Capítulo #24

252 18 2
                                    

Omnisciente P.O.V.

-Que bueno verte por acá. -le dijo William a Riker.

-Gracias. -dijo el rubio no muy seguro, William lo notó.

-Tranquilo, sé que tal vez no sepas quien soy pero es normal. Luego lo harás. -le dijo William. Riker asintió.-Te dejo por que tengo algunas cosas que hacer.

- Sí. -dijo Riker.

William se fue dejando a Riker sólo, Riker salió del camerino de Skyler y caminó por el estudió, llegó a un pasillo en donde estaban varios artistas.

Él miró cada foto, Lady Gaga estaba, Katy Perry, Green Day, Sean Paul, Lukas Graham, Justin Bieber, Simple Plan, varios más hasta que vio una foto de R5, estaba él, Ross, Rydel, Rocky y Ratliff.

Sonrió, pero sintió una leve punzada en la cabeza, luego otra y así sucesivamente.

Un FlashBack vino a su mente.

Sus hermanos y él estaban tocando en un concierto, era en Las Vegas, fue para año nuevo.

Se estaba divirtiendo, había sido el mejor show del año. La banda era lo mejor que le había pasado, es lo mejor que le había pasado, sin olvidar el haber conocido a Skyler.

Riker se sentó en una de las bancas, se había mareado, luego de un rato caminó a donde Skyler ensayaba, la miró durante un largo rato. Hasta que Skyler sintió que alguien la miraba, giró y vió a Riker obsrvandola. Ella le sonrió y levantó su mano en forma de saludo.

Cada día Riker se enamoraba más de ella, por su manera de ser, por la forma en que sonríe, por como lo trata, simplemente por todo.

Pero... cuando Riker recuerde lo sucedido, tal vez... no siga pensando igual.

Todo puede cambiar.

Estúpida Amnesia {Riker Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora