- Gracias por traerme, Rockoso. -le dije mientras llevábamos mis maletas.
-No es nada, cuando gustes. Ya sabes. -sonreí.
Entramos a mi casa, él dejó las maletas junto a la escalera.
-Skyler. -me llamó y yo lo miré.
-¿Qué pasó? -le pregunté.
-lo pensó unos segundos-No nada, olvidalo. -Asentí confusa.-Ya me voy, nos vemos pronto. -dijo caminando a la puerta.
Yo lo seguí.
- Gracias por todo. -le dije, él sonrió y comenzó a caminar a su auto pero antes de la mitad se detuvo.
Yo lo miré raro, de un momento a otro se giró y comenzó a caminar rápidamente hacia mí.
No pude reaccionar pues todo ocurrió rápido, cuando lo hice Rocky ya me había besado en los labios y había salido corriendo a su auto rápidamente.
***
-Dime. -le dije a Saura que me había citado en una cafetería.
-Buenos días para ti también, Skyler. -dijo ella despegando la vista de su celular.
-¿Para qué me querías ver con tanta urgencia? -le pregunté.
-Tenemos que comenzar a hacer los preparativos para la gira. -dijo ella.-Así que vamos.
Pagó su café y salimos del café, ella se fue conmigo en mi auto y nos dirigimos a el estudio.
-Ya era hora, chicas. -dijo William caminando hacia nosotras. Nos saludo con un beso.-Bueno, Skyler quiero que comiences a calentar tu voz y vayas con los bailarines para que se comiencen a coordinar. -Asentí y lo dejé con Saura.
Caminé por los pasillos, todos me saludaban y yo a ellos. Fui a mi camerino, abrí la puerta y enseguida me encontré con Dayanne.
-Oh Dios -dije emocionada.-¿Qué haces aquí? -dije mientras nos abrazabamos.
-Seguiré siendo tu estilista también en la gira. - dijo ella igual de emocionada.
-Que emoción. -dije yo.- Sólo nos haría falta Dari...-no terminé pues una voz del pasillo me interrumpió.
-¡Ash! Quitense. -Dayanne y yo pudimos reconocer su voz y comenzamos a reír. Entró a mi camerino como toda una diva, nos vió y se quitó su bufanda y sus lentes negros.- ¡Chicas! -nos abrazó y dió un beso en la mejilla.
-Darien. -dije emocionada también.
-Sí, querida el único. -reímos.
-¿Tú también seguirás siendo mi maquillador? -pregunté.
-Claro... -dijo él.-Que tal si te ponían a alguien que te maltratara ese bello cutis que YO, te he sabido cuidar. -volvimos a reír.
-Sería una desgracia. -dije riendo. Los miré a los dos.- No saben lo mucho que me alegra saber que conviviré con ustedes estos meses. -Sonreimos.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Amnesia {Riker Lynch}
Fiksi Penggemar-¿Quién eres tú? Oír esas palabras salir de su boca... me destruyerón completamente por dentro. -Di...dime que es mentira -le suplique-Dime que es mentira, dime que si me recuerdas, que esto es sólo una más de tus bromas. Por favor, Riker. El me mir...