Capítulo #27

249 21 4
                                    

Riker P.O.V.

{Mañana del 7 de Mayo del 2016}

-Y comenzando con su Tour, la excelente actriz y ahora nueva cantante, Skyler Johansson. Ha dado un gran primer concierto la noche de ayer en Mandalay Bay en Las Vegas, llenando por completo el lugar. A continuación, algunas fotos de ella en el lugar. -dijo el presentador de los espectáculos en la televisión.

 -dijo el presentador de los espectáculos en la televisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía tan hermosa en todas las fotos, sonreía como siempre, simplemente hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía tan hermosa en todas las fotos, sonreía como siempre, simplemente hermosa.

- Se ve bien. -dijo Rocky apareciendo detrás de mí.

-Lo sé. -suspiré.

-Ouh, mi hermanote enamorado. - dijo él riendo.

- Sí. -sonreí.

-¿La amas tanto? -preguntó Ross apareciendo luego por la puerta de la cocina.

-Sin duda alguna. -volví a suspirar enamorado.

Ellos rierón.

El presentador volvió a hablar después de las fotos.

-Y al final de su gran show, hemos tenido la gran oportunidad de hacerle una corta entrevista. -habló y ella apareció en la pantalla.

-¿Qué tal, Skyler? ¿Cómo dices que te fue esta gran noche? -le dijo la entrevistadora.

-Hola, Sarah. Estoy muy bien, yo digo que esta fue una excelente noche y espero que hayan más como estas. -dijo ella sonriendo.

-¿Cómo te sentiste al ser tu primer concierto?

-Honestamente, me sentí nerviosa. Antes de subir a ese escenario, por mi cabeza pasaron un mil de cosas. -dijo riendo.

-¿Cómo cuáles?

-Una de ellas fue, que si me fuera a caer en el escenario o se me fuera la voz. Realmente estaba nerviosa. -rió-Pero... recordé las cosas que hice para poder estar aquí, recordé por quienes hacía esto y quienes me ayudaron a llegar aquí. Eso me tranquilizó. -sonrió.

-¿Nos podrías decir por quienes haces lo que te gusta y quienes te ayudaron? Claro, si gustas. - le dijo la entrevistadora.

-Claro, hay muchas personas que me ayudaron y a las cuales se lo agradezco de todo corazón. Mis papás son parte de esas personas, ya que me dieron la oportunidad de ir hasta Los Ángeles y también les agradezco a Stormie y Mark Lynch; que me dejaron poder ir con ellos a Los Ángeles y que siempre me han dado lugar en su casa y su familia. Pero sinceramente mi más grande agradecimiento es para Riker Lynch, porque él fue quien me animó aquel día para decirles a mis padres lo que quería. -al escuchar mi nombre sonreí igual que ella.

-Te ama, se le nota. - dijo Rydel en un susurro. Giré a verla y vi a toda mi familia, no me di cuenta cuando llegaron todos. Le sonreí en respuesta.

-Me alegra que tengas tan buenas personas a tu alrededor que te ayudan. - Le dijo Sarah.

-Igual a mí. -sonrió Skyler.

-Muchas gracias por concedernos estos minutos -ella sonrió.- Recuerde que sólo lo han visto y escuchado por este canal. Nos vemos luego, volvemos contigo Jonh. - se despidieron y las noticias continuaron comunes.

***

- Skyler. -respondió ella.

-Muchas gracias por estar agradecida conmigo, realmente no fue nada el animarte ese día. - Le dije.

-¿Lo has visto? -preguntó ella. Apuesto y estaba sonriendo.

-Como crees que me perdería algo tuyo. -sonreí.- Te veías hermosa anoche.

-Gracias. -hubo silencio.- ¿Cómo has estado? - me preguntó.

-Mal, me falta la chica que amo. -sonreí.

-Riker. Deja de decir esas cosas, estas haciendo que me sonroje. -reímos.

-Bueno, estoy bien. Ya estoy recordando varias cosas.

-¿Cómo cuáles?

-Como el día en que te besé por primera vez. - Le dije sonriendo.

-Oh dios. - dijo alegre.- Eso es bueno.

-La sensación fue buena. - dije riendo.

-¡Ya! -comenzó a reír.

- De acuerdo. -reí. Más silencio.- Te amo. -le dije. Hubo silencio.

-Y yo a ti. -dijo por fin.- Me tengo que ir, tengo ensayo. - dijo ella desanimada.

-Tranquila, ve. Luego hablamos.

-Gracias, cuidate. - dijo ella.

-Y tú, nena. - dije para después colgar.

***

-No quiero ser aguafiestas, pero el amor te hace mal, bro. - dijo Ryland riendo.

-Ya veremos como te va a ti cuando te pase. -me miró serio y luego rió.

Estúpida Amnesia {Riker Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora