Veintiocho

1.3K 101 9
                                    


|CAPITULO VEINTIOCHO|

                           ●●●●●●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                           ●●●●●●

Hayley'

La cosas con Jayden no estaban marchando bien. Era algo que sabia que pasaría, sin embargo, no pensé en como se sentiría.

- ¿Escondiendote? - Benjamin se puso a mi lado. Ni siquiera me moleste en mirarlo. 

- Para nada - Conteste - Solo aprecio la vista desde aquí.

El me hizo mirarlo fijamente tratando de saber si mentía o no.

- Creo que es estúpido, Jayden y tu ¿Porque no solo lo aceptan? -

Ojala eso fuera tan fácil.

- ¿De que estas hablando? - Pregunte fingiendo desinterés.

- En que ambos se quieren, no es muy difícil saberlo y que este saliendo con Alexa me parece una tontería, no puedes estar con alguien que no amas.

¿Saliendo? ¿Jayden y Alexa estan en una relacion?

- ¿Saliendo? - Pregunte. El me dio una sonrisa de boca cerrada bastante forzada. 

- No se que pretendan -

Mis labios se unieron en una linea sin poder evitarlo.

- Bien por ellos - Conteste antes de alejarme de ahí.
Baje de la terraza para comenzar a caminar por los pasillos.
Estaba molesta y no tenia por que estarlo en primer lugar.

Yo había hecho todo esto.
Demonios.
¿Porque se sentía tan mal?

Quería gritar, gritar fuerte para desaparecer la molesta sensación que había en mi.

- Hayley... - Emily se puso delante de mi. Sabia que quería decirme y ya no era necesario.

- Ya lose - Pase por su lado para continuar con mi camino.
Hasta que pase por el lado de la cocina, sabia que estaba el ahi y por mas que quería irme sentía la necesidad de comprobar con mis propios ojos si lo que Benjamin dijo era cierto.

- Ya casi eres todo un cazador. Definitivamente hice un buen trabajo contigo - Lo alago. Frunci el ceño. 

- Eres una buena maestra Lex -Ella sonrió hacia el. Podía verla con claridad mientras que Jayden estaba de espaldas hacia mi.

- Y tu eres un buen alumno - Se acerco lentamente hacia el - No sabes lo feliz que me hace que al fin estemos juntos.

Estaba mas que segura que ella sabia que yo estaba presente.

- Alexa yo... - Sin dejarlo terminar ella lo beso, lo beso frente a mi.

- Hayley, estaba... buscandote - La voz de Benjamin hizo que se separaran con rapidez. El corazón de Jayden latió con fuerza al darse cuenta de mi presencia.

¡Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora