|CAPITULO VEINTE|●●●●●●●●●●●
Después de eso ambos nos quedamos en completo silencio, uno bastante incómodo. Y por mi parte no tenía ni idea de qué decir.
Cuando el sonido de gritos comenzaron a escucharse desde afuera, ambos nos miramos antes de ir hacia el balcón.- ¿Que está haciendo? - Pregunto el castaño.
Había un círculo de hombres y en medio de este había otros 3 siendo amarrados sobre el llamado "Árbol de la muerte".
- Una ejecución - Respondí. Sentí su mirada en mí y pude escuchar como su corazon comenzo a latir con nerviosismo.
Max me dedico una mirada desde abajo formando una sonrisa para después tomar una gran espada levantandola en el aire.
- Estos hombres fueron condenados a muerte por culpa de los humanos, revelaron información sobre nosotros. Sabemos las reglas al igual que sabemos las consecuencias - El grito alto y firme - Nos vemos en el infierno.
Dos hombres fueron hacia sus lados mientras Max se quedaba en medio mirando desafiante al hombre frente a él y sin más clavó su espada en el pecho de aquel lentamente viéndolo gritar por el dolor hasta que murió.
La mirada de Jayden estaba clavada en esa escena, mis manos fueron hacia sus mejillas dirigiendo su mirada a la mía.
- Nunca había visto una ejecución así - Susurro.
- Vamos con los demás - Dije cambiando el tema.
Camine hacia adentro y él me siguió.
(***)- Aun tengo los gritos de esos hombres grabados - Hablo Jon mientras caminábamos por el jardín del castillo.
- También yo - Respondió Jayden aun con la mirada perdida.
- Debemos irnos, buscar ayuda en otro lugar - Intervino Emily haciendo que nos detuvieramos.
- ¿A dónde iremos? - Pregunte esperando escuchar el nuevo plan. Todos se miraron.
- Podemos regresar a Nueva Orleans, buscar a los lobos...tal vez nos ayuden.
- Chicos, chicos - Llamo Jon. Varios vampiros comenzaron a rodearnos formando un círculo a nuestro alrededor.
- ¿Que se les ofrece? - Pregunte con firmeza.
- La reina ordena que le entreguen al humano -
ESTÁS LEYENDO
¡Mio!
VampireUn mundo lleno de vampiros, demonios, hombres lobo, brujas y cazadores. Todas las leyendas son ciertas. Hayley White una rebelde chica vampiro que con el paso del tiempo se convirtió en una muy poderosa y temible para los demás, meterse con ella n...