Capítulo #21

337 20 1
                                    

Skyler P.O.V.

-¿Por qué durmieron aquí? -preguntó Rydel.

Estábamos todos sentados en círculo en la sala de juegos, ya habíamos desayunado todos juntos y decidimos venir acá a platicar.

-Anoche vimos películas y se nos fue la hora, hasta que nos dormimos. -respondí. Ella sonrió.

-¿Cuál vieron? -dijo Rocky mientras bebía un poco de su refresco.

-Nos hizo ver la saga de Crepúsculo. -dijo Ryland señalandome.

Todos reímos excepto Riker y él.

-No se quejen que bien que estaban enbobados viendo la película y cuando Bella murió parecían niñas llorando.

Ross, Rocky y Rydel reían sin más no poder, yo también reía pero más calmada.

-Se veían tan tiernos dormidos, Rydel les tomó una foto. -dijo Ross, yo miré a Rydel.

Ella la buscó en su celular y nos la mostró -Multimedia- me dió ternura. Riker me miró sonriendo y me dio un leve empujón. Sonreí.

-Adivinen -dijo Ryland. Todos lo miramos.- Skyler tiene noticias. -ellos me miraron esperando la noticia.

Sonreí.

-Les diré pero quiero que Stormie y Mark también estén aquí. -dije.

-Iré a buscarlos. -dijo Ryland levantándose rápidamente saliendo de la sala.

-¿De qué se trata? -dijo Rydel emocionada. Cuando no estará Rydel emocionada, me dije sonriendo.

-Todo a su tiempo. -frunció el ceño levemente.

-¡Rápido! -gritó Rocky. Reímos.

Stormie y Mark entraron rápidamente con Ryland por detrás.

-¿Se puede saber qué es tan importante como para que Ryland nos trajera casi corriendo? -dijo Mark

-Tengo una noticia que dar. -dije levantándome.

Ellos se sentaron en los sillones de atrás y todos me miraron.

-Bueno, antier me llamó Saura por la noche -todos ya conocían a Saura.- Y me dio una gran noticia que ayer me la aclararon más.

-¿Y cuál es? -dijo Stormie.

-¡Haré una gira por América Del Norte, Asia y Europa! -dije de lo más emocionada.

Rydel pegó un grito de alegría y se abalanzó a abrazarme.

-¡Felicidades! -dijo ella, luego Ross, Rocky y Mark hicieron lo mismo junto con Stormie.

Riker y Ryland sólo veían desde sus lugares.

-¿Y ustedes por qué no la felicitan? -preguntó Stormie.

-Ya nos lo había dicho. -dijo Riker.

Ellos me terminaron de felicitar.

-¿Y cuándo comenzará? -preguntó Rocky que estaba a mi lado abrazandome con su brazo derecho.

-En un mes, tengo tanto por hacer... -dije en un suspiro.- Pero... hay un defecto.

-¿Cuál? -pregunto Ross.

-Que comienza en un mes y de ahí no creo poder verlos hasta diciembre. -dije algo triste.

-¿Por qué? -preguntó Rydel triste.

-Son 75 fechas si no me equivoco. -dije.- Pero, estaré en San Diego el 6 de julio, luego el 8 aquí en Los Ángeles y creo que el 9 en Anaheim; digo por si gustan ir a verme.

-Claro que iremos, como crees que nos perderíamos un concierto tuyo. Tú no te perdiste uno de nosotros, no habría porque ser así. -dijo Ross sonriente.

-Gracias. -dije sonriendo.-Les daré sus boletos y pases en cuanto los tenga.

Todos sonreían.

-Pero hay algo más... -dijo Rydel mirandome con los ojos entre cerrados-Lo veo en tus ojos, hay algo más que te tiene contenta. -sonreí.

- Sí. -dije sonriendo.- Iré a Denver y mis padres me dijeron que irán a verme.

-Que bueno. -dijeron todos felices por mi.

-Estoy tan emocionada porque el día llegue, no los he visto desde hace año y medio. Ya ven que para esta Navidad y fin de año no pude ir por las grabaciones. -sonreí triste.

-Estos días que fuimos a Colorado no los vimos. -dijo Rocky.

-Trabajo. -dije.

Ellos asintieron.

***

-Déjame te ayudo. - dijo Rocky tomando mis maletas y llevandolas a su auto.

Eran casi las seis de la tarde y estaba recogiendo mis pocas cosas, había pasado el día con los Lynch's. Ahora Rocky me llevaría a casa.

- Gracias. -le dije mientra iba. Me giré y vi a los demás.

- Gracias por cuidar a mis chicos. -dijo Stormie dándome un abrazo.

-No es nada, Stormie. -dije sonriendo.

-Sé que estos días estarás ocupada, así que un abrazo de despedida por que no se cuando te vuelva a ver. -dijo Rydel.

-Será muy proton. -sonreí. Me giré a los chicos.- Nos vemos, chicos. -abracé a Ryland y a Ross. Riker estaba en la escalera viendo todo. Lo miré.- Adiós, Riker. -lo saludé con la mano.

-Adios, Skyler. -respondió él.


------------------------
Gracias por leer...

Supongamos que los de la foto en multimedia son Riker y Skyler, okay?

Estúpida Amnesia {Riker Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora