Capítulo #3

360 27 2
                                    

-¿Por qué no has venido a verlo?

-Rydel

-Ya sé el por qué, pronto te recordará. Para que eso pase debes estar junto a él en esto.

-Rydel

Deberías venir.

-Stormie.

Esos eran algunos de los muchos mensajes que recibía de ellos al día.

Hace 1 semana que no voy al hospital desde que Riker me dijo que no me quería ahí.

Había intentado distraerme con el trabajo, ahora estaba terminando de filmar uno de los capítulos finales de la tercera temporada de Anatomy Between Two.

La serie que hizo de mi sueño realidad.

Todos en el cast sabían lo que había pasado con Riker, lo conocían por que a veces él iba a verme grabar, me llegaba a buscar en las noches o iba a dejarme en las mañanas. Sabían también como me sentía y evitaban el tema.

Eso lo agradecía.

Hoy iría a el hospital, han insistido tanto que... no quiero ser descortes.

Salí del set y subí a mi auto, salí del lugar y condujé a el hospital. El día estaba soleado, la lluvia se había ido hace dos días. No había tanto tráfico como otras veces.

***

Caminé por el pasillo del hospital, sólo se escuchaba el caminar de las personas y los sonidos que hacían mis zapatillas.

Tomé el ascensor, se abrió en el piso 5, pasillos habían frente a mi, caminé por el de la izquierda. Llegué a la puerta de la habitación de Riker, dudé en tocarla.

Dejé mis miedos para después.

Toqué dos veces la puerta, se escuchó un "adelante" desde adentro.

Tomé la perilla y la giré, las miradas de las personas de adentro se posaron en mí. Todos estaban ahí.

-Hola. -saludé.

-Hola. -dijeron Ross, Rocky, Ryland y Ellington.

-Hola, querida. -dijo Stormie. Me acerqué a ella y la abracé.

-¿Qué tal, hija? -preguntó Mark cuando lo saludé.

-Bien, Mark.

-Hola, Sky. -saludó Rydel.

-Hola, Delly. -le di un abrazo.

-Hola, Riker. -le dije cuando me giré hacia la camilla.

-Hola, Skyler. -saludo él.

-¿Cómo sigue? -le pregunté a Stormie.

-Igual, cariño. El doctor dice que tardará en recuperar la memoria, que sólo es cosa de tiempo y a esperar.

-¿Cuándo saldrá de aquí? -le pregunté

-Pasado mañana. - me dijo Mark. Yo Asentí.

-¿Por qué no habías venido? - me preguntó Ryland. Todos lo fulminaron con la mirada excepto Riker y yo.-¿Qué? Es curiosidad.

-Tranquilos. - me miraron.- No pude venir antes por que estoy filmando los últimos capítulos de la tecera temporada de Anatomy Between Two.

-¿Qué tal van? -preguntó Rocky.

-Bien, Tara está por casarse con Cameron. -ellos sonrieron.

-Estoy ansioso por verlo. -dijo Rocky.

Estuve un rato más con los Lynch's, Riker estaba igual, no me ponía mucha atención.

Cerca de las 07:00 PM, me despedí.

-Tengo que irme, mañana grabo temprano y todo el día. -comenté mientras tomaba mi bolso.

-Bien, cariño. Conduce con cuidado. - dijo Stormie.

-Adios, chicos. -le di un beso en la mejilla a los chicos (excepto Riker)-Adios, Delly. -hice lo mismo.

-Bye, Sky.

-Adios, Stormie y Mark. -les di un abrazo.

-Adios, Skyler. -dijeron los dos.

Me acerqué a la camilla y intenté nuevamente tomar su mano, pero nuevamente la alejó.

-Adiós, Riker. Descansa.

-Igualmente, Skyler. -respondió.

------------------------
Gracias por leer...

Agradecimientos por la portada a: dayanna_Lynch

Gracias, linda💛

Estúpida Amnesia {Riker Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora