - Grito ella haciendo que las personas al rededor comenzarán a gritar.

- Esperamos que su estadía sea gratificante - 

- Ahora por favor tomen una copa y juntos hagamos un brindis -

Los sirvientes comenzaron a llegar con bandejas repletas de copas de vino incluso nos entregaron a nosotros.

- Salud -

- ¡Larga vida a la reina! ¡Larga vida al rey! -

- Vino real - Dijo Jayden mirando el contenido.

- Es un engaño -

- No lo beban - Ordeno Emily

- ¿Por que no? - Pregunto Jon con el ceño fruncido - Es de la realeza.

- Tomalo si es que quieres ser la cena de algunos vampiros - Dije con diversión. El gruñe antes de vaciar el contenido en una planta.

- ¿Los matan a todos? - Pregunto un Jayden sorprendido.

¡Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora