Veintisiete

1.4K 100 17
                                    


|CAPITULO VEINTISIETE|

|CAPITULO VEINTISIETE|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●●●●


Jayden'

Desperté gracias al horrible dolor de cabeza que tenia, hize una mueca antes de mirar a mi alrededor.

 Estaba en mi habitación.

- Al fin despiertas - Alexa salio del baño y camino hacia la cama - ¿Como te sientes? Jayden.

- ¿Paso algo entre nosotros?.- Pregunte al ver mi ropa en el piso y al ver que solo una toalla cubría su cuerpo.

La idea de haber estado con ella estando ebrio no era para nada de mi agrado. Ella sonrió levemente y negó.

- No, solo que la regadera de mi baño se descompuso así que como estabas dormido decidí aprovechar, espero que no te molestara

- Oh, esta bien - Fue lo único que conteste evitando hacer contacto visual - Mmm ¿Entonces, que paso?

- Nose que rayos tomaste pero estabas delirando y vomitaste, solo eso -

Maldición.

Frunci mis labios antes de bajar la mirada avergonzado. Nunca confies en Jon.

- Lo siento tanto -  Murmuré con arrepentimiento. Ella elevo los hombros sin preocupacion.

- No te preocupes, obligue a Jon a cuidarte - Contesta mientras se acercaba lentamente hacia la orilla de la cama.

- Se lo merece -

Cubrí mi rostro con mis manos antes de dejarme caer nuevamente hacia la cama.

- Johnson que demonios hi... -

Hayley.

Su mirada cayo en mi unos segundos analizandome para después pasarla ah Alexa repitiendo la acción. No supe como describirla.
Sus hermosos ojos azules pasaron a los míos preguntándome que demonios había hecho.

- Sabes que lo que hiciste pudo haber sido peligroso - Ella hablo.

- No es un niño, sabe lo que hace - Contesto Alexa.

Los ojos de Hayley pasaron a ser rojos en señal de que estaba muy, muy molesta.

- No estoy hablando contigo - Respondió la morena.

- Lo estas ahora - La pelirroja sonrió.

- No es de tu incumbencia -

- Si se trata de el si -

- ¡Basta! - Grite llamando su atención - No paso nada Hayley, estoy bien.

- ¡Pudiste no estarlo! - Grito de vuelta - ¿Que hubiera pasado si los lobos te hubieran encontrado y peor aun en ese estado?.

¡Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora