Bajamos de el auto, caminamos al auto de Ross, Rocky y Rat ayudaron a Ross y a Ryland a que bajaran con cuidado a Riker. Le habían dicho en el hospital que no hiciera muchos esfuerzos y que reposara -los chicos no hicieron caso-.
Así que le consiguieron una silla de ruedas.
Una chica castaña bajo del auto de Ross, la reconocería a millones de metros, Laura Marano. Ella camino hacia donde estábamos Rydel y yo.
-Hola, Sky. -me saludó.
-Hola, Laura. -besé su mejilla y la abracé.- ¿Qué tal, chica? Hacia tanto que no te veía.
-Muy bien, he estado ocupada y hace unos días me enteré sobre Riker y Ross me dijo lo que harían hoy y me invitó.
-Que bueno. -le dije.
-Y tú, ¿Qué tal?
-Más o menos, he estado ocupada grabando la serie.
-Ah, sí. Ya estoy ansiosa por verla. -sonreí.
-Vamos, chicas. -habló Ryland que empujaba la silla de ruedas.- Hola, Skyler. -besó mi mejilla.
-Hola, Ry. -le devolví el beso.
-Hola, Sky. -saludó Ross.
-Hola, Ross. -sonreí.
Comenzamos a caminar a la entrada del estudio, quien viera a Riker pensaría que es una persona normal, pero no es así.
Llevaba unas bermudas negras, playera blanca y sus Converse's.
Rocky abrió la puerta del estudio, entramos, caminamos por unos pasillos y así llegamos a el lugar donde se filmó Glee. Todo seguía en su lugar, nada había cambiado. Eso era raro.
-¿Qué hacemos aquí? -preguntó Riker mientras miraba a sus hermanos.
-Mira, tu primera serie que filmaste fue...-Riker interrumpió a Rydel.
-Glee, ya sé.
-¿Cómo recuerdas eso? -preguntó Ross.
-Me lo dijo...-dudó mi nombre, me miró-No recuerdo tu nombre.
-Es Skyler -dijo Rydel.
-Skyler me lo dijo.
-Bien, entonces te hemos traído aquí para ver si logras recordar algo.
-Bien.
Riker miró todo el estudio, cerró los ojos y frunció levemente el ceño.
-Está recordando algo. -susurró Rydel emocionada.
Él se movió en su silla de ruedas hasta el centro, recorrió casi todo el set. Cerraba los ojos y fruncia el ceño en todos los lugares que se quedaba.
-Nada. -susurró y se dio vuelta.-No logró recordar nada. -se veía molesto.
Ross camino a él.
-Tranquilo, hermano. Es normal.
Tenía tantas esperanzas en que recordará algo... En lo que sucedio en este set aquella tarde. Pero no...
-----------------------
Gracias por leer...¡Dios! No lleva ni una semana completa está novela por aquí, y ya lleva más de 100 visitas...
¡WoW! Gracias.
ΩHoneyΩ
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Amnesia {Riker Lynch}
Fanfic-¿Quién eres tú? Oír esas palabras salir de su boca... me destruyerón completamente por dentro. -Di...dime que es mentira -le suplique-Dime que es mentira, dime que si me recuerdas, que esto es sólo una más de tus bromas. Por favor, Riker. El me mir...