-¿Cuándo fue? -preguntó Skyler sollozando.
-Antier tuvimos una discusión -habló Rydel.-Y él se fue de la casa, ayer no regresó en todo el día y hoy nos levantamos con que no había nada en su closet y una nota que dejó en la cocina.
Skyler se comenzó a alterar
- Tengo que buscarlo. -dijo caminando a la puerta.
-No. -la detuvo Rocky, ella se quedo parada a mitad del patio.-No sabemos en donde puede estar y tú no puedes ir así. -le dijo mostrándole lo alterada que estaba.
-Primero respira, entra y calmate. -habló Ryland tomandola del brazo haciéndola entrar.
Ella se dejó llevar por Rocky y Ryland.
-Les traeré un té. -dijo Mark refiriéndose a Stormie, Rydel y Skyler.-Ayúdame, Rocky.
Él asintió y los dos fueron a la cocina. El timbre de la casa sonó y las tres se iban a levantar pensando que fuera a ser él, pero Ryland las detuvo.
-Iré yo, ¿Sí? -dijo y ellas asintieron volviéndose a sentar. Ross las abrazó a las 3.
Ryland caminó y abrió la puerta, efectivamente no era Riker, era Ellington quien había llegado ya que le habían avisado y él estaba en casa de sus padres.
-¿Como están? -le preguntó Rat a Ryland.
-Velo por ti mismo. -dijo señalandole la sala.
Él fue y abrazó a las tres, mientras volvían a romper en llanto.
***
-¿Qué fue lo que pasó exactamente, niñas? -le preguntó Stormie a Rydel y Skyler, ya más calmada después de haber tomado el té.
Ellas se miraron y Skyler asintió en forma de autorización hacia Rydel.
-Lo que pasa es que... -Rydel y Skyler dejaron las tasas en la mesita, en ese momento Rydel comenzó a explicarles a todos lo que había pasado, la VERDAD de lo que había pasado.
Cuando ella terminó, Stormie caminó a Skyler y la abrazó mostrándole signo de apoyo.
Skyler no podía verla a la cara, después de que Rydel les dijera a todos, Skyler no podía ver a ninguno a la cara.
-Cariño... nos lo hubieras dicho antes. -le dijo suave Stormie.
-Tenía miedo. -habló en un susurro.
Stormie le levantó la cabeza.
-Una mujer que se arriesga y hace cosas por los demás nunca debe temer de nadie. -habló con cariño y la abrazó.
Todos se les unieron.
- Te entendemos completamente y estamos contigo, Sky. -le dijo Ross.
Ella lo miró al igual que a todos con una sonrisa.
-Gracias a todos. -una lágrima de felicidad cayó por su mejilla.
---------------------
Gracias por leer...Oigan, si alguien gusta ayudar con la portada para la segunda temporada -la cual publicaré en esta misma historia- que me diga para que hablemos.
Gracias.
ΩHoneyΩ
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Amnesia {Riker Lynch}
Fanfiction-¿Quién eres tú? Oír esas palabras salir de su boca... me destruyerón completamente por dentro. -Di...dime que es mentira -le suplique-Dime que es mentira, dime que si me recuerdas, que esto es sólo una más de tus bromas. Por favor, Riker. El me mir...