Veintiuno

1.7K 133 11
                                    


|CAPITULO VEINTIUNO|

Katherine McNamara como Alexa Reyna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katherine McNamara como Alexa Reyna.👆

●●●●●●

- Si no queda de otra - Sonrió la chica pelirroja - Me gustas Johnson, no eres como pense.

¡Wow! ¡Wow! ¡Wow! ¿Acaso le estaba coqueteando?

- ¿Celosa? - Pregunto Emily a mi lado.

- ¿Celosa, yo? Para nada - Respondí con una sonrisa antes de alejarme de ella.

- Tambien se habla mucho de ti White, quien iba a decirlo... tu la persona mas egoísta que eh conocido esta ahora ayudando a uno que ni siquiera es de su especie - Benjamin hablo mientras caminaba hacia a mi. Gire los ojos.

- Si, bueno - Dije alzando mis hombros sin importancia. Podía ver ah Alexa
Me parece que ese era su nombre, hablando con Jayden. Ella le sonreía mientras que el estaba incomodo. 

- Es inofensiva - La sonrisa burlona que tenia en su cara me sacaba de mis casillas - Ademas de guapa claro.

Lo gire a ver con una ceja alzada.

- Tienen historia White... aunque Jayden no recuerde nada de ello -

¿Que?

- ¿A que te refieres? -

Ahora el elevo una ceja.

- A que.... cuando Jayden vivía en Mexico, ellos eran cercanos...algo así como mejores amigos de 7 años. Borraron su memoria, sus recuerdos de todos nosotros, después su familia se lo llevo a Estados Unidos por seguridad, no querían que nadie lo encontrara por la marca.

- ¿Como la obtuvo? -

Benjamin suspiro antes de contar.

- Tan solo era un niño que daba un paseo por el bosque, Lexa lo acompañaba, un hombre se les acerco, no había nada que pudieran hacer en aquel entonces. Puso una mano sobre su espalda, por supuesto ambos trataron de defenderse así que Lexa salio herida. Según dicen que el hombre comenzó a decir unas palabras en un idioma extraño y segundos después la marca había aparecido.....el hombre era el tío de Jayden, la marca solo se transmite entre familias. Supongo que solo quería librarse de ella y se la paso.

- ¿Y el tío de Jayden, que paso con el? - Pregunte tratando de analizar la información que me había dicho.

- No se sabe nada de el -

(***)

Emily'

Después de que Hayley decidiera que nos quedaríamos con los cazadores quienes habían levantado un campamento bastante rápido, una de sus cualidades a mi parecer.

¡Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora