-No. -dijeron los tres juntos.
-¿Por qué? -pregunté.
-Porque no puedes irte y dejar todo así por que sí. -explicó William.
-Tienes un compromiso con tus fans. -hablo ahora Saura.
-Pero sólo unos días. -les pedí.
-Ya te dijimos que no. Entiendelo. -habló Steve serio.
-Saura, por favor. -le rogué.
-Lo lamento, Sky. Pero no puedes ir. -dijo mirándome triste. Yo bajé la cabeza.
-Está bien. -dije desanimada.
-Que bueno que entiendas. - dijo William.-Ahora ve y continúa ensayando. -no me quedo más opción que aceptar.
Lamentaré lo que está por suceder pero no me han dejado opción.
***
Omnisciente P.O.V.
Rydel había estado intentando hablar con Riker pero él la ignoraba hasta que Rydel explotó.
-¡Basta, Riker! ¡Es suficiente! Déjame hablar contigo. - le gritó ella totalmente furiosa.
-¿Hablar? -le dijo fuerte Riker a ella.- ¿Hablar de qué, Rydel? ¿Hablar con más mentiras? ¿Eso? Por que si es eso no quiero hablar contigo, gracias.
-No seas así, yo no te he mentido. -le dijo ella con la voz algo quebrada pero fuerte.-Quiero aclarar las cosas, quiero que sepas todo.
- Es que yo ya sé todo y realmente me lastima saberlo. -dijo Riker cansado dándose la vuelta para irse.
-Ella lo hizo por ti. -le gritó Rydel.-¿Por qué rayos no lo entiendes? -le gritó de nuevo.
-Porque no hay nada que entender, Rydel. -gritó él.
Sus gritos se oían por toda la casa, lo cual alarmó a sus hermanos y a sus padres.
-Ella me explicó todo ese día, ese trágico día. Lo que más me duele es que en los días que estuvo conmigo como si nada, NO me lo dijo. Dejo que sucedieran varias cosas y no lo evitó.-gritaba Riker.
Todos llegaron a donde ellos estaban.
-A ver, ¿Qué sucede? -dijo firmemente Mark.
-Nada -habló Rydel.-Sólo que tu hijo es un insensible. -le dijo.
-¿Yo un insensible? -le dijo Riker mirándola mientras se acercaba a ella, pero los chicos se interpusieron frente a Rydel.
-Sí, lo eres al no querer ver las cosas por como son. Sólo te fijas en lo negativo, en lo que salió mal y en lo que pasó. Tu estúpida cabeza no se puede fijar en las razones positivas porque pasaron las cosas. -le gritaba Rydel con los ojos llenos de lágrimas. Riker sólo la miraba serio.
-¿De qué hablan? -preguntó Stormie.
-Que te lo explique tu hija. -dijo Riker tomando su chaqueta.- Yo me voy. -susurró.
Caminó a la puerta y salió sin decir a donde.
Todos posaron su mirada en Rydel y la comenzarón a consolar ya que se había alterado.
Mientras, Riker caminaba furioso sin rumbo alguno por el momento.
Por otro lado, Skyler planeaba algo para poder ir hasta Los Ángeles lo más antes posible.
Caminaba por los pasillos con rapidez después de haber hablado con Saura, William y Steve.
Pasillo tras pasillo y no lo encontraba, hasta que lo vio hablando con JinJoo.
Corrió hasta el.
-¡Joe! -dijo ella y él se giró.
-Hey, Sky. ¿Qué pasa? -preguntó sonriente Joe Jonas.
-Necesito de tu ayuda. -dijo ella y se lo llevó a su camerino para explicarle el plan.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Amnesia {Riker Lynch}
Fiksi Penggemar-¿Quién eres tú? Oír esas palabras salir de su boca... me destruyerón completamente por dentro. -Di...dime que es mentira -le suplique-Dime que es mentira, dime que si me recuerdas, que esto es sólo una más de tus bromas. Por favor, Riker. El me mir...