Capítulo #15

289 24 2
                                    

-Dijiste que nunca volverias a hacer eso. -susurró Skyler hablando sin pensar.

-¿Besarte? - le pregunté. Ella asintió levemente.- ¿Anteriormente te bese? -volvió a asentir.

-Sí, una vez, lo recuerdo perfectamente.

Trate de recordar pero nada pasó.

Skyler P.O.V.

*Flashback*

Hoy era la primera Junta de la banda, después de su primer Tour y en esta se hablaría de como les fue, cuanto se recaudó y eso a los chicos les emocionaba.

Riker me había invitado a que asistiera, quería que estuviera presente. Acepté.

Él pasó por mí en la tarde, en todo el camino a su casa se veía nervioso. Reí.

-¿Nervioso, Lynch? -sonreí.

-Nooo. - lo miré y él a mí.- Bueno un poco. Hoy se dice como nos fue en este Tour y a los chicos, y a mi nos emociona.

-Lo sé. -sonrió.

Llegamos a su casa, entramos, saludé a todos y luego nos reunimos en el comedor, ahí se hacían todas las reuniones de la banda.

-Todos saben porque nos hemos reunido. -dijo Mark y todos asintieron.- Bien. Como recordarán, antes de iniciar el Tour, nos propusimos una meta y hoy les daré a conocer los resultados.

Yo estaba sentada junto a Riker, pero Riker se levantó de los nervios y se quedó parado detrás de la silla en la que estaba sentado anteriormente.

-La meta era de 500 personas por concierto y... esa meta SE SUPERÓ EN TODOS LOS CONCIERTOS. -habló Mark emocionado.

Todos gritamos y festejamos, lo primero que hice fue abrazar a Riker ya que sabía lo importante que era esto para él, me levanté y técnicamente le salté encima, él me tomo de la cintura y me levantó del suelo, luego de eso me miró y yo a él con la sonrisa más grande que le había visto.

Él me besó sin previo aviso gracias a la emoción, yo lo seguí, él se dio cuenta de lo que había hecho, se separó y me bajó, no dijo nada, todos estaban festejando así que nadie nos vio.

Sonreí levemente.

-Felicidades. -susurré.

-Yo... - dijo él. Negué.

-Tranquilo, no pasó nada. -sonreimos, él no muy convencido.

Caminé a los demás y festejé con ellos.

*Fin Flashback*

-Eso fue lo que paso. -dije. Una lágrima cayó por mi mejilla.

No estaba bien esto, el que me besara, si tan sólo recordara todo no haría esto y no lo puedo engañar ya que cuando recuerde todo... me odiará más por engañarlo.

-¿Y qué tiene de malo? -preguntó él. Me levanté y me di la vuelta, dándole la espalda, llevé mi mano a mi nariz y reprimí mis lágrimas.

-Que no podemos estar juntos del modo novios. -le dije con la voz quebrada. Que más daría por ser su novia.

-No te lo estoy pidiendo -dijo él.- Pero... si lo hiciera, ¿Por qué no se podría?

-Porque no, Riker. Entiende. -estallé en lágrimas.- He hecho cosas de las que me arrepiento con toda mi alma pero sin embargo, ya marcaron mi vida y... todo fue por la felicidad de una persona, por que la quería ver feliz como siempre pero... no medí las consecuencias y todo se vino abajo cuando esa persona se enteró de todo.

-¿Qué tiene que ver esa persona conmigo? -dijo él frustrado.

-Que esa persona eres tu. -caí sentada en el césped y tapé mi cara con ambas manos mientras seguía llorando.

Estúpida Amnesia {Riker Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora