Skyler P.O.V.
- Rydel. -dije cuando escuché que contestó.
-Skyler, ¿Qué pasa? -dijo feliz.
-Nada malo, sólo quisiera saber si podemos vernos esta tarde. -dije.- Hace mucho que no tenemos una tarde de chicas y hoy no tengo planes. Además me voy en dos dias.
-Claro, tienes razón. ¿Te parece si vamos a Starbucks? -preguntó ella.
-Sí, además me gustaría hablar contigo. -le dije algo triste.
-¿Todo bien?
-Sí, no te preocupes. Nos vemos a las cuatro de la tarde. -dije.
-Sí, bye.
-Bye.
Colgué, este último mes he convivido más con Riker, él a estado recordando cosas, pero hace una semana que el hecho de su accidente no me deja en paz.
Necesito contárselo a alguien ya no soporto la culpa, tal vez Rydel se moleste o tal vez me comprenda, pero ya no soporto ser la única que lo sepa, sin contar a Sullivan.
Ya no lo he visto y espero no verlo.
Ahora estoy en mi casa, empacando mis cosas, son sólo 8 meses, 8 meses en los que no veré a los chicos, en los que pasaré viajando y trabajando.
Serán 8 grandes meses en los que espero recuperarme de todo.
***
-¿Cómo has estado? -preguntó Rydel sentándose.
-Bien...-di un suspiro.-En realidad no, he estado mal.
-¿Por qué? ¿Todo está en orden? -me preguntó preocupada.
-No. -le respondí sincera.-Hay algo que me atormenta y... -me quedé callada ya que un mesero nos llegó a pedir nuestra orden. Después que se la dimos, se fue.
-Continua, ¿Qué te atormenta? - dijo ella.
-Estoy sola aquí y sólo los tengo a ustedes, y sabes que tú junto con Riker son las personas a las que más le tengo confianza. -ella sonrió.-Pero hay algo que ninguno de ustedes dos sabe. -bajé la cabeza.-O bueno, Riker no recuerda.
-¿Qué es, cariño? -dijo ella tomando mi mano.-Puedes confiar en mí.
-Yo... -estaba nerviosa a su reacción. Di un gran suspiro.-Yo soy culpable de lo que le paso a Riker. -en ese instante sentí como se tenso y quitó su mano de la mía.
La miré, en su mirada no mostraba nada, estaba perdida viendo un punto fijo de la cafetería.
-¿De qué hablas? -salió de su boca mirandome fijamente.
-De que es mi culpa, porque... -mi vista no subia de la mesa.
-¿Por qué, Skyler? -dijo ella con un tono algo fuerte.
-Porque ese día él y yo tuvimos una discusión, y luego él salió enojado de mi casa que no vio el auto y fue mi culpa. -dije rápido.
-Ese día yo lo vi salir enojado de casa. -dijo ella.-¿Por qué discutieron?-no respondí.-Dime por qué lo hicieron, Skyler.
-Por... porque yo soy la culpable de... -la miraba con pena y tristeza.-De que el proyecto que Riker estaba realizando saliera mal. -dije en casi un susurro.
La mire levemente, ella se veía triste.
-¿Por qué lo hiciste? Tú sabías lo importante que era el proyecto para él. -dijo ella en forma de regaño.
El mesero llegó con nuestro pedido, luego se fue pero ninguna tocó su batido.
-Lo hice porque estaba amenazada. -ella llevó sus manos a su boca.
-¿Quién te amenazó? -preguntó Rydel en un susurro.
-Su...Sullivan. -dije. Ella conocía a Sullivan, Rydel le tenía odio a Sullivan.
-¿Qué fue lo que te dijo Riker al respecto? -preguntó.
-Llegó enojado ese día, luego me pregunto por qué lo engañé y le dije sobre Sullivan, luego me llamó mala amiga y me dijo que... con lo que había hecho era una zorra. -mis lágrimas ya habían salido.
Rydel me miraba con pena y tristeza.
-Deberíamos ir a un lugar menos público. -dijo ella.
Pagamos la cuenta y salimos, ella condujo mi auto hasta mi casa ya que yo no podía conducir y ella había llegado caminando.
Entramos y nos sentamos en la sala.
-Dime, ¿Por qué te llamó zorra? Si lo que hiciste no tiene nada que ver con... - se quedo callada cuando me la quedé mirando.-Sullivan te dijo que si no te acostabas con él le haría daño a Riker, ¿cierto? -dijo ella y yo asentí.
-Arruinaría su vida, su carrera. Yo sólo quería que nada malo le pasará a Riker. - dije con nuevas lágrimas.
-Oh por Dios, Sky. -Rydel me abrazo.-Lo siento tanto.
-Me siento tan mal, Rydel. -me separé de ella para mirarla.-No sabes como me siento cada vez que lo recuerdo o casa vez que Riker me dice que no puede recordar algo.
-¿Sabes algo? -me dijo ella y yo la mire.-No estoy molesta contigo, por que sé que lo hiciste por mi hermano y tal vez haya resultado mal pero denfendiste su vida y técnicamente a toda mi familia. Eso no lo hace cualquier persona. -sonreí levemente.
-Ese día Riker me dijo que cuando todo sucedió, él tenía planeado pedirme que fuera su novia por que yo era el amor de su vida, pero también dijo que ya no estaba seguro de eso con lo que habia hecho. -dije triste.
-Una persona no puede dejar de amar a alguien de un día a otro y no importan los problemas y errores, si realmente lo amas nunca lo dejaras de hacer. - dijo ella con una sonrisa.
-Tal vez. Pero... hay algo más. - dije tímida.
-¿Qué cosa? -preguntó.
-Yo sé quien conducía el auto que atropelló a Riker. -ella me miró sorprendida.-Era Sullivan - dije en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Amnesia {Riker Lynch}
Fiksi Penggemar-¿Quién eres tú? Oír esas palabras salir de su boca... me destruyerón completamente por dentro. -Di...dime que es mentira -le suplique-Dime que es mentira, dime que si me recuerdas, que esto es sólo una más de tus bromas. Por favor, Riker. El me mir...