Estaba sentada junto a la ventana de la habitación de los chicos, cuando... alguien tocó la puerta.
-No quiero ver a nadie, Ryland. -respondí.
Volvieron a tocar la puerta. Me levanté y fui a la puerta.
-No quiero ver a nadie, Ryland. -dije sin ver quien estaba tocando la puerta.- Riker... ¿Cómo has llegado hasta aquí? -pregunté confundida.
-Hice lo que me dijiste al caminar y ya me cuesta mucho menos. -respondió.- ¿Puedo pasar? -preguntó.
-Técnicamente es tu habitación. -dije haciéndome a un lado dejando lo pasar.
Caminó, se acercó a un tablero con fotos que estaba junto a su cama, en ese tablero habían varias fotos de él. Él con sus hermanos, con sus amigos, con su familia en Colorado, primos y fotos conmigo. Había una que a él le gustaba, era una de nosotros de pequeños, estábamos en un festival navideño, él era un árbol de Navidad y yo un regalo.
Nos veíamos realmente chistosos.
-Somos nosotros, ¿No? -me miró.
-Sí. -caminé y me quedé detrás de él viendo la foto.
Sonreí recordando todo lo bueno de nuestra infancia.
-¿Qué fue lo que pasó, Skyler? -preguntó el todavía mirando la foto.
-Tu amnesia, eso fue lo que paso. -respondí.
-No -giro su cabeza levemente.- Me refiero a... lo que hiciste, a lo que mencionaste en el parque que habías hecho y que te arrepentias. -dijo caminando hacia mí.
-No puedo decírtelo. -susurre bajando la vista.
-Por favor, dímelo... -se acercó más.
-Ya te dije que no puedo. Es mejor que tu lo recuerdes sólo, será menos doloroso para mí. -lo miré levemente.
-De acuerdo. -siguió explorando la habitación.
-Supongo que querrás tu habitación. -dije.
-No, no te preocupes. Puedes quedarte lo que resta. -Asentí.
-Ok.
***
La tarde se estaba nublando pero no había tanta seña de que fuera a llover, la temperatura había bajado un poco, el momento era ideal para mi estado de ánimo.
Tome los primeros jeans que vi, una sudadera gris y mis Converse; mis audífonos y mi celular, todo para ir a caminar un rato.
Bajé las escaleras, Ryland y Riker veían un partido de hockey en la sala.
-Saldré un momento, ya regreso. -avise.
-De acuerdo. -contestaron los dos.
Conecté los audiofonos al celular, puse música y me perdí en ella, subí la gorra de la sudadera y comencé a caminar.
Sólo veía como mis pies se movían, esquivaba a las pocas personas que se posaban en mi camino, mi mente no estaba en este mundo, estaba en algún otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Amnesia {Riker Lynch}
Fanfic-¿Quién eres tú? Oír esas palabras salir de su boca... me destruyerón completamente por dentro. -Di...dime que es mentira -le suplique-Dime que es mentira, dime que si me recuerdas, que esto es sólo una más de tus bromas. Por favor, Riker. El me mir...