Quince.

2.9K 202 2
                                    

|CAPITULO QUINCE|

Estaba a punto de asesinar a Nathan cuando Alex llego a salvar el día de su ex compañero de manada, no era algo que me alegrara en absoluto pero el volvio a repetir su típica frase, "Seguimos siendo hermanos y no puedo dejar que hagas una tontería". Estúpido, lose.

La verdad era que los lobos no eran los verdaderos enemigos aquí, podiamos acabar con ellos tan facilmente si no fuera por el convenio y Alex.

Suspiro pesadamente caminando dentro del tren busca de los demás a lo lejos vi a Emily esperándome fuera de unos pequeños cuartos. Ella me miro preguntándome con la mirada que había pasado.

- Nada paso - Dije y me abrí paso para entrar y sentarme sintiendo todas las miradas de los presentes en mi - ¿Que?

- ¿Estas bien? - Dijo Jayden mirando fijamente mi brazo, baje mi mirada y mi ceño se frunció al ver una marca en ella. Bufé y la cubrir con mi mano libre haciendo que el me viera fijamente a los ojos.

- Si - Conteste simplemente.

- Vamos por comida Jayden, muero de hambre - Preste por primera vez atención a Jon, cabello oscuro, ojos cafés.

- De acuerdo, vayan los alcanzaré en un momento ¿Necesitas algo? - Pregunto.

- No, a no ser de que puedas traerme una bolsa de sangre - Dije con una mueca.

- Puedo... - El alzo la manga de su sudadera.

Estaba sorprendida, el estaba prácticamente ofreciéndome su sangre.

- Estoy bien -

(***)

- ¿Le contaste a Jon? - Pregunto Emily cruzándose de brazos cuando Jon fue al baño.

- Tuve que hacerlo - Se defendió el castaño.

- ¡Estupendo! Una persona mas a la que añadir a la lista - Gruñio Emily.

Quien entiende a esta bruja.

- Últimamente tu humor es un asco - Le respondo. Ella me miro ofendida.

- Me preocupo por ti - Dijo cruzándose de brazos.

- Pues no lo hagas - Dije mirándola seriamente.

- Malditas filas de baño - Jon entro quejándose.

- ¿Que pasa? - Jayden no pudo evitar preguntar.

- Que quiero hacer pipi pero los baños están ocupados, ¡Maldita sea! -

Ruedo mis ojos con fastidio y me reprimió de soltar una carcajada al verlo bailar de esa forma extraña.

- ¿Estas seguro de que tienes 19 años? ¿o te caíste de la cuna cuando eras pequeño?- Pregunto Emily con una sonrisa divertida en su rostro.

- Bueno, me caí una vez, nada serio la verdad y tu ¿Que edad tienes?

- ¿Sabes? Es de mala educación preguntarle su edad a una dama - Respondió ella.

Suelto una risa sin poder evitarlo hace mucho que no la veía  coquetear con alguien y definitivamente a perdido su practica.

- Saldré un momento - Dije poniéndome de pie.

- ¿A donde vas? - Pregunto Emily.

- Necesito... algo - Dije, ella sabia a lo que me refería.

- Hayley...- Llamo Jayden.

- Sabe lo que hace Jayden -

Y sin perder mas tiempo salí de la pequeña cabina echando un vistazo a mi alrededor en busca de mi cena.

- Se le ofrece algo señorita - Pregunto alguien tras de mi. Sonreí y me di media vuelta para mirarlo, chico joven de unos 23 años.

- Si, de echo si - Mire fijamente sus ojos antes decontinuar - Sígueme y en silencio  - Dije comenzando a caminar hacia un lugar apartado de estas personas, abrí una pequeña cabina que estaba vacía y me adentre a ella seguido del muchacho - No grites - Ordene antes de tomar su muñeca y llevármela a la boca.

- ¡Que demonios! - Grita un Jayden sorprendido. Gruño antes de separarme de la muñeca de aquel chico.

- Largate - Le ordeno mirándolo fijamente. El solo me obedece antes de salir.

Giro mis ojos antes de mirar a Jayden.

- Felicidades Johnson acabas de arruinar mi almuerzo - Le reclamo con fastidio.

- Lo siento yo... ¿Como puedes morder a gente extraña, que pasa si tienen una enfermedad grave en la sangre?  - Pregunta frustrado.

- Soy inmortal Johnson, eso no me afecta ¿Ahora quieres decirme para que me buscabas? - Dije mientras ponía mis manos en mis caderas.

- Yo no te buscaba - Dijo con nerviosismo.

Alce una ceja en su dirección.

- Bien, yo solo quería saber si estabas bien -

- Lo estoy - Afirme. El cerro sus ojos un momento antes de acercarse a mi, demasiado cerca diría yo.

- ¿Que pasaría si yo te diera de mi sangre? - Pregunto.

- Bueno, hay dos teorias la primera es que puede matarme y la segunda es que puede darme mas fuerza ¿Porque lo preguntas? -

- Curiosidad - Dijo alzando un poco sus hombros.

- De acuerdo - Dije intentando pasar por su lado pero tomo mi brazo - ¿Que pasa ahora?

- Quiero besarte - Dijo con valentía.

Me sorprendió.

Suspire antes de asentir. El sonrió y comenzó a acercarse a mi pero justo en ese momento la puerta se abrió bruscamente revelando a una señora pero no era cualquier señora, era un demonio.

- Atrás ahora - Le ordene. El giro los ojos paro lo hizo.

Me puse en posicion de ataque, comenzó a acercarse a mi con rapidez pero hice que cayera al suelo y después atravesé su pecho justo en el clavo segundos después estaba muerto, su piel comenzó a ponerse completamente negra hasta desaparecer dejando un polvo gris.

- En una historia comun el chico protege a la chica  - Dijo.

- Bueno, ese no es tu caso Johnson - Golpe su pecho levemente antes de que ambos saliéramos apurados en busca de los demás.

Caminamos por los pasillos del tren a pasos rápidos, tratando de evitar chocar con las personas que se encontraban tan tranquilos.

- ¿Están bien? - Pregunto Emily llegando a nuestro lado junto con los demás.

- Si - Respondio Jayden.

- Tenemos que salir de aquí lo antes posible - Ordene.

- ¿A donde iremos? - Pregunto el castaño.

- Iremos a Transilvania - Dije.

- ¿A transilvania? - Pregunto Jon con entusiasmo.

- ¿Estas segura? - Pregunto Em había decidido decirle así ya que teniendo a la otra Emily hermana de Jayden era algo complicado.

- Si - Afirme.

- ¿Y que hay en transilvania? -

- Es el hogar de los vampiros - Le  conteste.

- Así que ponganse su ropa mas elegante que conoceremos a la realeza ... -


******************

Primero que nada una disculpa por tarda tanto en subir pero no tenia imaginación para nada.

Así que espero que les gustara el capitulo y si es así ya saben que hacer. 💖

Muchisimas gracias por los 2k votos de verdad es impresionante. 😙

Con cariño, Paola.

¡Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora