Riker P.O.V.
Me dolía verla así...
*Flashback*
Ella estaba en la misma pocision, sólo que en un armario, lloraba por que la habían regañado ya que había roto el jarrón favorito de su madre.
Yo estaba con ella, sentado a su lado abrazandola, tenía entonces 9 años y ella 8.
-Todo pasará, tranquila. -le dije, mientras la seguía abrazando.
*Fin Flashback*
Recordé... Pude recordar algo más y en ese recuerdo como en el otro, estábamos solamente ella y yo.
Tomé todas las fuerzas que pude y logre levantarme de la silla de ruedas, caminé junto a ella y poco a poco me senté en el césped a su lado, ella no me notó.
La abracé como esa vez cuando niños, ella me miró levemente. Pasé mi brazo por sus hombros.
-Todo pasará, tranquila. -pude ver como se tranquilizó un poco.
-¿Lo recuerdas? -preguntó ella, sorprendida mientras me miraba.
- Lo acabo de recordar. -susurré con una sonrisa mientras la veía.- ¿Recuerdas lo que te dije aquel día que desperté en el hospital? -asintió.- Pues ahora digo que estaba mal y que sé que realmente eres mi mejor amiga. -sonreí. Ella lo hizo también.
No dijo palabra alguna, sólo se acercó más a mí, yo la abracé.
***
-¿Dónde estuvieron en la mañana? -preguntó Ryland mientras almorzabamos.
Skyler no había dicho nada desde que llegamos, en todo el camino, evitamos el tema y hablamos de otras cosas.
Ahora estamos los tres sentandos almorzando, Skyler me miró, iba a hablar yo pero ella se adelantó.
-Fuimos a ejercitar. -dijo mirando a Ryland y luego a mí, para devolver su mirada al plato de comida.
-Sí. - dije.
-¿Y qué hizo, Riker? -lo miré.- Pregunto ya que está en silla de ruedas, no puede hacer casi nada, sin ofender.
-Tranquilo, Skyler me ayudó a caminar, pude caminar más de lo que normalmente hacía. -le respondí.
-Que bueno, eso dice que pronto estarás caminando igual que antes. -Sonreimos.
El resto del almuerzo, fue algo de silencio, pláticas con Ryland y Skyler no participó mucho, respondía sólo con un Aja, Sí, Claro, Umm, etc.
-Gracias por la comida, Sky. -dijo Ryland levantándose.- Denme sus platos, hoy me toca lavarlos. -le pasamos nuestros platos y vasos.
-Permiso. -dijo ella.
Skyler se levantó de su silla y subió las escaleras.
Maldigo el no poder caminar bien, si tan sólo pudiera subiría y hablaría con ella.
Mierda.
Skyler P.O.V.
Acepto que el que Riker me besara me gustó. La primera vez fue lo mejor, pensé que algo más podría pasar, pero... no fue así.
*Flashback*
-¡Sky! -gritó alguien. Me di la vuelta y era Riker que venía corriendo hacia mí.
-¿Qué pasó? -le dije, cuando estuvo frente a mí.
-Quería...-tomó aire, el correr lo había dejado sin nada de aire.- Quería disculparme por el beso.
-Ya te dije que no fue nada. -le respondí.
-Sí, pero quería aclararlo, no quiero que te imagines algo que no es. -eso sí rompió mi corazón.
-No lo haré.- Mentí.
-Sabes que te quiero, eres mi mejor amiga y te considero mi segunda hermana menor. -sonreí.
-Yo igual te considero mi hermano, mi hermano mayor. -me abrazo.
- Te quiero, Sky. -me abrazó más fuerte.
*Fin Flashback*
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Amnesia {Riker Lynch}
Fanfic-¿Quién eres tú? Oír esas palabras salir de su boca... me destruyerón completamente por dentro. -Di...dime que es mentira -le suplique-Dime que es mentira, dime que si me recuerdas, que esto es sólo una más de tus bromas. Por favor, Riker. El me mir...