Capítulo #19

273 20 4
                                    

-Buenos días. -hablé mientras entraba a la sala de juntas en Interscope. Saura me había avisado que me quería a las 08:00 AM, aquí.


-Buenos días. -dijeron todos los presentes.


Me senté junto a Saura y la junta comenzó.


-Bueno, tengo entendido que Saura ya te comentó la noticia. ¿Qué opinas? -dijo William, uno de los integrantes de Interscope.


- Me suena genial. ¿Cuándo comenzaríamos? -pregunté emocionada.


-En un mes. -dijo Saura.


-Perfecto.


-En los conciertos, cantaras las canciones nuevas y las que han salido en la serie. -dijo William y yo asentí.


El resto de la junta estuvimos hablando de preparativos, estaba tan emocionada.


-Comenzaremos la gira en Las Vegas. -dijo mirando un portafolio. Lo miré confundido al igual que Saura


-¿La gira no era sólo por Europa? -se me adelantó Saura.


-La gira es por América Del Norte, Asia y Europa. -aclaró él.


Yo grité de tanta emoción, ellos sólo reían.

Luego comencé a pensar en cuanto tiempo nos llevará


-Una pregunta -dije y él me dijo que prosiguiera.-¿Cuánto durará?

- Comenzaremos pronto, la última presentación será en... Guadalajara, México el... 18 de Diciembre.


-Será lo que resta del año. -ellos asintieron.


***


Acabo de regresar y me siento bien. Me alegro por todo pero se me hace mucho el tiempo.


-¡Hey! ¿Qué tal te fue? - dijo Ryland saludando.


- Bien. -nos sentamos en el sofá y le comencé a contar todo.


-En serio me alegro tanto por ti. -me dió un abrazo. Le respondí. Pero luego me miró.- Parece que no te alegra. -dijo confundido.


-No es eso, claro que me alegra. Lo que pasa es que... - me interrumpió.


-No quieres irte tanto tiempo y estar sola. -agregó. Asentí.- Es normal, tú ya experimentaste eso hace unos meses cuando estuvimos en la gira.


-Lo sé, pero... no sé, Ryland. ¿Qué hago? -le pregunté desesperada.


-Primero, entender que no vas a rechazar esto y segundo, saber que aunque no sea en persona nosotros estaremos contigo.


-Gracias por tus palabras. -lo abracé.-¿Sabes que te quiero como un hermano? -le pregunté sin soltarlo.


-Lo sé, al igual que a Ross y a Rocky. -dijo riendo.


-No seas celoso. A todos los quiero por igual. -sonreí.


-Claro. -dijo.


-¿Y Riker? - le pregunté. Desde que llegué no lo he visto.


-Esta en su habitación viendo las demás fotos.


-De acuerdo. Haré una llamada. -asintió y se fue.


Tomé mi celular, busqué su número en mi agenda y pulsé marcar.


Un bip, dos bip, tres bip...


-Hija. -dijo con felicidad, calma y emoción.

-Hola, Papá. -sonreí.

Estúpida Amnesia {Riker Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora