|CAPITULO ONCE|
M
iraba a Emily quien tenía los ojos cerrados mientras tomaba las manos de Jayden, después de unos minutos ella abrió los ojos de golpe separándose de él chico y de mi.
- ¿Qué ocurre? - Pregunte, ella me miró sus ojos lo único que podían mostrar era terror.
- ¿Qué es lo que viste? - Pregunto Jayden preocupado
- Skribost - Fue lo único que ella pudo decir.
- Skri... ¿Que? -
- Son demonios - Le contesté, él me miró, después cubrió su rostro con sus manos.
- ¿Qué es lo que quieren ellos? ....Emily - Él le preguntó seriamente a mi amiga.
- No puedo descifrarlo del todo necesito ayuda - Ella hizo una pausa antes de mirarme - Hayley ...
- De acuerdo -
- Me siento como en una película - Hablo Jayden despacio mientras nos encaminamos a uno de los autos seguidos por más vampiros - Puedes decirles que dejen de mirarme - Gire mis ojos
- Solo callate tal vez por eso te miran -
- Que grosera - Dijo haciendo que una pequeña risa saliera de mi boca.
Después de un no tan largo viaje llegamos a una pequeña casa pintada de un color azul claro o por lo menos lo estaba ahora la pintura estaba algo desgastada y vieja. Ben dio unos pequeños golpes en la puerta segundos después la mujer que estábamos buscando apareció en mi campo de visión.
- ¿Que hacen aqui? Los vampiros no pueden entrar a esta casa - Dijo sin abrir la puerta completamente.
- Sarah Milani necesito un favor ...... te pagaré - Dije alzando una bolsa de monedas.
- Solo pueden pasar tres -
- Bien -
.....
- Todo tu mundo esta apunto de cambiar, la obscuridad se apoderar de ti ... de las personas que amas, seres peligrosos te busca incluidos los demonios a ellos debes de tenerles miedo ...no confíes en nadie ni siquiera en ti mismo - Le dijo a Jayden quien estaba sentado frente a ella
- ¿Por qué los skribost? - Pregunte pero solo me ignoro.
- Tienes un maldición en ti eso es lo que ellos quieren una marca que puede destruir el mundo sobrenatural o hacerlo más fuerte los skribost descubrieron algo nuevo ...algo que puede hacer que permanezcan aquí en la tierra para siempre y te necesitan ...por esa razón debes morir es lo mejor para todos - Ella alzó una daga en dirección a Jayden pero fui más rápida y la quite de encima estampando su cuerpo contra la pared - ¡¡No Entiendes!! Todos estamos en peligro incluida tu por eso él debe morir.
- ¡Estas loca!
- ¡No seas tonta una vida por muchas es lo justo!
- ¡No!
- Tu futuro será horrible la oscuridad lo absorberá por completo todas las personas que amas morirán por tu culpa tal como lo hicieron tus padres ...tu hermana, ella también lo hará - Dijo señalándome - Y Tu lo harás.. - Antes de que ella continuara mi mano atravesó su pecho sacando su corazón.
- Jayden ...- Dije lentamente, él solo tenía la mirada fija en él suelo.
- Tengo que ir por Emili -
Después de pasar por la hermana de Jayden e ir de regreso a la mansión y hacer un par de cosas.
- Es mejor que se queden aquí - Le dije a Jayden mientras me sentaba a su lado en el sofá.
- Todo lo que dijo ella es cierto? - Yo suspire
- No lose
- Emili es todo lo que queda y si le pasara algo yo ...
- No dejaré que eso suceda - Sus ojos hicieron contacto con los míos
- ¿Por qué? -
- Se lo debo a tu padre es lo menos que puedo hacer...
....
La noche había llegado y toda la mansión estaba en completo silencio
- Qué crees que pase con nosotros? - Pregunto Emily sentándose enfrente de mi
- Yo estaré sentenciada por ayudar a un humano -
- Te importa mucho
- ¿Sigues con eso? - Pregunte molesta
- Te estas arriesgando mucho por él
- ¿No es lo que querías? - Grite molesta levantándome de donde estaba - ¡¡Quien diablos te entiende!!
-¡ No es eso! Solo que esto se esta haciendo mas grande cada vez solo me sorprendió es todo - Grito ella también.
Cuando iba a responderle unos gritos comenzaron a escucharse, nos miramos antes de salir rápidamente. Cuando llegue a la puerta de jayden no dude en abrirla él estaba retorciéndose encima de la cama con los ojos cerrados.
- ¡Jayden! - Dije mientras lo sacudía para despertarlo - ¡Jayden! - Él se despertó de golpe sus ojos reflejaban miedo - ¿Estás bien?
- De nuevo - Dijo aguitado, refiriéndose a su pesadilla.
- Es imposible ellos no pueden entrar aquí - Contestó Emily
- Hayley...-
- Reúnan a todos! Hay uno de ellos por aquí ...
ESTÁS LEYENDO
¡Mio!
VampireUn mundo lleno de vampiros, demonios, hombres lobo, brujas y cazadores. Todas las leyendas son ciertas. Hayley White una rebelde chica vampiro que con el paso del tiempo se convirtió en una muy poderosa y temible para los demás, meterse con ella n...