Treinta y uno

1.1K 82 11
                                    

|CAPITULO TREINTA Y UNO|

|CAPITULO TREINTA Y UNO|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●●●●


Hayley'


- Es un placer tenerlos por aqui - Sonrie después de decir eso.
Tiene canas en su cabello, una barba algo larga, sus ojos son azules y estan llenos de odio.

No me daba confianza, había algo raro en el...algo que no se como describir pero presentía que no era nada bueno.

Se puso de pie aun mirándonos con esa sonrisa maliciosa.Traía puesto un traje negro demasiado elegante y sofisticado.

- Los estaba esperando - Dijo a la vez que comenzaba a caminar hasta estar frente a nosotros y mirar al castaño - Tu debes ser Jayden.

- Así es - Afirmo seriamente manteniendo una buena postura.
Llevaba las mangas arremangadas de la camisa negra de vestir sobre sus codos, sumándole el hecho de que su cabello estaba despeinado lo hacia tener un aspecto rebelde.

- Dijiste que sabias sobre la segunda marca ¿Donde esta? - Benjamin pregunto haciendo que esta vez el hombre lo mirara.

- Antes tengo que hablar con el en privado - Señalo a Jayden.

- ¿Para que? - Pregunte.

- ¿Quieren saber o no? - Respondió con otra pregunta. Gire los ojos.

- De acuerdo - El castaño accedió.

- Te acompañare - Alexa hablo con rapidez.

- A solas - El hombre recalco con molestia. Jayden asintió.

- Ten cuidado - Dije cuando el hombre le pidió que lo siguiera.
Asintió sin mirarme para después entrar a una habitación.

(***)

Me quede en una esquina recargada en la pared con la vista hacia la chimenea a pocos metros de mi.
Intente escuchar pero por mas esfuerzo que hice no lo conseguí, no se escucha nada solo los pasos que la pelirroja estaba dando en círculos.

- ¿Estas bien? - Benjamin se puso a mi lado. Lo mire y asentí a la vez que me cruzaba de brazos.

Debo de admitir que el era muy atractivo, demasiado, su rosto tenia unos razgos tan varoniles y marcados, mas unos ojos verdes que revelaban tantas cosas, sus labios eran delgados pero no demasiado. Pero yo no podía verlo como algo mas... ademas estaba Jayden.

- Si, ahora quieres decirme porque demonios me besaste - Dije no de la mejor manera. Me había molestado realmente, ademas que lo había hecho en un lugar repleto de gente... donde estaba el.

¡Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora