Treinta

1.1K 85 13
                                    

|CAPITULO TREINTA|

|CAPITULO TREINTA|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayley'

Pasamos toda la noche intentando buscar el plan perfecto por suerte Jayden tuvo la gran idea de formar grupos así seria mas difícil ser encontrados.

Emily se encargo de ajustar el antifaz en mi rostro, este tenia destellos brillosos en plateado mas un vestido negro ajustado a mi cuerpo algo demasiado llamativo para mi gusto pero esto era parte del plan mezclarnos entre los humanos.

Cuando al fin todos estuvimos listos salimos para dirigirnos hacia los autos tal y como en esas escenas épicas de las películas.

- Bien ¿Todos saben el plan? - Pregunte recibiendo confirmaciones casi al instante y cuando iba a subir al jeep Emily me detuvo.

- ¿Estarás bien sin mi? - Pregunta con nerviosismo.

- ¿Y tu? - Respondí con una pregunta para después sonreír.

- Por supuesto - Reí ante su repuesta - ¿Cuídate, okey?

Asentí para después darle un intento de sonrisa tranquilizadora para después subir al asiento del copilo, Jayden conduciría hoy.
El camino comenzó en dirección a ese lugar donde no teníamos ni idea que era lo que nos esperaba.

Teníamos cinco autos y cada uno llevaba grupos de cuatro personas en el.

Nadie hablo durante el camino hasta que el jeep paro en un callejón donde bajamos para después ir hacia la música y los gritos.

- Increíble - Alexa murmuro con una sonrisa - Vamos a mezclarnos.

Ella tomo el brazo de Jayden para llevarlo mas cerca.

- Esto es...interesante - Benjamin dijo a la vez que se ponía a mi lado.

La calle estaba completamente llena de turistas:había personas tocando instrumentos y otras bailando como si un demonio los hubiera poseído, otras con unos disfraces que no tengo idea de como describir sin sonar grosera.

- Los humanos son raros - Conteste.

- Lo dices como si tu nunca hubieras sido una -

- Si, bueno, antes eran mas...normales - Aun tenia duda de si esa era la palabra correcta.

Pero hablando claro la sociedad va de mal en peor.

Permanecí quieta en mi lugar viendo a Alexa y Jayden bailar de vez en cuando recibía miradas de ese ultimo.

- ¿Vamos? - Benjamin me extendió su mano. Dude por unos segundos antes de tomarla y caminar con el.
Ambos estábamos totalmente ignorando lo que paso hace unos días y agradecía eso, solo esperaba que al no se le ocurriera hablarlo.

- ¿Porque me miras así? - Pregunte cuando su mirada comenzo a molestarme.
Ninguno paro de caminar.

- ¿Así como? - Pregunta intentando sonar gracioso.

- Benjamin - Advertí. El alzo sus manos como señal de paz.

- Eres diferente a todas, eres hermosa Hayley - Dijo con tranquilidad.

Una ligera sonrisa apareció en mi boca a la vez que giraba los ojos.

- Gracias, su... - No pude terminar de decir la oración cuando sus labios tomaron los mio.

- Creo que vi algo - Dijo separándose un poco de mi pero tan pronto termino de hablar me beso de nuevo.

Hasta que el se alejo o alguien lo alejo, Jayden tomaba su brazo y su corazón latía rápidamente con furia.

- Tenemos que movernos - Hablo seriamente antes de comenzar a caminar sin mirarme.

Cerré mis ojos un momento antes de ir detrás de el junto con Benjamin.

- Es por aquí - Benjamin informo así que lo seguimos hacia la estrecha calle donde había una vieja casa, una tienda de recuerdos exactamente.

- ¿Una tienda de recuerdos? - Pregunto Jayden con ironía.

- Si - Benjamin contesto con simpleza antes de abrir la puerta produciendo un molesto sonido de la campanilla dejándonos pasar primero.

- Buenas noches ¿Que es lo que necesitan? - Pregunto una anciana detrás del mostrador al vernos.

El lugar tenia una iluminacion bastante mala, era pequeño y tenia un olor a canela.
Habíamos venido a buscar información sobre la segunda marca y según Benjamin aquí encontraríamos la información que nos llevaría hacia ella.

- Buscamos a Tom - Alexa hablo.

- ¿A Tom? No conozco a ningún Tom - La anciana se hizo la desentendida.

Gire los ojos.

- ¿Estas seguro que es aquí? - Jayden pregunto en voz baja hacia el cazador.

- Si - Contesta para después fruncir el ceño.

Camine hacia el mostrador donde la mujer me miro con confusión.

- Escucha dulzura, es importante así que solo llámalo y dile que estamos aquí - Ordene fingiendo una linda y amable voz.
Necesitábamos avanzar rápido.

- Ya les dije que no conozco a ningún Tom - Dijo comenzando a sonar irritada.
Pero yo a este punto tambien lo estaba.

- Sabemos que mientes - Alexa dijo poniéndose a mi lado - Tienes que conocerlo.

- No dirá nada, no pude hacerlo al menos... - El me miro y aunque aun se veía molesto supe lo que quiera que hiciera.

Asentí antes de mirar a la mujer, mis colmillos salieron a la luz haciendo que ella me mirara hororizada.

- Ahora llamalo - Ordene. Ella asintió rápidamente antes de tomar el teléfono.

- Están aquí... de acuerdo los haré pasar -

Volvió a dejar el teléfono en su lugar para caminar hacia una cortina y hacerla hacia un lado dejando ver una puerta metalica que después abrió.

- Sigan el camino, al fondo ahi una puerta y del otro lado esta el - Informo sin mirarnos.

- Gracias - Respondí.

Nos miramos entre todos y entramos.

- ¿Seguros que es una buena idea? - Pregunto el castaño.

- Es demasiado tarde para echarnos para atrás -

En eso tenia razón, ya estabamos adentro.
La puerta del fondo estaba abierta se podía ver claramente la luz roja desde aquí.
Y al entrar había un señor de unos cincuentaytantos detrás de una mesa.

- Es un placer tenerlos por aqui - Sonrie después de decir eso.
Tiene canas en su cabello, una barba algo larga, sus ojos son azules y estan llenos de odio.

No me daba confianza, había algo raro en el...algo que no se como describir pero presentía que no era nada bueno.


♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

¡Por fin!

Espero que lo disfruten. 😊
Muchísimas gracias por leer y seguir leyendo.
No saben cuan importante es para mi tener su apoyo y que esta historia les guste.
Me encanta leer sus comentarios pidiendo otro capitulo.❤

Muchísimas gracias.

Paz y amor P.

¡Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora