|CAPITULO TREINTA Y NUEVE|
Buena suerte, Jayden.Jayden'
Llegue a su lado para tomar su palido rostro entre mis manos sintiendo mi corazón latir con fuerza, estaba demasiado preocupado.
- Hayley, mirame - Sus ojos lentamente se posar en los míos sin mostrar nada, ningun sentimiento u emoción alguna - Hayley...
Maldita sea. Mi corazón se destrozo al verla de esa manera.
Sus labios habían perdido ese color rojo, habia ojeras debajo de sus ojos.- Hayley - Sus ojos se cerraron de golpe - ¡Estaba bien hace un rato! ¿Que fue lo que sucedió? - Grite sin poder evitarlo.
- No lose. Tampoco puedo explicarlo - Emily contesto.
Retire el cabello de los lados de su rostro. Estaba como en un estado de shock no hablaba, no se movía, nada.
- ¿Que paso? - Benjamin se detuvo en la puerta mirandola fijamente con asombro - ¿Que diablos...?
Camino con rapidez hacia acá, antes de que pudiera levantar su mano y tocarla hable.
- No - Bajo su mano lentamente hasta dejarla a su costado.
- ¿Que...? - Alexa nos miro con confusión - ¿Que le pasa?
Su tono despreocupado no paso desapercibido.
- Me parece que lo sabes muy bien - Emily camino hacia ella.
- ¿Que dices? -
- ¡Juro que si tu hiciste esto no voy a dudar en matarte! -
- ¿Te volviste loca? -
Emily golpeo su rostro con fuerza haciéndola caer. Jon intentaba detenerla pero no parecía funcionar.
- ¡Em, basta! -
- ¡Déjame. Sabrá que se metió con la persona equivocada! -
Alexa se puso de pie limpiando con su pulgar la sangre que salia de su boca.
- Vas a pagar por eso, brujita - Saco la brillante daga apuntando hacia ella.
- Adelante - Emily se acerco aun mas.
La pelirroja intento abalanzarse hacia ella cuando Jon se interpuso gruñendo en su dirección, el gran lobo blanco la hizo retroceder.
- ¡Detente, ahora! - Benjamin se interpuso. Un gruñido mas fuerte y se alejo.
- Que no se vuelva a acercar a mi chica - Advirtió.
(***)
- ¿Te haz vuelto loca? ¿Que es lo que te paso por la mente, Emilia? - Jon interogo.
- ¡Basta, Jon! Se que ella es la que provoco todo esto -
- ¿Por que lo haria? - Pregunte y cruce mis brazos.
- Abre los ojos, Jayden. Siempre de alguna manera están delante de nosotros ¡En todo! Algo anda mal aquí, lose -
Cerré mis ojos antes de abrirlos y mirar a Hayley sobre la cama en una especie de shook.
ESTÁS LEYENDO
¡Mio!
VampireUn mundo lleno de vampiros, demonios, hombres lobo, brujas y cazadores. Todas las leyendas son ciertas. Hayley White una rebelde chica vampiro que con el paso del tiempo se convirtió en una muy poderosa y temible para los demás, meterse con ella n...