Veinticinco

1.5K 110 14
                                    


|CAPITULO VEINTICINCO|

|CAPITULO VEINTICINCO|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●●●●


- ¿Están bien? - Preguntaron Jon y Emily al unismo al vernos entrar al nuevo lugar donde estaríamos a partir de ahora.
La casa era bastante grande y cada quien fue asignado a una habitación, en total con los cazadores eramos 17 personas.

- Si - Conteste después de dejar a mi hermana sobre el sofá. Ella no se despertó por supuesto.  

- ¿Donde estaban? - Pregunto Hayley con molestia.
La pareja se miro antes de contestar.

- En mi casa - Rompió el silencio Jon - Con mi familia, quería ver si todo estaba bien con ellos. Mi abuela esta bien.

- Eso es genial - Conteste palmeando su espalda.

- Ahora ve a darte un baño, apestas hermano -

Lo mire ofendido.
Pero sabia que era la verdad. Necesitaba con urgencia una larga ducha y dormir unas largas, horas, hace días que no dormía bien. 

(***)

- ¿Entonces bro, ya son novios? - Pregunto Jon al entrar al cuarto.

- No - Respondí - Pero espero pronto lo seamos, ella me gusta mucho.

- Se te nota en tus lindos ojos Jake - Reí.

- ¿Y tu, como vas con Emily? La llevaste a tu casa y eso es nuevo -

Jon y yo eramos amigos desde el preescolar así que lo conocía como a la palma de mi mano, sabia como era por lo que me sorprendió bastante cuando me dijo que Emily le gustaba y aun mas cuando ambos comenzaron a salir.

- Si, ella es especial hombre. Me hace sentir tan...bien, me encanta todo de ella.

Escucharlo hablar asi de una chica tambien era nuevo. Aun recuerdo el primer año de preparatoria, no fue mi época favorita, ambos nos metimos en un mundo complicado, donde ninguno tomaba a una chica en serio, salíamos a fiestas cada noche y nos embriagabamos siendo solo unos adolescentes pubertos.
Las cosas cambiaron cuando mi madre enfermo, desde ese momento comencé ah ayudarle en todo lo que pudiera. Pero Jon no lo había dejado, no hasta que conoció a Emily.

- Estoy feliz de escucharte hablar así Jon -
El sonrió elevando sus hombros.  

- Me volví eso que nunca quise - Dijo con diversión - Algo así como tu.

- Los cambios son buenos - Palme su espalda para que ambos saliéramos del cuarto hacia el patio trasero donde los cazadores estaban entrenando.

¡Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora