Skyler P.O.V.
-¿En dónde crees que pueda estar? -me preguntó Rocky haciendo que quitara mi mirada de la ventanilla.
-No lo sé... Tal vez esté por ahí o se haya ido a un hotel, no lo sé Rocky. -él asintió y continuó manejando.
Después de unas horas, todos nos habíamos puesto de acuerdo en ir y buscarlo por toda la ciudad y áreas cercanas.
Ross y Ryland habían ido Santa Bárbara, Rat y Delly dijeron que irían a Anaheim, Stormie y Mark irían a Long Beach; y Rocky y yo buscariamos en todas las calles de Los Ángeles.
Si no lo encontrábamos, nos enviariamos mensajes para avisar a que otro lugar iriamos y así no repetir.
- Estoy preocupada. -hablé.
-Y yo también. Me alegra que hayas vuelto pero no para esta situación. -dijo Rocky feliz y triste.
Sonreimos.
***
-¿Nada? -le pregunté a todos cuando llegamos a la casa de los Lynch's.
-Nada. -respondieron.
Me sentía mal, todo era por mi culpa, que frustración.
Nuevamente mi teléfono volvía a sonar, estaba tan frustrada que lo saqué de mis jeans y lo tire contra la pared dando un grito de frustración.
Éste mismo cayó haciendose añicos. Me senté en el sofá y tapé mi cara con mis manos comenzando a llorar.
Todos me veían con pena, luego miraron a Rocky para saber por qué había hecho eso.
-Desde que salimos de casa Saura le ha estado llamando, ella no le ha contestado. Pero entre Riker y Saura la estresan más de lo que está. -todos asintieron.
-Debes descansar, nena. -me dijo Rydel. La miré y asentí.
-Me iré a casa. -todos asintieron.-Avísenme cualquier cosa. -les dije caminando.
Subí a mi auto y lo encendí. Comencé a conducir por las calles de Los Ángeles, estaban oscuras.
¿Dónde demonios te metiste, Riker? -susurraba cada segundo.
Buscamos en todos los lugares posibles, pero no estuvo en ninguno.
Llegué a mi casa, guardé mi auto y entre.
Dejé las llaves en la mesa y me tiré en el sofá.
Me sentía tan mal. Tocaron mi timbre, me levanté rápidamente pensando que pudiera ser él. Pero para mi desgracia no era así.
-¿Por qué demonios desobedeciste? -me comenzó a regañar Saura y William.
Me hice a un lado y los dejé hablando solos en la puerta, ellos entraron.
-Ahorita mismo nos regresamos a Orlando. -dijo Saura enojada.
-Pues espero que les vaya bien. -dije tratando de sonreír.
-Tú vienes con nosotros. -dijo William.
-No. -hablé firme.
- Es que no te estamos preguntando. Vienes porque vienes.
-No lo haré, ¿POR QUÉ MIERDA NO ENTIENDEN LO QUE ESTÁ PASANDO? -les grite.-Me estoy muriendo por dentro y a ustedes no les importa. -ya estaba llorando.- Vengo y también me entero que mi mejor amigo está desaparecido, se llevo sus cosas y no da señales de vida... Y TODO POR MI MALDITA CULPA. -ya estaba destruida.
-Lamentamos todo esto, Sky. Pero tienes un compromiso con tus fans. -habló William pasivamente.
Todo esto había ocurrido en tan sólo unos días. Después de esa discusión, Saura y William me convencieron de regresar al Tour.
Durante todos los próximos shows, cambié, ya no era la misma chica alegre y amable, ahora era fría y seca con todos, pero nunca con mis fans y mucho menos con los medios -sólo cuando me acosaban mucho-
Saben... Han pasado 6 largos meses, como lo leen. En los que nadie sabe nada de Riker, en los que sólo algunos medios lo han logrado captar junto con una chica pero siempre en distintas ciudades, en los que por mi culpa R5 se terminó, en los que cada vez que entro a alguna red social encuentro insultos de la R5Family ya que saben que esto pasó por mi culpa -lo cual no entiendo como paso- y en los que por una Estúpida Amnesia mi vida se detruyo por completo.
Y aquí estoy hoy, tratando todavía de enfrentar todo sin apoyo de nadie, el día que vi a mis padres me apoyaron pero sólo fue unas horas, después todo volvió a ser una gran mierda.
En serio estoy muriendo, nadie me logra entender, esto es como estar en una prisión.
Espero cada día en que todo vuelva a ser como antes, en que todo jamás hubiera pasado, en que el maldito de Sullivan nunca hubiera aparecido en nuestras vidas, en que en esta historia nunca hubiera habido una...
Estúpida Amnesia...
---------------------
Gracias por leer...Gracias por todo.💘
ΩHoneyΩ
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Amnesia {Riker Lynch}
Fanfic-¿Quién eres tú? Oír esas palabras salir de su boca... me destruyerón completamente por dentro. -Di...dime que es mentira -le suplique-Dime que es mentira, dime que si me recuerdas, que esto es sólo una más de tus bromas. Por favor, Riker. El me mir...