Catorce

3.8K 235 18
                                    

|CAPITULO CATORCE|

Jayden estaciono la camioneta a lado de una casa café de dos pisos muy moderna a decir verdad.

- Esperen aquí - Dijo antes de bajar. Rodé mis ojos antes de salir yo también. Nadie me daba ordenes - ¿Que haces aquí?.

- Evitando que hagas algo estúpido -

- No le diré nada - Dijo molesto antes de tocar él timbre de la casa a los segundos una mujer de edad avanzada abrió la puerta y su rostro se ilumino al ver a Jayden. Mi ceño se fruncio, su aroma.

- Alejate de de ella - Dije poniéndome delante de él evitando que tenga algún contacto con esa mujer.

- ¿Que te pasa? Es la abuela de Jon.

- No es un humano - Dije. La señora me miro mal.

- Tu tampoco lo eres - Dijo analizando me.

- ¿Que eres entonces? - Preguntó Jayden sorprendido.

- Soy una mujer lobo, claro eso era antes, hace mucho tiempo. No creí que siguieras viva Hayley ...teniendo tantos enemigos allá afuera ...

- Que puedo decir ...Soy difícil de encontrar - Dije.

- ¿Se conocen? - Jayden y sus preguntas.

- Hace mucho tiempo ... - Contesto ella.

- En ese entonces ella lucia mejor - Dije descaradamente.

- En fin ¿A que han venido?

- Necesito hablar con Jon - Le dijo Jayden cruzándose de brazos. La anciana nos miro antes de volver a entrar a la casa y la escuche gritar a ese tal John que en un minuto ya estaba parado enfrente de nosotros.

- Hola Desaparecido y hola Hayley ¿no? - Dijo Jon con una sonrisa picara.

- Esa misma - Dije mientras una falsa sonrisa se dibujaba en mi rostro.

- Que necesitan de este apuesto chico? - Rodé los ojos ante él ego de ese tal John.

- Necesito un favor...

(***)

Después de unos minutos Jon volvió y le entrego un juego de llaves que tenia colgado un llavero en forma de una cruz

- Gracias, te debo una en serio - Le dijo Jayden mientras le daba él típico abrazo de hombres.

- Cuando quieras hombre ...solo no rompan nada se los pido es él lugar favorito de mis....- Iba a continuar pero fue interrumpido por unos gritos provenientes de adentro de su casa. Los dos chicos se miraron y después a la chica quien tenia su mirada pérdida - Oh no abuela..- Dijo intentando avanzar pero Hayley fue mas rápida y se lo impidió.

- Espera eso es... - Un grito volvió a escucharse - ¡Es un skribost! - Grito.

- ¿Un que? No, es mi abuela le paso algo y tengo que entrar - Dijo Jon desesperado.

- Hermano tenemos que irnos -

- Emily enciende la camioneta - Grito a los segundos después se escucho él motor del auto - Vámonos ahora.

- No, no sueltenme tengo que ver que sucede - Grito. Pero Jayden golpeó fuertemente su cara haciendo que quedara inconsciente.

- Es algo paranoico - Respondió jayden antes de cargarlo y subir al auto.

- ¡Ya vámonos! - Grito cuando estuvo arriba de la camioneta. Emily arranco lo mas rápido que pudo.

- ¿Que paso? ¿Y quien es ese chico?

¡Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora