Diecinueve

2.2K 137 3
                                    

|CAPITULO DIECINUEVE|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|CAPITULO DIECINUEVE|

Jayden'

Todo en el castillo parecía bastante raro, todos se movían con rapidez.
Había estado hablando por teléfono con mi hermana por unas largas horas y lo único que quería era volver con ella.
Me necesitaba y realmente yo no sabia que era lo que sucedia por alla. Aunque Hayley habia dicho que la manada de Alex la cuidaria, yo no podia evitar preocuparme.

- Por fin te veo amigo ¿Soy yo o todos están bastante raro? - Jon se poso frente a mi.

- Tambien pienso eso es como....si estuvieran planeando algo -

- Solo espero que no estemos involucrados en ese algo - Respondió mientras cruzaba los brazos.

- Yo también lo espero -  Dije poniendo una mano en su hombro.

....

Las cosas en Nueva Orleans no estan del todo bien, creo que no estan ni cerca de estarlo.

- Hola Emi - Saludo el joven alegremente a la menor de los Jhonson.

- ¿Quien es el? - Pregunto una desconfiada Milena analizando de arriba hacia abajo al muchacho.

- Es mi amigo - Contesto ella con una sonrisa - Se llama Tyler.

- Hola Milena - La saludo el.

- ¿Como sabes mi nombre? - Ella pregunto con brusquedad. La joven no se andaba con rodeos.

- Emili me lo dijo - Respondio.

Milena solto un bufido antes de tomar la mano de su amiga y jalarla hacia un lugar alejado del chico.

- ¿Donde lo conosiste? Recuerda que no podemos confiar en nadie -

- Basta Milena, es mi amigo y confio en el no tienes de que preocuparte.

- ¿Tu hermano lo sabe? -

- No, y no tendria por que saberlo - Contesto la menor frunciendo el ceño.

- Bien, como quieras - Finalizo Milena dandose media vuelta regresando a la casa de la mujer que se encargaba de cuidarlas donde sorprendentemente Alex estaba.

- ¡Alex! - Grito con emocion lanzandose a sus brazos.

- Milena ¿Donde esta Emili? - Pregunto con curiosidad.

- Oh, esta con un chico - Murmuro despacio pero por su oido de lobo pudo escucharla.

Su ceño se fruncio.

- ¿Donde? - Exigio saber. Milena señalo.

- Vuelve a dentro - Señalo la casa. Milena hizo un puchero pero por la mirada que le dio Alex se vio obligada a entrar a la casa.

¡Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora