Capítulo #5

432 29 1
                                    

-Yo los declaro, marido y mujer. Puede besar a la novia. -habló el padre.

Cameron me miró y yo a él, segundos después nos estábamos besando, fue un beso que debía parecer lo más real -claro-.

Todos aplaudían, luego de eso con una sonrisa en sus rostros, caminaron por el pasillo y salieron de la iglesia.

Luego salió la gente que estaba presente y los felicitaron, ellos recibían abrazos, besos, palabras, etc.

-Estoy tan feliz de ti, Tara. -dijo Aubrey

-Gracias. -nos abrazamos.

Tiraron pétalos de flores sobre ellos, se dieron otro beso y hasta ahí quedó el capítulo.

***

-Quedó genial. -dijo Gregg. Estábamos viendo el capítulo ya editado en el set.

-Me gusta. -dije.

-¿Cuándo lo estrenarán? -preguntó David.

-En semana y media. -dijo el que lo editó, Nicholas.

-Bien, yo me retiro chicos. Ya es tarde. -hablé. Tomé mi bolso, me despedí y salí de ahí.

Eran casi las 12 de la noche, habíamos estado filmando la escena de la boda todo el día, apenas y habíamos descansado.

Caminaba por el estacionamiento en camino a mi auto cuando escuché un grito.

-¡Sky!

Giré para ver quien me llamaba, era Bridgit, ella trabajaba conmigo en la serie, hacia el papel de mi mejor amiga, Aubrey.

-Oh, Bridgit. Pensé que ya estabas en casa. -le dije.

-No, estaba revisando unos toques de mi papel. Pero ya terminé. ¿Me llevarías a casa? El auto está en el taller y no tengo en que irme.

-Claro, vamos. -sonrió

***

-¿Qué harás mañana? -preguntó Bridgit

-Emm, no se. Lo más seguro es que vaya a visitar a Riker a su casa, hoy le dieron de alta. Quiero aprovechar mi día libre. -le dije.

-Claro. Que bien que lo quieras ayudar.

-Si. Ya llegamos.

-Muchas gracias. Nos vemos el viernes. -se despidió ella mientras bajaba de mi auto.

-Claro, que descanses.

-Igualmente.

Encendí nuevamente el motor de éste y condujé sin ninguna distracción innecesaria, hacia mi casa.

Llegué, guardé el auto en el garage, entré por la puerta de la cocina, todo estaba tan silencioso que me provocaba cierto miedo.

Subí directamente a mi habitación, entré y cerré la puerta. Me quité  mis zapatos, busqué una pijama que ponerme, entré al baño, quité todo el maquillaje de mi cara y lavé mis dientes.

Estúpida Amnesia {Riker Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora